El capitán de Camerún y delantero del Anzhi ruso, Samuel Eto’, fue sancionado con 15 partidos de suspensión por su participación en la huelga de jugadores de la selección en noviembre, indicó este viernes la federación de fútbol del país.

Junto a otros miembros de se equipo, Eto’o participó en una protesta en noviembre para reclamar sueldos no pagados que obligó a cancelar un partido amistoso previsto contra Argelia.

El vicecapitán camerunés Enoh Eyong fue multado con dos partidos de suspensión mientras que Benoit Assou-Ekotto, del Tottenham, tendrá que pagar una multa de 1.980 dólares

El jugador, que tiene 14 días para apelar, podría perderse los primeros partidos de las clasificaciones para la Copa de África de Naciones de 2013 y el Mundial-2014.

Lee también   Falcao podría llegar al Valencia
  • dodi

    jajaja…como si de verdad este hombre sintiera esa playera tan importante…y no lo digo xk se fue a un ekipo ruso…desde el penal se vio ke pex…

  • tua

    Para él seguro fue un regalo. Y más teniendo que hacer viajes largos desde Rusia. Igual le hará bien para volver a agarrarle cariño cuando juegue con su selección.