¡Lo quieren blindar!

Ferguson ha pedido un aumento al salario de Chicharito y de paso quiere evitar que el Real Madrid se acerque al jugador…

Y por si había algunas dudas en cuanto al futuro del Chicharito Hernández en el Manchester United, este día se ha dado a concer que el club Devil buscará blindar al jugador con un mejor contrato y una cláusula de rescisión que abarque varios años.

El director técnico del United, Alex Ferguson, es el principal interesado para lo cual ya sostuvo pláticas con la directiva del equipo inglés en busca de que se mejore el salario del joven futbolista.

Así lo dio a conocer el portal Tribalfootball, que inclusive semanas atrás indicó que la idea era triplicar las ganancias del Chicharito, de quien se dio a conocer que semanalmente recibía un pago de 20 mil euros (poco más de 27 mil dólares).

Pero mejorar el sueldo de Hernández no es la única prioridad de los Red Devils, sino que también quieren blindarlo para que no cambie de club, esto ante algunas versiones de prensa que han señalado el presunto interés de Real Madrid para llevarlo a sus filas.

Javier Hernández se ganó el aprecio de sus compañeros y la institución inglesa además de aficionados, después de que la temporada anterior tuvo grandes actuaciones en su debut en la Liga Premier para ganarse un puesto en el once titular de Manchester United, donde marcó 20 goles.

Así que por Ferguson no queda, quiere a Chicharito para muchos años a su lado…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Ya habían anunciado algo asi hace un rato, si mal no recuerdo justo cuando acabó la Premier. Asi que es el mismo aumento, o es un aumento nuevo?, bueno como sea si tan malo fuera el chicharo como dicen algunos y tan tronco y tan cagón no buscarian blindarlo yo pienso, o acaso alguien ve que se blinde al Kikin Fonseca? jajaja

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Cesar Jacome: Es el mismo aumento del que tu hablas, solo que se tomaron precauciones, por el incidente de la conmoción, y la molestia de Sir Alex Ferguson, a quién jamás le informaron de dichos problemas con el Chicharito, pero una vez evaluado por los médicos del Manchester United, se sienten más comodos y con mas bases para ampliarle el contrato.

      Lo del blindaje, se debe a los rumores de que Mourinho anda buscando al Chicharito y a Luis Suárez, de Liverpool… según los mismos rumores, Mourinho ya se decepcionó con Neymar, y si estaría buscando más delanteros, al parecer no le basta con los que tiene ya, repito son rumores, y nada más.

      • Cesar Jacome

        En respuesta a Ramon Martinez: Ok muchas gracias por la aclaración. Y si algo había oido de interés del Madrid por el Chicharo y según los mismos rumores que Ferguson mismo le habia dicho que no se lo podía llevar, como sea lo que es real es su aumento de sueldo y todo lo que implica es muy positivo para el.

  • Antonio

    Pues la verdad deberían permitir que Hernández decidiera si quiere irse al Real Madrid o a algún otro equipo, ni que se fuera a quedar toda su vida en el United, mejor que busque opciones diferentes, el Real y Mourinho serían una gran reto para él, ¿que no?

    • ciker

      En respuesta a Antonio: Giggs se quedo toda la vida en manchester y míralo ahora, la decisión de Ferguson es que se quede si el chicharo se quiere ir Madrid tiene dinero para pagar eso y más xd.

  • Debe quedarse en el United, no veo porqué salir al Real Madrid, ya está en uno de los más grandes del mundo, ya se adaptó y es bien recibido ahí, no veo porqué quisiera irse.
    Hernández triunfará en Old Trafford por muchos años más, de eso estoy seguro.

    • Luis Guerrero L

      En respuesta a Eduardo:

      De acuerdo, del United al Madrid… que se quede en Old Trafford….muchos años!

      • Irving

        En respuesta a Luis Guerrero L: Debería quedarse es como el nuevo Ole Solskjaer, muchos de los que se han ido al Madrid no han triunfado ,Ruud metio varios goles y fue campeón de liga dos veces y Beckham solo gano una liga , cuando en teoría deberían haber conseguido mas en el Madrid, aunque en este momento el Madrid se ve mas solido, no creo que el Madrid lo busque sinceramente , no mientras este Mou, no entra en el sistema del Madrid.

  • ETLITTis

    En el Real Madrid no lo va a lograr, no tiene la rapidez de Cristiano, tampoco la contundencia de Higuaín ni q decir de la potencia de Benzema, ademas no aguantaría la presión de Mou, cuando lo meta a jugar y no marque o simplemente falle, q se quede en ManU, es mas equipo, todavía pasan el balón al mejor posicionado

    • Julio

      En respuesta a ETLITTis: No tiene la rapidez de Cristiano? checa las estadísticas y fijate quién fue el jugador mas rapido del mundial de Sudafrica

  • balin

    Yo creo que en el Real Madrid le tirarían mier…………coles los mismos jugadores, por q ahí si son puras princesas, ni siquiera se la pasarían , mejor que se venga al América junto a Vuoso

  • Soy fan de Chivas, por lo cual soy fan de Chicharito desde que debutó.
    Pero muy a mi punto de vista, el estilo de juego del Chicharo es para el United, no para el Madrid. El United juega con dos Puntas y dos extremos. Por lo regular le ponen los goles. Yo no digo que sea malo, es un jugadorazo. Me refiero a que en el United no tiene que salir de su area como lo hace Benzema en el Madrid, que intercambia posiciones con Cristiano y Di Maria, que Regatea y se lleva a varios defensas y despues centra,,,, eso desafortunadamente no lo sabe hacer el chicharo y Mou solo lo tendría calentando banca. Nada en contra del chicharo, el united o el Madrid. Así son las cosas y punto.

  • Que se quede en el Man Utd por muchos años, no me gustaria verlo vestido de mierdridista!

  • Jonathan Valenzuela

    Creo, y eso que soy Merengue, este si tiene cerebro y sale valorar las oportunidades, dudo que se fuera del club aunque el Madrid le ofreciera mejor sueldo, dudo que se vaya pronto del ManU