MADRID | ¡Higuaín llegará a la final de Copa!

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín “ha adelantado los plazos de curación” de su lesión y “llegará a la final de Copa del 20 de abril”, tituló este martes el diario deportivo madrileño As.

El goleador argentino “trabaja ocho horas diarias en (el campo de entrenamiento) Valdebebas y a final de este mes le darán el alta médica”, subtituló el rotativo.

Higuaín “no verá por televisión la final de Copa del Rey contra el Barça del 20 de abril. Ni el Clásico, con la Liga en juego, del Bernabéu que se disputará cuatro días antes”, añadió el diario.

El delantero argentino “ha trabajado a destajo en las dos últimas semanas y ha evolucionado de forma espectacular” en la recuperación de esa hernia discal que se operó en Chicago el pasado 11 de enero, continuó el diario.

Tras asegurar que está previsto “que le den el alta médica a finales de mes”, el diario dijo que el doctor Fessler, que le hizo una discectomía endoscópica entre las vértebras L-4 y L-5, “diagnosticó cuatro meses de baja”.

Este diagnóstico inicial dejaba al Pipita casi sin opciones de ayudar al equipo esta temporada, “pero el delantero titular de la albiceleste y del Madrid, se ha revelado contra su destino y los médicos del club están alucinando con su progresión”, concluyó el diario.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • PEP GUARDIOLA…

    CREO QUE SOLO LE PODRAN DAR GUERRA AL BARCELONA EN LA COPA, PORQUE EN LA LIGA SE VE MUY DIFICIL QUE EL REAL MADRID PUEDA REMONTAR AL BARZA…

  • Yohualli

    Genial , Benzema y Adebayor estaban comenzando a desesperarme, aunque si se recupera, pero… llegará con su nivel??

    • CioLozano

      Ese es el problema, tal vez sí se recupere de la lesión, pero no llegue con buen nivel y mucho menos sincronizado con el juego del equipo. Mejor que lo aguanten hasta la próx. temporada.