MADRID | ¡A Mou le llamaron “gilipollas”!

Las críticas al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se incrementan a más no poder en los últimos días. Tras las palabras del presidente de Mediapro, Jaume Roures, donde cuestiona las declaraciones de Mourinho en torno al tema de los horarios en que programan los juegos del Madrid, el presentador de radio y televisión, Xavier Sardá, fue contundente: “Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria”.

Sardá realizó estas polémicas declaraciones en una entrevista concedida a Catalunya Radio, en el programa El Matí, en el que precisamente coincidió con el máximo mandatario de Mediapro.

Los ataques al técnico del Real Madrid están siendo constantes a lo largo de los últimos días. Incluso el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, le lanzó una indirecta, asegurando que “Pep no se queja, juega cuando toca”, en referencia a las protestas de Mourinho por la elección de los horarios ligueros.

Por su parte, Roures señaló que Mourinho desvaría mucho y recordó algunas palabras del portugués donde aseguraba que “se reían a sus espaldas”, haciendo referencia a quienes programan los partidos, a lo que el presidente del medio de comunicación recordó que es la LFP la encargada de esa tarea y no Mediapro.

Roures cree que Mourinho quiere tapar con base en declaraciones y mucho ruido, los problemas deportivos que tiene el Madrid. “Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que el mundo está contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día”, señaló.

Así las cosas, pareciera que a Mourinho le están lloviendo piedras, pero quizás ha conseguido uno de sus mayores objetivos mediáticos; que la presión caiga sobre él, y no sobre sus jugadores.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • TAZ

    Mou sera un gilipollas pero eso no le quita lo buen técnico q es… lo dice un barcelonista