¡Rechazó oferta multimillonaria!


¡José Mourinho rechazó una oferta del Anzhi que lo hubiese convertido en el técnico mejor pagado de la historia!

No es nada descabellado pensar que José Mourinho es el director tecnico más famoso del mundo y por ende, uno de los más buscados, anhelados y deseados por un montón de clubes. El asunto es que pocos podrían pagar lo que el técnico portugués cobraría por sentarse a dirigir en otro banquillo que no sea el del Madrid.

Sin embargo, el estratega merengue tampoco es tan fácil de convencer y es que este día el diario marca dio a conocer que previo al final de la campaña pasada, el Anzhi ruso intentó hacerse de los servicios del estratega luso y llegó con la billetiza por delante.

Sí, 25 millones de euros netos por temporada le ofreció el Anzhi, según el diario, a José Mourinho, lo que lo hubiese convertido no en el mejor técnico pagado del mundo, ¡sino en el mejor pagado de toda la historia!, ¿pero qué créen? Mou dijo que no, que se quedaba en el Madrid.

Las condiciones eran totalmente favorables para Mourinho, pues tendría carta abierta para contratar a los jugadores que él quisiera. Incluso, aseguran, los directivos del equipo ruso estaban ya cocinando la contratación de Cristiano Ronaldo para demostrarle a Mou que sus condiciones eran cietas.

Sin embargo, José Mourinho rechazó tal oferta, no dio pie ni siquiera a entablar charlas oficiales y explicó que su proyecto era con el Real Madrid y que estaba comprometido con la institución blanca por al menos cuatro años que dictaba su contrato.

Más ofertas llegaron después de ésta, una del City que incluso ofreció una millonada por Cristiano tratando de sensibilizar el entorno de Mourinho. Otra del presidente del Besiktas, Yildirim Demiroren, que aseguran le puso al portugués un cheque en blanco, pero la respuesta fue la misma.

Actualmente se especula mucho sobre su salida al Paris Saint Germain, pero la respuesta de Mou ha sido la misma siempre que se habla de una posible partida del Madrid. Incluso hace algunas semanas mediante una carta dirigida a la afición merengue, aseguró que su proyecto era blanco y que no tenía pensado dejarlo de lado.

Está claro que para Mourinho hoy no hay más presente ni futuro que el Real Madrid y como dijo el día de su presentación como flamante estratega merengue, “lo bonito no es ganar, lo bonito, lo bonito, lo bonito, es ganar con el Real Madrid”, y sin duda alguna quiere cumplir sus retos.

¿Cómo ven, eso es amor del bueno ¿o no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Nicho

    Es que si se va ahorita se va fracasando con el Real, y siempre se va de los clubes después de triunfar. Tal vez si hubiera ganado algo más que la Copa del Rey…

  • Beto

    No es sólo el más famoso… es el mejor papá!!! Ya se demostró que actualmente nadie puede con el Madrid, está maldito ya el club, necesitan tipo la Juve poner puro canterano y comprar jugadores de no renombre y que ahí se formen

  • Luis Guerrero L

    Es solo una cortina de humo de Marca, Mou ha fracasado con el Madrid, llego a Ganar todas las competencias en las que participa y ganar los clásicos al Barcelona, y hasta nada… ah! solo una “abollada” copa del Rey….

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Luis Guerrero L: Mourihno no se cansa de repetir que su segundo año con sus clubes, es el de mas éxito ( y las estadísticas lo comprueban}, por eso mismo nadie cree posible que piense en marcharse justo ahora en su segunda temporada con Madrid, y para qué??? si el Real Madrid esta avanzando a un ritmo impresionante, se vienen cosas muy interesantes. o al menos eso espero. así que no hablemos de fracasos con R. Madrid y Mourinho, ésto apenas comienza…..

      • jorge

        En respuesta a Ramon Martinez: pues pienso que el madrid de verdad juega bien y es excelente, va a la alza, y tambien que Mou es un gran tecnico, sino que el mejor. pero…. mientras siga el barza jugando como lo hace… madrid con todo y Mou y kien gustes no ganara nada… por tal rival que juega el mejor futbol que se a visto.

        • Ramon Martinez

          En respuesta a jorge: Pues si, de modo distinto, los dos son grandes equipos, y la diferencia de puntos es mínima, en mi opinión Barcelona gana por que tiene a un crack…. Iniesta, y a un genio….Messi, los pequeños detalles, son los que hacen la diferencia, y a Madrid le ha faltado ése que pueda definir un juego, en el momento justo e importante, ya que C. Ronaldo no ha respondido en los grandes momentos ( aunque definió Copa del Rey ) , ya veremos ésta temporada, quien aparece y quien se pierde, en el momento importante.

      • Luis Guerrero L

        En respuesta a Ramon Martinez:

        Mourinho ya ha fracasado en el Real Madrid, y es consciente de ello. Fichó por el club blanco por despecho al Barça, de quien está enamorado pero sabe que nunca podrá entrenar, de ahi su obsesión con el Barça, la cual ya es patológica, cierto las estadisticas muestran que los segundos años de Mou son mejores, sin embargo, asi como nunca habia perdido por diferencia de 5 goles en un partido en toda su carrera, nadie puede asegurar que vaya a ganarlo todo como acostumbra.

        Finalmente el Madrid es, fue y será grande siempre….solo que por ahora lo tiene secuestrado Mou…al igual que muchos espero que las cosas este año pinten mejor..!

        Saludos!

        • Ramon Martinez

          En respuesta a Luis Guerrero L: Cuando usas términos como “despecho”, “enamorado”, “patológico”, “obsesión”, no puedo tomarme tu argumento seriamente, por que raya en lo “pseudopsicológico”, me recuerda a las canciones de Arjona, o a comercial de novela de Televisa…. y ya cuando hablas de manera objetiva, con datos y estadísticas, pues igual lo interpretas de manera subjetiva, porque te basas un 1 año de su trabajo, para juzgarlo como fracaso total, aún cuando todo mundo sabe que Mourinho tiene contrato de mínimo 4 años, y que se la apuesta a una continuidad, y no a un resultado inmediato ….. ganarle a Barcelona inmediatamente ? para eso le pagaron a Mourinho ? nadie lo cree…..insisto, todavía no hablemos de fracasos apenas comienza el segundo año.

  • Esta pagina apesta a culés y a resentidos merengues.
    JAJA

  • Alberto

    Y ese video que tiene que ver si es de hace 1 año???

    No me cae que esta pagina cada vez es mas mierda

  • leo

    mergas retiro lo ke había comentado cuando sacaron la nota de ke se podría convertir en el entrenador mejor pagado de la historia yo que creí ke se iría con el mejor postor esta noticia le viene bien a los del real madrid ya que esto demuestra ke si esta comprometido con su proyecto y ke no se kiere quedar con la espinita enterrada 😛

  • Alex Luna Heredia

    Barsapiens ama a MOU!!!