¡Enzo Zidane a las órdenes de Mou!

El chamaco de 16 años se entrenó por primera vez con la platilla titular merengue y bajo las órdenes de José Mourinho…

La dinastía Zidane crece ya en forma en el Real Madrid, y es que este día y por primera vez, Enzo Zidane se entrenó bajo las órdenes de José Mourinho, supervisado por su señor padre, el gran Zinedine que estuvo atento en todo momento al desempeño de su hijo.

Enzo de a poco va cumpliendo su sueño de crecer como jugador del Real Madrid, y este día ya ha vivido su primera sesión con la primera plantilla del equipo merengue. La presencia de Enzo obedeció en gran parte para cubrir las ausencias de los blancos internacionales que están con sus respectivas selecciones, sin embargo fue Mourinho quien pidió verlo ya en niveles más avanzados y las sensaciones fueron buenas en términos generales.

Así que a sus 16 años de edad, el pequeño Enzo ya puede presumir de haber entrenado al lado de figuras de la talla de Cristiano Roanldo y bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores del mundo y ni quien se lo niegue.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • José

    Independientemente de ser hijo de Harry Potter, Enzo es de lo más destacado de la cantera merengue, creo que fue una buena movida por parte de Mou el darle una chance de por lo menos entrenarse con el primer equipo, ojalá tenga por lo menos la mitad del nivel que mostró su papá.

  • chrystian delgado

    en francia y en el madrid queremos que ya crezca Enzo!

  • ‘Rulo

    Ya almenos tiene algo para contarle a sus hijos el Hijo del Mago Zidane 😀

  • Viktor Zambrano

    Para mi Zidane era un maestro de las canchas, que jugadorazo, ni que CR9 ni que Messi…Este tipo se ponía el equipo a los hombros….Jugadorazo-… Y como dicen arriba ojala sea minimo la mitad de bueno que el papá

    • lalodeleon

      En respuesta a Viktor Zambrano: creeme con la mitad de talento del papa, opaca a messi o a cr7

      • Julio cesar lopez

        zidane era el mas grande del mundo para mi, i para muchos otros espero q enzo cresca i se consagre en el primer eqipo madridista