¿Sí o no? En el campamento de Universidad no hay certeza de lo que ocurra con su compañero Leandro Augusto. Rumores que lo colocan en Tigres o incluso en América tienen confundidos a sus compañeros. Así se reflejó la inconsistencia en la conferencia de hoy entre Israel Castro y Dante López.

El mediocampista dijo que la posible salida de Leandro “no inquieta pues hay gente capaz y si toma la decisión (de irse) lo veremos como toda la gente que ha tomado la decisión de salir, lo veremos como lo de Bernal, si le pasa a Leandro que bueno pero si no aquí está su casa”.

Castro evitó abordar más el asunto sobre Leandro y Francisco Palencia, “porque al final se hacen chismes y no sabemos nada”. Sin embargo, rechazó que el equipo “quede mermado si se si se van”, mientras que de Palencia señaló que “si está entrenando aquí es por algo”.

Contrario a lo anterior, Dante López reconoció que el equipo se vería afectado si Leandro sale, por lo que la directiva tendría más observados a quienes se quedan.

“En caso de que se llegue a dar esa situación sí va a pesar mucho al grupo por lo que ellos representan en el equipo, así que nosotros más que nada vamos a tratar de hacer bien el trabajo de pretemporada y después la directiva va a saber como manejar esta situación”.

Mencionó que en caso de concretarse las bajas de Leandro y Palencia, más el retiro de Bernal, la directiva se enfocará en observar a los jugadores de experiencia que se queden para que el cuadro rinda mejor de como lo hizo el torneo pasado.

Lee también   Edinson Cavani admitió interés del Atlético de Madrid

“Sin duda va a ser así porque ahí sí nos van a tener más en el ojo pero vamos a tratar de trabajar bien mientras se soluciona lo de estos jugadores, vamos a ver cómo encarar el próximo torneo”.

[Notimex]