¡City rechaza ofertón por Tévez!

Se la aplican al Apache

Se la aplican al Apache

Definitivo, el Manchester City no va a ceder ni tantito para que Carlos Tévez pueda irse del equipo, a menos que le lleguen al precio, claro está.

Sí, apenas ayer Andrés Sánchez, presidente del Corinthians de Brasil, confirmó una oferta de 58 millones de dólares para adquirir el pase del argentino Carlos Tevez del Manchester City, una cantidad importante y que en un principio iba a ser estudiada por el equipo inglés, tienendo como plazo el próximo domingo para aceptar o no, sin embargo, este día ya se han pronunciado en torno a la oferta y la respuesta es un rotundo no.

Para el City esa cantidad es no es suficiente pues el precio que le ponen al jugador es de 80 millones de dólares y de ahí no se piensan bajar.

El club brasileño pagaría los 58 millones con el aval de los derechos de televisión que le corresponden por los próximos cuatro años, señaló Globo Esporte.

Sin embargo, la cadena inglesa BBC anunció que Manchester City no aceptó la oferta corinthiana y los esfuerzos por llevarse al argentino hasta ahí quedarán, pues 80 millones no los pueden pagar.

¿Será que el City le está haciendo la vida imposible al Apache?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • su pince madre un huevo lo que vale ahahaha

  • Nio

    80 millones y falla penales? estan tapaditos de por ahi O*O