¡Haaaayyyy merengues!

Los defensas del Real Madrid Sergio Ramos y Képler Laveran Lima, Pepe, renovaron sus respectivos contratos con la entidad merengue, así se anunció este día en la página oficial del club.

Ramos, quien arribó al Real Madrid en la temporada 2005-2006, amplió su vínculo con la organización de la capital española hasta 2017, mientras el portugués Pepe seguirá en el Santiago Bernabéu hasta 2016.

Con la ampliación del contrato de ambos futbolistas, la entidad que preside Florentino Pérez se asegura la permanencia de dos pesos pesados con veteranía en el vestuario. Ramos es uno de los capitanes de la plantilla y llegó al Real Madrid en la temporada 2005/2006, mientras que Pepe es muy querido por sus compañeros y fichó por la escuadra madridista en el curso 2007/2008.

Las estadísticas de los dos son contundentes. Ramos, de 25 años, acumula 195 partidos de Liga con el Real Madrid con más de 17 mil minutos acumulados. En ellos, marcó 25 goles y recibió 78 cartulinas amarillas y cuatro rojas directas. Además, ha ganado dos títulos de Liga, una Supercopa de España y la Copa del Rey de la pasada campaña.

Pepe, que cumplió 28 años en febrero, acumula 81 encuentros de Liga entre las temporadas 2007/2008 y 2010/2011. En total, suma 6.892 minutos, un gol, 19 tarjetas amarillas y una roja directa. Para su renovación, sus números y su carácter afable fuera del campo han pasado por encima de la dura personalidad que a veces le ha traicionado sobre el terreno de juego.

Ambos jugadores rompen así con los rumores de sus posibles salidas hacia otros clubes como se había especulado ya desde hace algunas semanas y de paso José Mourinho ve cumplido uno de sus requerimientos para la próxima campaña, mantener a Pepe en el equipo.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web