TORRES | ¡El peor fichaje de la historia!


En Inglaterra aseguran que Torres ha pasado de ser el mejor delantero del mundo, al peor fichaje de la historia del Chelsea…

La situación de Fernando Torres en el futbol inglés se agudiza y parece que en el Chelsea no hay otro culpable de los fracasos del equipo. Todo va contra Torres y para muchos medios, la nula presencia del español en las metas rivales hoy es la causa principal de las derrotas de los dirigidos por Carlo Ancelotti. Igualmente, una gran parte de hinchas dolidos aun por la eliminación del equipo en Champions se han lanzado contra el español criticándolo en medios electrónicos y opinando fuerte en su contra.

Injusto o no, como usted guste verlo, la prensa inglesa ya se agarró de esto y ahora aseguran que Fernando Torres es elpeor fichaje de la historia blue y aseguran que Roman Abramovich erró fichando al jugador español y que su llegada, obligó a cambiar la manera de jugar del equipo lo que provocará también la marcha de Carlo Ancelotti al final de la temporada.

Lo más increíble del caso es que la crítica va directa sobre el español y el análisis en torno a las fallas de conjunto o de otros jugadores no se mencionan, como quien dice ya se agarraron a Torres de “su puerquito” pues es el jugador que está más expuesto a la crítica en este momento.

Daily Mail por ejemplo sentencia que “Once partidos han servido para dejar de hablar del “mejor delantero del mundo” y dar paso al “peor fichaje de la historia” y critica …”Su primer toque está oxidado, sus pases no tienen precisión. En una ocasión hasta Evra saltó más que él”.

The Mirror le tunde: “El nuevo juguete ha llegado sin baterías. Torres jugó como si fuera el equivalente de un callejón sin salida”.

En fin, la millonada que pagó el Chelsea por Torres hoy no se está justificando en la cancha y mientras algunos medios como The Times, aun piden tiempo al tiempo para que el español muestre su valía, otros lo condenan sin piedad.

Torres no la está pasando nada bien en su aventura con el Chelsea que hoy se empieza a convertir en una verdadera pesadilla.

¿Podrá el español revertir esta situación?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jonathan

    Exageran 11 partidos es poco para alguien que no tiene que demostrar nada a nadie

    • Ulysses León.

      Los que no tiene nada que demostrar nada a nadie son los grandes. Un ejemplo sería Raúl, quien a pesar de haber sido despreciado demuestra que sigue siendo de los mejores. Torres nunca ha sido de los mejores del mundo, por más que haya anotado en Euro. Tiene suerte, aún es joven, tiene tiempo para revertir esta situacion ya sea en el Chelsea o en otro equipo; pero séría soberbio de su parte y necio de la nuetstra el creer que ya dio todo lo que puede dar o que su mejor momento ya ha pasado.

  • Israel

    Si Echaniz se avento una temporada terrible en el América pk Torres no lo haría! jejejeje

  • Jose

    Desgraciadamente, el niño no pasa por su mejor momento, y como ya se sabe, el futbol no tiene memoria ni objetividad. Es estos tiempos, donde burlarse de la mala situacion de algun jugador o tecnico parece una moda, pues no basta con eso sino aunarle los sitios famosos como facebook, twitter y youtube donde personas que nunca triunfaron, ni tuvieron la oportunidad de jugar a niveles altos, explotan sus rabias contra estos jugadores y tecnicos.
    Ya me imagino a nosotros con nuestro trabajo ventilado y la ineficiencia que alguna vez tendremos, si podriamos soportar la burla de miles, es mas, no miles, unas 10 personas que hagan mofa de nosotros.

  • Alejandro CD’

    Desde el primer momento lo pensé… Torres empezó a caerse desde antes del Mundial, se lesiónó, en el Mundial no anotó, dejó de ser titular, en Liverpool no recobraba su nivel. Liverpool se vio abusado, lo vendió en una millonada a un equipo que lo que le sobran son millones y lo que le falta son títulos europeos…

    Por otro lado, Liverpool, se ha ido para arriba porque ya no tienen que pagar esa nómina y compraron dos joyas a cambio de Torres: Suárez y Carroll.

    Qué pena por Torres, qué gusto por el Chelsea porque nuevamente tenemos la lección de que el dinero no lo es todo, si no, pregúntenle al Real Madrid, al Milan, al Manchester City… y en otro nivel, en México, al América y a Tigres.

    @acdartigues

  • cReWoOd

    The Kid Torres…

  • Alkie

    Como se llamaba un chavito Brasileño de unos 20 años que los Tigres ficharon por algo así como 6 millones de dolares y no mas vino a hacer saques de banda?

    Pues ese mero que se lo lleven al Chelsea a ver si se dejan de quejar cuando les lleven a alguien realmente malo.

    • Juan Pablo

      Cheverton perdo Everton Cardozo jajaja

  • Gil

    Mi Liverpool lo exprimió y lo vendió como nuevo!
    you’ll never walk alone!!!

  • El problema de torres es que no tiene “compañeros” en su equipo, se le nota incomodo, molesto en el terreno de juego, les reclama a todos y en ocasiones se ve hasta sobrado…

    el necesita a alguien que le de balones a modo, necesita un socio en el campo algo como lo que vimos con el pony y jared

    • nano

      ah pero se deshicieron de Deco y Ballack… les queda Lampard pero como buen inglés no creo que lo quiera en el equipo y menos si viene del Liverpool

  • Era predecible…difícilmente puede jugar al lado de Drogba, el mejor delantero del Chelsea, mientras que el Puma Anelka, necesita del marfileño para rendir…en Liverpool, el juego por los costados siempre le favoreció al Niño, mientras que con los Blues, ´donde prevalece el toque de balón en mediocampo, siempre será más difícil para este tipo de atacantes.
    Si a esto le agregamos que llegó a Stamford Bridge en su peor momento futbolístico…lleva todas las de perder. Irse de Liverpool es lo peor que pudo hacer. ¿Para eso quería jugar la Champions?

  • Morrison Bebido y Drogado

    Shevchenko hizo más que Torres? (bueno faltan partidos… the kid lleva 11 como dicen)

    • Ulysses León.

      Sheva es histórico de Ucrania, Torres no…

  • ray

    Desde el gol que le dio a España la Eurocopa no la ha visto el niño torres las lesiones le pasaron facturas en la final del mundial se lesiono lo que le falta es confianza, es lo mismo que decian de Ronaldo despues de sus lesiones en el Inter veremos si el niño pasa la etapa de adolescencia y madura!!!

  • franciss ortega

    Me parece precipitado decir eso.

  • Ricardo

    Me parece injusto el hecho que se le cargue toda la responsabilidad a Torres, Chelsea viene arrastrando una pesima actuacion desde noviembre del año pasado, en este ultimo juego contra Manchester United no vi claridad desde Malouda, Anelka y Drogba(salvo por el gol que anotó), pasando por Lampard, Cole que ya no tiene esos latigazos que tantos goles nos dió.
    Creo que los unicos que se salvan son Ramires, Essien, Ivanovic(muchas ganas pero no esta hecho para ser un lateral explosivo y desiquilibrante) y el gran David Luiz que gracias a el ganamos dos partidos.

    Creo que el haber hechado inexplicablemente para mi a Ray Wilkins tuvo un peso muy grande y para volver al nivel que nos hizo campeones se debe trabajar y mucho no solo hecharle la culpa a Torres, considero que aun no ha hecho nada, le he visto buenas intenciones y pinceladas pero no para justificar, ni por asomo lo que se pago por el.

  • Daniel Marchisio

    Vaya, parece que ya salieron del closet los admiradores del petardo. La verdad su juego nunca me ha gustado, el Liverpool no es gran referencia en Europa, muestra de ello es la actual temporada. Ahora está en un equipo grande y 11 partidos es una eternidad para un delantero de su “calidad”.

    En Inglaterra hacen múltiples comparaciones con el chícharo, dicen: “casi 50 millones de euros en diferencia de fichajes, pero la efectividad es a la inversa”. El primero es la “compra del siglo” y el otro es el “error del siglo”.

    • Orca

      Qué Liverpool “no esgran referencia en Europa”? “Chelsea equipo grande”? Por favor, edúcate! El Liverpool es el equipo con más Champions en toda Bretaña, no porque haya tenido unas 3 pésimas temporadas seguidas deja de ser el más grande equipo inglés. Y el Chelsea solo ha estado en los primeros planos de la Premier y Champions desde que fue comprado por Abramovich.

  • ray

    Para los que les gusta eso de la cabala desde que no se pinta el cabello de rubio no le ha ido bien!!!

  • Jorge DLM

    Cuando fué Torres el mejor delantero del mundo? se me ocurren 5 mejores sin siquiera buscarlos.

  • Zladan Ibrahimovic

    Despues de una lesion es complicado volver al nivel anterior, le paso a Ronaldo R9 (para los que hablan de mejores jugadores y bla-bla-bla), no tiene la culpa de lo mal que le haya estado llendo la Chelse, es verdad que se esperaba que con èl el Chelsea volviera a aplastar como en las primeras fechas pero se tiene que adaptar a un juego distinto al que venia desarrollando con Liverpool y Atletico.
    Torres va a regresar a su nivel tarde o temprano y cuando lo haga igual se hablara mal de èl con el motivo de que estaria haciendo ver mal a los demàs equipos

    • TAZ

      no manches!!!, Lo de Torres no es de 11 partidos, es desde la final de la Euro, no ha hecho nada ya!!!