¿Aceptará vestirse de gallina?
¿Aceptará vestirse de gallina?

Con miras a conseguir el ascenso en esta temporada, Matías Almeyda ya se acercó a Daniel Passarella para pedir su regalo de navidad. El técnico de River se reunió con su presidente para darle a conocer el nombre del refuerzo que quiere para enero, David Trezeguet. Sí, el francés es la primera opción de Almeyda para la delantera del Millo.

Luego de enterarse que Trezeguet ha rescindido su contrato con el club Baniyas, de Emiratos Árabes Unidos, Almeyda ha solicitado al Káiser contactar al jugador para entablar la negociación. Por su edad (34 años) y último destino futbolístico (Baniyas), el fichaje del galo sería accesible para la cantidad que River está dispuesto a pagar en refuerzos.

¿Volverá Trezeguet a Argentina tras haber militado en Platense? ¿Estará dispuesto a jugar en la B?

Lee también   River dice adiós al título; Lanús sigue en la lucha
  • Israel Q

    Pues si si, seria cosa de ver en que estado de juego viene. A ver si todavia trae nivel para poder competir en una liga como la argentina (que aunque sea la B ha de ser durisima)

  • omar

    Tal vez, pero siendo sincero lo veo muy difícil, Trezeguet así como varios militantes de la Juve jugaron en la B por que se identificaban con el equipo, pero ya tan solo el nombre de Trezeguet colocarlo en otra playera y en la B suena muy difícil

  • Marioni

    Yo creo que si es posible