Se dieron a conocer las ternas para el Balón de Oro a “mejor jugador”, a “mejor entrenador” pero también se dieron a conocer los tres goles finalistas que competirán por el Premio Puskas.

Estas tres joyas fueron elegidas a final de cuentas y desde ahora se presume una competencia muy cerrada pues las tres anotaciones que a continuación se muestran, tienen los méritos necesarios para llevarse el galardón.

El primero de Wayne Rooney, realizando una magistral chilena en un clásico frente al Manchester City. Portentoso lance del jugador del United que maravilló al mundo con tan fina estampa y en un partido de lo más especial. ¡Inolvidable en verdad!

———————————————————————————————————–

Neymar y su calidad suprema entran a la competencia con este golazo ante el Flamengo, lleno de picardía, de talento y maestría. Neymar conquistó las pupilas más exigentes con esta maravillosa acción que le dio la vuelta al mundo. ¡Impresionante Neymar!

———————————————————————————————————–

Y no podía faltar Messi. De entre su gran repertorio se eligió este gol lleno de habilidad, concentración y técnica individual. Messi hace una especie de “sombrertio” en corto al portero del Arsenal en juego de Champions League. Sencillamente extraordinaria la acción del argentino que dejó boquiabiertos a propios y extraños con tan elegante anotación. ¡Simplemente Messi!

Después de haber revivido las tres anotaciones:

Cargando ... Cargando ...
  • luquerc

    bah! neta que el de giovani estaba mil veces mejor que el de messi! sin duda el mejor de éstos 3 es el de neymar…

  • Antoniio

    Lo que hace Neymar es impresionante, de los tres goles ese es el mejor quizás, pero el de Messi está lleno de técnica individual, eso no lo hace nadie. La chilena de Rooney impresionante, en un clásico pero creo que está por abajo de los otros dos.

  • David Herrera

    ¡Chin! ¿Cómo se califica aquí? ¿Sólo se ve la técnica del jugador y la forma en que lo anotó? ¿o se ve eso y también se toma en cuenta el partido, el rival, el marcador, la competencia, el momento en que llegó el gol, etc?

    Porque sin esos parámetros claros, yo no puedo decidir, jaja.

  • VK

    Auch… lo de Rooney es espectacular sin duda pero el de Neymar tsssssss… Messi, donde que soy fanático del Barcelona pero me quedo con Neymar.

  • Antoniio

    Se toma todo en cuenta, por eso decían que el gol de la momia Gómez podría tener oportunidad, porque fue en una semifinal de mundial a final de cuentas.

    Pero lo que más prevalece es lo bonito del gol y la técnica de definición.

  • El Mandril

    el mejor gol fue el que le meti a la hermana de antonio el otro día, fue de media cancha. pero ya hablando enserio bola de pelotudos pueden chupar mis gordas y peludas bolas. el mandril is back, saludos de darth revan

  • JFUribe

    La verdad, la verdad el mejor de todos es el de Marco Fabián al barcelona, o me van a decir que no?

  • Zingaro

    Rooney rules!!!!!

  • No pudieron haber escogido peor clip para el gol de Rooney? Por cierto, fue el gol del año.

  • jsnow2293

    El mejor es el de Neymar, y el de Messi es un gran gol pero no está a la altura de los otros dos.

  • Raul

    el de Messi tiene el agravante que en esa jugada participa Cesc Fabregas tambien, y en ese momento cobraba en el Arsenal, cules tan poco profesionales jaja