El defensa central del Barcelona Gerard Piqué siguió con sus fans a través de su cuenta twitter el sorteo de este viernes por los octavos de final de la Liga de Campeones europea y se alegró de que el rival fuera el Bayer Leverkusen por poder ir a jugar a Alemania.

“Nos ha tocado el Bayer Leverkusen! No está nada mal! Siempre me ha gustado jugar en campos alemanes! Se respira un gran ambiente de fútbol!”, escribió el internacional español desde Japón, donde se encuentra disputando con su equipo el Mundial de Clubes y donde el domingo se mide al Santos brasileño en la final.

Instantes antes del sorteo en Nyon, Piqué había intentado acertar cuál iba a ser el rival del equipo, optando por el Lyon francés, que finalmente quedó emparejado con el Apoel Nicosia chipriota.

El Barcelona defiende el título esta temporada en la Liga de Campeones, donde en la primera fase fue líder de su grupo, por delante del Milan italiano, mientras que el Bayer Leverkusen fue segundo de una llave donde el primero fue el Chelsea inglés.

Lee también   Nike dedicado a inspirar a los finalistas de "The Chance"