CHICHARO | Becks sugiere no oir al Madrid

Resulta que la popularidad del Chicharito, justificada con extraordinarias actuaciones en el Manchester United, ha repercutido de manera importante en la opinión del medio futbolístico internacional. Ya muchos se han expresado en torno al mexicano, desde sus compañeros de equipo y entrenadores, hasta la más extricta prensa internacional dejando al Chícharo siempre muy bien parado.

Este día fue David Beckham, sí, el que fuera ídolo de los Red Devils, dirigió algunas palabras para el joven mexicano, a quien aconsejó permanecer en su actual equipo y no escuchar el canto de las millonarias sirenas madrileñas.

Las declaraciones de Beckham se dieron luego de cuestionarle si Chicharito es material para militar en el Real Madrid, tras los rumores del interés merengue sobre el jugador mexicano.

“Disfruta jugando para el Manchester United”, le dijo David. “Este es el mejor club del mundo”.

Beckham aconsejó a Hernández no distraerse con rumores que lo vinculen a equipos poderosos porque a final de cuentas él está en uno de esos y cobijado por un entrenador que sabe exactamente qué hacer con sus jugadores.

Chicharito ha estado excepcional cuando le ha tocado jugar. Ha anotado goles, aprovecha sus oportunidades, asume riesgos y trabaja por el equipo. Es grandioso ver algo así en un jugador tan joven, que ha llegado hace poco. Que llegue alguien de tan lejos y haga lo que está haciendo Hernández es excepcional”, agregó David, confiado en que le está dando el mejor consejo, porque sabe de la confianza que Ferguson le tiene al mexicano, considerado por muchos como un amuleto o talismán del Manchester United.

“No estaría en el equipo si no anotara goles y eso dice mucho de lo que está pasando. De los minutos que está teniendo. Obviamente que el técnico piensa mucho en él y le deseo mucha suerte. Ferguson no le daría tantos minutos si no creyese que se trata de un buen jugador”, concluyó David.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Bien dicho. El Madrid, como el América, la mayoría de las veces echa a perder a los buenos jugadores. No me hagan hacerles una lista. Sí, les estoy hablando a ustedes madridistas. jeje

    • Ricardo

      Muy bien dicho 😉

    • Jorge

      un equipo no puede echar a perder jugadores, son estos quienes no soportan la presion y son incapaces de triunfar en un equipo como el madrid

      • ray

        o como les pasa a los que llegan al america (lease chaco gimenez y otros)

    • Reno

      y donde estan ibrahimovic y chygrynskiy?

  • ROMAN

    ESO ES TODO….Y OJALA Y LE HAGA CASO,,,,

  • Paque el Madrid le ase oferta a este jugardor de miiiieeee para mi Es como el choco de giovani comenso con todo pero despues va adesapareser fuck prefiero neymar que a ESA chichara

    • Eduardo

      todo eso viniendo de alguien que ni siquiera sabe escribir correctamente, ¿Qué sabrá de fútbol?

      • Joga Bonito

        Empiezas con mayúsculas, y, aunque sea pregunta, en tu comentario no iba con mayúscula la pregunta. Gracias.

        • Joga Bonito

          “Todo eso viniendo de alguien que ni siquiera sabe escribir correctamente, ¿qué sabrá de fútbol?” Así era… además, ve a cualquier equipo de la Primera División y verás que la mitad del plantel escribe igual o peor que Antonio.

      • f1

        Es la ignorancia en su esplendor!!..

  • Fer murder

    Sonó muy ardilla 😐

  • Joga Bonito

    El Madrid, el Chelsea, el Inter, el Barcelona, etecé. Todos esos clubes son iguales.

  • Fernando

    y me pregunto, qué tiene que ver el ejemplo de que vayas a un equipo de futbol para ver si saben escribir o no, al fin y al cabo ellos son jugadores y tú no…

  • DARIO

    PPPPPPFFFFFFF Q GENTE EN LUGAR DE OPINAR DEL TEMA ESTAN CHECANDO LA ORTOGRAFIA JAJA VAMOS CHICHARO

    • CioLozano

      Por si no te has dado cuenta, la página se llama “FutbolSapiens”: aparte de saber de futbol, hay que saber escribir [si no, te quedas como comentarista de Tv Azteca (cof cof Jorge Campos cof cof)].

      Dudo que Chicharito se interese en el Madrid, pues no creo que el futbol español sea su estilo; se ve y lo está haciendo bien en Inglaterra.

  • Misael G

    No ojala que no llegue al Real Madrid, ya esta en la mejor liga del mundo, en un equipo protagonista de la misma y de la Champions League. ir a España seria bajar de nivel, aunque fuera al Barcelona.

  • PiPo

    Jajaja ir al Barcelona jamás sería bajar de nivel, no en estos momentos, joder, con la gente, deje un poco los colores y vea que el Barcelona de estos años es y será por mucho tiempo de los 3 mejores equipo de toda la historia del mundial.

    Lo que hacen es Increíble.

    • Mem0

      De acuerdo con tu comentario que el barcelona es uno de los mejores equipos del mundo…pero en cuanto a la liga si seria bajar de nivel ya que es mucho mas poderosa y competitiva la liga inglesa que la española y eso te hace exigirte mas como jugador…no dudo en lo absoluto que barcelona sea un equipaso pero si hay una gran diferencia entre sus rivales españoles