El duelo se producirá en enero, tres meses después del 1-6 que les endosaron los dirigidos por Mancini a los Red devils en Old Trafford y que desafió la hegemonía del Manchester United.

Manchester City, defensor del título, tuvo un sorteo difícil este domingo en Wembley, puesto que en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra le tocará enfrentar a su archirrival de ciudad, el United, en un clásico explosivo y en donde seguramente los de Alex Ferguson desearán saldar algunas cuentas pendientes con sus vecinos después del 1-6 sufrido en la liga hace tres meses aproximadamente.

Los Citizens derrotaron a los Red Devils por 1-0 en semifinales el año pasado, para después ganar el trofeo frente al Stoke City. Para el United, el partido llegará en un momento importante y donde seguramente se jugarán el orgullo ante un rival que hoy domina la liga y se ve poderoso en todas sus líneas.

El otro duelo entre equipos de primera división será Newcastle-Blackburn.

Por su parte, Chelsea recibirá al Portsmouth en Stamford Bridge, en una repetición de la final de 2010, que ganaron los Blues 1-0, logrando el doblete Copa-Campeonato en la temporada.

Arsenal recibirá al Leeds y Liverpool al Southend o al Oldham. Tottenham jugará ante el Cheltenham, y el Everton en Tamworth.

Los partidos de la instancia se disputarán el 7 y 8 de enero próximo.

Lee también   'Kun' ofreció comprar refuerzos para Independiente y no lo pelaron
  • Antoniio

    Adiós United, este año no, ni con Chicharito ni con Rooney ni con nadie.

  • Issac MM

    ojalá sea la revancha