¡Les roban hasta los guantes!

Roban a peruanos en Mendoza

Selección Peruana, otra víctima del hurto

Ahora le tocó a Perú, aunque al parecer nada de fiestas o escándalos. Esta mañana el diario argentino La Nación reportó el robo a las pertenencias a algunos jugadores de la selección en el hotel de concentración, Diplomatic, en la provincia de Mendoza.

Según la versión del medio impreso, varios de los futbolistas declararon ante la policía local que fueron víctimas del hurto ayer domingo mientras entrenaban, preparando su debut en Copa América contra Uruguay.

“Los jugadores advirtieron la situación apenas volvieron de la práctica y entre los más afectados se mostraron Antonio González (100 dólares) y el portero Salomón Libman, a quien le habrían sustraído hasta los guantes con los que iba a atajar en el debut contra Uruguay”, publicó el rotativo.

También se pronunció la jefatura de prensa de del combinado nacional peruano, que reveló estar investigando la supuesta pérdida de un reloj, pero le restó importancia al suceso, ya que afirma que los seleccionados están totalmente concentrados en el partido de mañana.

Hasta el momento se desconoce la versión del hotel donde se encontraban hospedados…

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web