AFP | ¿Será Riquelme la solución para darle un título a su selección?
AFP | ¿Será Riquelme la solución para darle un título a su selección?

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, mostró su deseo de regresar a la selección de Argentina con miras al Mundial de Brasil 2014 luego que diversas lesiones y problemas familiares no lo dejaron asistir a Sudáfrica 2010.

Riquelme, recién campeón con Boca en el Apertura 2011, no ocultó su deseo de volver a la Albiceleste, con la que disputó el Mundial de Alemania 2006, pero reconoció que todo dependerá de su estado físico y rendimiento con su club para convencer al técnico Alejandro Sabella.

“Espero poder estar en la selección y ayudar en las eliminatorias. Sé que dependo del rendimiento en mi club, de mis compañeros y no tengo duda de que si las cosas van bien voy a vestir la camiseta de mi país. Tengo la ilusión”, comentó al canal TyC Sports.

Además, el “10” xeneize espera compartir vestidor de nueva cuenta con el mejor jugador del mundo, su compatriota Lionel Messi, para que el combinado nacional clasifique a Brasil 2014.

“Espero volver a jugar con Messi y ayudarlo a clasificar a la selección”, agregó Román, quien reiteró que La Pulga es un excelente jugador y que nunca se sabe qué sucederá con el esférico en sus pies.

“Cuando era chiquito yo quería ver jugar a Maradona y hoy, mi hijo Agustín quiere que le pasen la pelota a Messi porque sabe que algo va a pasar. Es lo mismo. Messi es de esos jugadores. Es el mejor del planeta”, señaló.

El mediocampista pampero, quien para algunos expertos es la pieza que le falta a la Albiceleste para mejorar su desempeño, confía en que pronto volverá a defender los colores de su nación, pues “no tengo dudas de que si las cosas van bien voy a vestir la camiseta de mi país”.

Lee también   Bielsa se aloca con entrenamiento
  • Smart Alex

    Lo veras volver

  • eduardo orozco barrera

    obvio tiene que volver para ayudarle al pecho frio catalan a llegar a brasil

  • Jair

    Claro que no, no tiene nivel. Se lesiona cada semana…

  • Iván M

    Claro, a la Argentina le hace falta, quien reparta el juego y haga jugar.