¡Cuidado Sir Alex!

Bravo jugará contra el United

Bravo jugará contra el United

Otro rompe pronósticos. Omar Bravo, delantero del Sporting Kansas City, jugará el All Star Game de la MLS contra el Manchester United, el próximo 27 de julio en la Red Bull Arena de New Jersey.

Lo anterior fue dado a conocer en la página web de la liga y se debe a una medida tomada por el comisionado Don Garber. Todos los años, desde 2000, se eligen a dos jugadores de la ofensiva para formar parte del All Star en cuestión, previo a la publicación oficial del plantel completo.

Entre los personajes distinguidos por el comisionado, resaltan Luis Hernández, Marco Etcheverry, Freddy Adu, Mauricio Cienfuegos, Brian Ching, entre otros. En esta ocasión, además de Bravo, Garber anunció a Juan Agudelo, joven delantero de los NY Red Bulls.

En la publicación de la MLS se lee que el ex Chivas es “uno de los goleadores más prolíficos de la historia del fútbol mexicano”. Además Don Garber afirmó que Omar “es un jugador con experiencia en partidos importantes y ese fue un aspecto clave en mi decisión de nombrarlo para el Partido de las Estrellas. Su naturaleza imprevisible y velocidad va a crear oportunidades de gol y eso será esencial para nuestro éxito contra Manchester United”.

¿Cómo la ven?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ya ni me acordaba de el

  • Alan

    coincido con @rick enriquez haahahaha

  • Carlos Santana

    Uno de los peores delanteros que he visto en mi vida.

  • y a metido goles con el kansas?? o solo con el puro nombre lo llamaron??

    • beto

      la temp en que llego disputo el titulo de goleo hasta que se lesiono y se le despegaron henry y eel otro que fue campeon…….en la ultima no se como le ha ido, pero lo han nombrado jugador de la semana varias veces (y va a su segundo all satr game)……por cierto estubo en el anterior juego de los all stars

  • Juanito

    Un Crack

    • Tesford

      de la droga solamente

  • Daniela

    al tiro que Omar Bravo donde pone el ojo pone la bala…lo cabrón es descubrir cuál ojo jajajajaja