La actuación con el Monterrey en el mundial de clubes pudo ser la última del Chupete Suazo con los Rayados del Monterrey, pues su destino podría estar muy cerca el futbol argentino, particularmente en Boca Juniors, que después de dos años de ausencia regresará a la Copa Libertadores y desea tener un delantero de nivel y Suazo ha convencido a los dirigentes Xeneizes.

Sí, una vez que la negociación por el Tanque Silva se ha estancado y no tiene para cuando resolverse, las opciones de la directiva boquense apuntan, según publica Olé, al goleador de los Rayados de Monterrey.

Olé reveló el deseo de la nueva directiva de Daniel Angelici por tener al Chupete, y están seguros que podrían convencer al internacional chileno una vez que sus opciones primeras han quedado enterradas.

“Boca baraja una tercera opción que, por como van las cosas, podría convertirse en la primera: Humberto Suazo. Sí, el chileno ya figura en la lista de Falcioni. La junta directiva avala el gusto por el jugador y daría el visto bueno en caso de que los otros dos casos se compliquen. Y del lado del jugador, ni hablar del optimismo que tiene. De hecho, por los pasillos del hotel de Japón, a algunos les comentó con una sonrisa amplia que vuelve a Sudamérica, pero no a Chile”, aseguró el medio.

Así, las posibilidades de que Suazo deje el futbol azteca son grandes y tal parece que por su parte, él se marcharía gustoso de la vida…

Lee también   Suazo, el delantero mejor pagado de México
  • EL CUAUH

    Pues si lo quieren retener a la fuerza y por eso no jugara bien, lo mejor sera dejar que se vaya a ver a su mama!!!

  • Nicho

    Creo que ya no está a gusto. Deberían de dejarlo ir si alguien lo paga y traer a alguien de ese nivel pero más joven.

  • De risa estos rumores. Los argentinos venden carísimo pero quieren comprar barato siempre. Monterrey no suelta a Suazo por menos de 8 millones (mínimo); aunque no está en su mejor momento, tres campeonatos, un liderato de goleo, 4 balones de oro (chafofos pero de oro al fin) y un liderato de goleo en eliminatoria sudamericana avalarían la idea de tasarlo tan alto.

    Soy rayado, pero no de los que se ciegan. Suazo no representa a la institución y si su salida se tiene que dar, el problema no está en quienes se vayan sino quienes vienen… no olvido lo mucho que le ha dado a este equipo pero es mejor verlo partir en un buen momento por aquello de lo redituable.

    No digo que Suazo no se va, lo que afirmo sin lugar a dudas es que a ningún equipo argentino. Le voy más a cualquier burgués de la liga mexicana…

  • COSME FULANITO

    Con “Chupete” y Tevez en el vestidor…no bueeeenooo!! Una verdadera bomba de tiempo.

    • Jaibo

      En respuesta a COSME FULANITO : Agregale a Riquelme y se pondra bueno el asunto.

      • En respuesta a Jaibo : Riquelme es líder de vestidor… su problema es con los soberbios que creen que están por encima del equipo. Caso Maradona por ejemplo.

        • Jaibo

          En respuesta a Pedro Luna : Si, es lider del vestidor y uno de los mas grandes emblemas del futbol contemporaneo de Boca. Pero eso no le quita el caracter que tiene. Sera un choce de personalidad muy cañon!

  • lo dudo mucho… boca no tiene dinero bueno todo el futbol mexicano no tiene dinero no pagan mucho y quieren que les regalen todo! boca no le va a pagar a suazo lo que le paga el monterrey

  • Ivan00b23

    el tano Gracian prefirio dejar dinero para ir a Boca.
    Chupeto tambien lo puede hacer.
    el dinero esta en Europa la gloria en Sudamerica

  • zlatan

    jajajaja no creo que boca tenga el dinero pa pagar lo que pediria el monterrey,ademas si se va ps que bueno ya dio lo que tenia que dar en mexico ademas ya tiene 31 años? pero haber que pasa