Recuerden bien el nombre de Andrea Gervasoni. ¿Quién es él? Es el árbitro que pitó el Inter de Milán-Udinese de este día y pasa a la historia por ser el colegiado encargado de mostrarle a Javier Zanetti la primera tarjeta roja durante su paso por la Serie A. Sí, el argentino jamás había sido expulsado en el trámite de un partido de liga vistiendo la camiseta de Inter. Pero este 3 de diciembre de 2011 se ganó el cartón rojo por acumular dos amarillas.

A cuatro minutos de que terminara el juego, Gervasoni decidió amonestar al Pupi tras cometer penalti. Con esa amarilla se ganó la roja, pues previamente fue amonestado en el minuto 48′. Además de la derrota de Inter, Zanetti no tendrá muy buenos recuerdos de este partido, pues con más de 15 años como interista no había abandonado una cancha por expulsión.

Lee también   Xavi se convierte en el futbolista con más partidos de Champions
  • erick

    Nunca me hubiese imaginado ese datos del pupi, porque entra con todo cuando disputa un balon..pense que llevaria varias en su historial,pero hoy me eh dado cuenta que vivia en un gran error

  • Lucho

    No, entra fuerte pero leal. Nunca ha faltado en mis alineaciones del fifa

  • Jonathan Gm

    Es verdaderamente una lástima, pienso que todos los interistas queríamos que el pupi se retirara sin ninguna expulsión en liga A, pero pasando de esto, creo que es un reflejo de la actualidad que vive el plantel, cunetan con un promedio de edad muy alto, es tiempo de renovar el equipo, zanetti, samuél, lucio, cambiasso, milito, chivu, maicon, sneijder, forlán, pazzini, stankovic son todos jugadores muy experimentados, pero que no les queda mucho antes del retiro

    • David Teón

      En respuesta a Jonathan Gm : Sneijder y Pazzini tienen 27 años, de los 28 a los 31 es cuando el futbolista está en su punto óptimo porque ha alcanzado gran experiencia y madurez mental, les queda muchísimo antes del retiro.

  • Valente

    Y el árbitro ya tendrá historia para contarle a sus cuates en la cantina

  • Diego Maldonado

    Pepe el karateka del madrid ya esta presumiendo que lleva como 6 partidos sin que lo expulsen.

  • Jorge Ávila

    Me recuerda a la primer amarilla en la historia del Buitre…. en el Celaya

  • Bueno, el árbitro ya hizo la expulsión de su vida y podrá decir “Yo expulsé al Pupi y qué?” .. Ya me lo imagino diciéndole a sus nietos que vió la cara de Zanetti cuando lo echó …

  • Jorge Avila

    Me recuerda a la primera amarilla en la historia del Buitre…. en el Celaya

  • martin

    Que tristeza 🙁