Luego del histórico triunfo en Old Trafford, Crystal Palace volvió a su mundo en la Championship y no pasó del empate ante el Derby County. El notición, al menos para la familia Pedroza, es que Antonio, apodado el Runi, finalmente pudo debutar.

Chris Martin adelantó a las Águilas del Palace apenas al minuto 15. Antes y después del gol, el hoy semifinalista de la Carling se vio igual o mejor que contra Manchester United. Dominó el terreno, no prestaba el balón y tiraba cada vez que podía. Así cayó el 1-0, con un furioso disparo desde fuera del área que resultó imposible para el portero Fielding.

Crystal Palace siempre fue más, y en esa circunstancia vivió hasta que la mala suerte les empató el partido . Un autogol igualó el marcador al 75′. El defensa irlandés McCarthy mandó el balón a su red cuando intentaba cortar un centro que no parecía llevar mucho más peligro.

Entonces el DT escocés, Dougie Freedman, comenzó a repasar su banca para ver qué opciones tenía adelante. Al 71′ ya había mandado al campo al delantero marfileño Zaha, por lo que le restaban dos opciones: el noruego Iversen, con la camiseta 9, y el mexicano Pedroza, con la 25.

El técnico mandó llamar a Antonio, éste escuchó rápido la indicación e ingresó a la cancha por el delantero inglés Andrew, por cierto no muy asiduo titular. Era el minuto 72′.

Ya en la cancha, la verdad, el Runi no hizo gran cosa. Apenas y tocó el balón. Acompañó dos contragolpes y esperó en el área dos intentos de centro cuando el reloj no daba para más y el Palace se apresuraba a sacar la victoria.

Lee también   Un cartel de Greenpeace interrumpe rueda de prensa del Real Madrid

Fue 1-1 final.

Pedroza, con 20 años, ya saboreó algunos minutos de la Championship…

  • Huiqui es mejor que Messi

    ¡El Runi Pedroza a la selección!

  • Juanito

    Chris Martin adelantó a las Águilas del Palace apenas al minuto 15; El vocalista de Coldplay juega con el runi Pedroza?

  • Fer Delgado

    jajajajajajaja muy cierto!!!!

  • Adrián

    Me da gusto saber que el Runi la está rompiendo