Se acerca al Real Madrid
Se acerca al Real Madrid

El Real Madrid pagaría una millonada por Wayne Rooney…

Lo que ha sido un sueño por algunos años podría convertirse en una blanca realidad, y es que según Sport.es, el Real Madrid prepara un ofertón de 70 millones de euros por el goleador del Manchester United, Wayne Rooney.

Según el diario catalán, Florentino Pérez tiene la mira puesta ya en el goleador del United y por José Mourinho no habría que preocuparse, pues estaría haciéndose del delantero que tanto ha pedido, este de gran categoría y de nivel mundial. Además realizaría su sueño de ver juntos una vez más a Cristiano con el niño malo de Manchester.

La cosa sin embargo tendría que redondearse mediante una triple operación en la que entrarían Sami Khedira, Gonzalo Higuaín, Lass Diarra ¡y hasta el Chelsea!

Sí, Ferguson quiere a Khedira para reforzar el medio campo del United. Hasta el momento no han logrado llenar los zapatos de Paul Scholes y este torneo para el United no ha sido el mejor en ese sector de la cancha. Pagarían 20 millones por el tanque alemán, además Lass Diarra llegaría en paquete por si Ferguson dudara de último momento.

Incluso y de última instancia, Kaká estaría siendo puesto en el aparador si es que llegara a complicarse la negociación y es que apenas el mes pasado Ferguson preguntó por la disponibilidad del brasileño para este invierno, aunque recibió un no rotundo. Ahora podría cambiar el panorama para las partes interesadas aunque la idea del Madrid es vender a Kaká y nunca ponerlo como moneda de cambio.

Higuaín sería la carta fuerte de Florentino para que Rooney se vistiera de blanco, pues el Chelsea pretende al argentino y pagaría sin problemas los 50 millones en que el Madrid lo ha tasado.

Lee también   Todo es culpa de Messi

Así sumarían los 70 millones en que el United vendería a Rooney sin tener que gastar extra ni un euro más, sería una operación ideal para el Madrid que estaría haciéndose de uno de los mejores delanteros del mundo.

A toda esta operación, agréguenle que Ferguson no vería con malos ojos la partida de Rooney quien desde su punto de vista no ha rendido como en años anteriores pues considera que la fórmula del inglés quizás se está agotando en el United.

Así las cosas no estarían siendo tan complicadas para que esta negociación por fin se concrete después de dos años de estar buscándola. Florentino ya le puso el ojo en serio, a ver si pone la bala.

Cristiano y Rooney juntos una vez más… darían miedo ¿no creen?

  • g.o

    si se va rooney..se acaba el juego del chicharito 😉

    • Irving

      En respuesta a g.o : Si se va Rooney le esperan unos muy malos años al United , duele ver a un equipo tan grande jugando tan mal , desde la temporada pasada , no me agrada para nada , lastima 🙁

    • kefhen

      En respuesta a g.o : Pues si rindió, cuando se lesiono Rooney la temporada pasada.

      • g.o

        En respuesta a kefhen : ps si tienes razon ..pero siento es parte fundamental del exito de chicharito es que rooney hace que el tenga demasiado espacio..y creo que son contados los que juegan como rooney..por eso se acoplaron demasiado bien..
        el manchester se caeria a pedazoz sin el…si de por si :S

        • iROD

          En respuesta a g.o : a cabron ahora rooney hace que el chicharo les quiebre la cintura a los defensas sin balon cuando pica hacia la porteria?? no me vengas con mamadas, cuantos goles le recuerdas al chicharo de pase de hernandez?? son contados si bien rooney es fundamental para el manU no lo es para javier, hasta me atrevo a decir que le convendria al chicharo ya que tendria aseguradisima la titularidad sin rooney, ademas de mas libertad de disparar de larga distancia cosa que hace bastante bien y se lo deja siempre a rooney

  • Jorge Johansen

    Prometo no ilusionarme de nuevo… Pero sería fantástico tener esa delantera, y a Benzema de cambio.

  • Antoniio

    Pero a quién le importa el Chícharo, lo interesante es que el Manchester se pueda deshacer de su única estrella “clase mundial” con que cuenta.

    El Madrid cada vez más poderoso, no les va a dejar nada a los demás!!!!

    Ojalá llegue Rooney, sería ideal un goleador de su clase junto al mejor del mundo, CR7.

  • Diegou Ronaldou

    Con todo respeto, Sergio Sánchez, vete a escribir a tvnotas o a cualquiera de esas revistas de chismes baratas!! No tienes ni idea de lo que escribes, SAF no dejaría ir a Wayne Ronney al Madrid, primero, por la gran dupla que hace con Javier Hernández, segundo, Rooney es el estandarte del Manchester United, y no lo cambiaría por un petardo como Kedhira!! Otra cosa, el Madrid no vendería a uno de sus mejores 9’s por llevar a un 10 nato como Rooney!! está bien que hay que “sacar la nota” pero no salgas con este tipo de mamadas, aunque es tu estilo, siempre haces lo mismo!!

    • Rodiando

      En respuesta a Diegou Ronaldou : No bueno, si el es de TVyNovelas, tu eres de los verduleros de TVC Deportes “un 10 nato como Rooney”, no tienes ni idea chavo.

    • Antoniio

      En respuesta a Diegou Ronaldou : Un diez nato?? a caán, tas cabrón. Sport.es es la fuente, igual hay que aprender a leer bien

    • Valente

      En respuesta a Diegou Ronaldou : Diegou, si no te late llégale. Así de fácil.

    • Wehrmacht

      En respuesta a Diegou Ronaldou : Jajajaja esta de la verga este wey

    • CesarJulio

      En respuesta a Diegou Ronaldou : Dios mio.. se nota que no sabe nada de futbol

    • elgabri

      En respuesta a Diegou Ronaldou : ya ves men,por querer quedar bien y creer q sabes mucho,,,,,,,,,,un diez nato rooney? no pues woowww!!!!!!!!

    • El Robert

      En respuesta a Diegou Ronaldou : Mi chavo, con dinero baila el perro, hoy en día ya nadie juega por la camiseta si no por lana, ojalá entiendas eso, si no, muchas desilusiones te vas a llevar…

      • Luis García

        En respuesta a El Robert : Bailaras tu porque el Man U. ¡NO!(3° equipo mas rico del Fut).
        Algo si es claro Rooney es el estandarte del equipo y a diferencia de muchos, el si lleva la camiseta bien puesta, ademas estoy seguro de algo, Wayne acabara su carrera con los Reds asi como lo han hecho muchos.

        • Rocker

          En respuesta a Luis García : jajajaja eso decìan de Beckham y C.Ronaldo, adivina a quièn se los vendieròn?

        • OCTAV10

          En respuesta a Luis García : Dudo mucho que se vaya, pero no hay que olvidar que hace poco Rooney estuvo a nada d irse al Manchester City porque pedía un aumento salarial.

        • El Robert

          En respuesta a Luis García : jaja creo que te chingaron maestro, como bien dice Rocker, Beckham y Ronaldo decían lo mismo, no seas iluso chavo, el futbol de hoy es así, con dinero y si no, estás fregado y al parecer tu no estás fregado, estás jodido…

    • David Teón

      En respuesta a Diegou Ronaldou : Típico comentario de alguien que no sabe nada de fútbol, No porque lleves el 10, significa que seas un 10, hay una gran diferencia entre esas dos cosas, ahí te encargo.

  • Julio

    Esperemos se concrete este pase, será espectacular ver a este gran jugador en las filas merengues!

  • Erick

    Ojala que no sea cierto esto :S el toro de Khedira no creo que sea la solución, prefiero que gasten en contratar a un medio mas como Sneijder o el mismo Kaka que le caeria bien aires nuevos, esos dos si serian solución. Ademas se iria el mejor jugador del equipo y diganle adios a toda competencia.

  • Jorge

    Se nota que eres madridista Sergio, Ronaldo y Rooney de miedo???, por algo salio ronaldo del Man U, no pueden con los egos, Rooney llegaria solo a complicar el buen camino que lleva el madrid.

  • Juan Trejo

    Mucho bla bla. La verdad, salvo una sorpresa rotunda, Higuaín no sale del grupo. Si Rooney llegara al Madrid tendria que sacar la cartera, muy amplia que tiene. El Pipita es simbolo y n creo que el madridismo vea con muy buenos ojos su salida. Los números lo avalan, actualmente tiene el mejor promedio goleador en cuanto a minutos jugados

  • Lenny

    Pues estaría bien. El Pipita no es ningún símbolo del madridismo, el “problema” es que Rooney es un delantero con mas sacrificio y que también juega mucho mas fuera del área; tienen estilos muy distintos.
    ¿En que posición jugaría en el Real? ¿Que va a pasar con Benzema?
    Otra cosa: Rooney si es un símbolo del ManU, yo no creo que a ningún fanático del Manchester le haga ningún tipo de gracia que se vaya Rooney a cualquier otro equipo, se llame como se llame.
    Y Khedira? Mmm, no se… Estaría perfecto si también logran llevar a Sneijder en un futuro.

  • Abraham

    Es un intento de la prensa catalana para desestabilizar al Real Madrid, quieren meter dudas a los jugadores, quieren dividir al plantel.

    Con dos 9’s que Mourinho ha sabido manejar tan bien, no hace falta otro delantero. Además, sin Rooney, el United, con el plantel actual, sería un equipo de media tabla.

  • paco

    el man u deberian de aprender de los gunners que se deshicieron de cesc y nasri y ha vuelto a un gran nivel con gervinhio y arteta en un gran momento y el capy robie hood