¿Delantera de lujo ante el United?
¿Delantera de lujo ante el United?
Roberto Mancini confirmó este viernes que cuenta con sus dos estrellas argentinas, Carlos Tévez y Sergio Agüero, para enfrentar el juego por la Supercopa inglesa ante el United, pese a que el Apache haya manifestado su deseo de salir del equipo las últimas semanas.

El entrenador del City, fue muy claro ante la prensa sobre las intenciones del club respecto a Tévez, a quien ve jugando para su actual equipo. Por ello, el italiano podría contar con el punta argentino para la Supercopa inglesa, que se jugará el domingo entre Manchester City y Manchester United.

“Carlos es un jugador del City. Por ahora no tenemos ninguna noticia sobre otras cosas y Carlos jugará con el Manchester City. Carlos es un profesional y si no encuentra otro equipo en unas semanas, jugará con nosotros”, afirmó Mancini.

“Si se queda, estaré feliz”, señaló el entrenador italiano, a falta de dos días para el duelo ante los Red Devils que tendrá lugar en el mítico estadio de Wembley, y en el que podría alinear a un Tévez cuyo fichaje interesa, entre otros, al Inter de Milán italiano.

En torno al Kun Agüero, Mancini confirmó que estará disponible para el duelo ante el United pese a que experimnetó algunas molestias durante esta semana…”Sergio está ok, tuvo un problema, pero ayer (jueves) hizo 20 minutos a muy bien nivel. Hoy se entrenará y estará disponible en el banquillo. Creo que está 100% preparado, pero está listo para estar en el banquillo”.

De esta manera, Sergio Agüero y Carlos Tévez podrían darle su primer alegría del torneo al City, ¿será?

Lee también   FIFA inicia investigación por designación de sede de 2006
  • Issac MM

    no podrán, el Man U por el primer título de la temporada!

  • jaja asi tipo la de la Copa America de Argentina + Messi obviamente! que Hicieron? :S Nada!!! GGMU!!!

  • furiacap

    aunque tuviera a los mejores del mundo, roberto mancini no es tan buen entrenador, siempre reacciona tarde, hace planteamientos conservadores. apuesto a que es capaz de dejar en la banca a uno de éstos jugadores, etc