CHICHARITO | Será imagen de Coca Cola

FOTO MEXSPORT


La fama de Javier Chicharito Hernández, crece a pasos agigantados. Su buen futbol, en primera instancia, su carisma y sencillez, lo han colocado en los primeros planos de popularidad en Inglaterra y lógico, para algunas empresas internacionales la imagen del joven futbolista comienza a ser un atractivo que no pueden dejar pasar.

Pues resulta ahora que el buen Chicharito, será la imagen de la campaña publicitaria de Coca Cola Zero en Ingaterra, reemplazando a su compañero Wayne Rooney quien hasta hace algunos meses era el elegido. La prensa inglesa se ha encargado también de poner el nombre de Javier Hernández en los primeros planos y es que todo lo que hace o deja de hacer el mexicano es seguido muy de cerca.

El diario Manchester Evening News reportó que el delantero mexicano pasó gran parte del martes en el aeropuerto de la ciudad, donde decenas de personas se detuvieron a ver que era lo que pasaba, y muchos se quedaron a ver el desempeño del jugador del Manchester United frente a las cámaras.

La grabación se vio amenazada por el clima, ya que ese día hubo sol y cielo despejado, clima que iba en contra de la idea del comerical, que quería representar frió y lluvia, condiciones dominantes en Inglaterra y que eran las que iban a presentarse en el anuncio.

El anuncio salió avante gracias al equipo de producción. Un empleado se dedicó a rociar agua en las ventanas de algunas locaciones, como el pasillo de llegadas y el andén que conecta las terminales 1 y 2, reportó el diario local.

Wayne Rooney fue hasta octubre de 2010 la imagen de la marca, pero debido a los escándalos que tuvo, al ser relacionado con prostitutas cuando su esposa estaba embarazada, la empresa refresquera decidió suspender su campaña que incluía el rostro de Rooney y sustituirla con el Chicharito Hernández.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • A ver Nuria, donde está el cuarto donde puede comer

  • chrystian

    aparte de rooney tambien desplazo ya a santiago muñez como el mejor jugador mexicano en inglaterra!

    • Jajajaja, te la jalaste…

      Entonces ya nada más le falta llegar al Madrid para superarlo???

    • Fabrizio

      hahahahaha q cagado

  • diego rivas

    krei k nunca nadie lo lograria jajajajajaja

  • JimboRosso

    Despues que salga el comercial lo subes Barak, para checarlo!!

  • Joga Bonito

    Les vale que no juegue, porque ya vimos que cuando juega de cambio anota y cuando es titular no… pero ps buena inversión comercial hicieron eh?