MADRID | ¡Mou amenaza con tirar la liga!

José Mourinho reiteró hoy sus quejas por el calendario en España y afirmó que hay quienes “quieren acabar con la Liga la próxima semana”.

El entrenador del Real Madrid insistió en su teoría sobre una presunta conspiración para perjudicar a su equipo después de conocer que jugará ante el Atlético de Madrid el sábado de la próxima semana, tres días después de su decisivo encuentro ante el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones.

“Quieren acabar con el campeonato el próximo fin de semana y a lo mejor ayudo para que acabe”, amagando con no llamar a Casillas para el juego ante los Colchoneros.

Así, recalcó que “el próximo punto” que pierdan significaría decir adiós al título. “No soy tonto y cuando un equipo juega martes en Champions y luego el domingo, y otro en miércoles y luego en sábado, igual es que no están permitiéndoles competir con reglas iguales”, expresó, en relación a que el FC Barcelona jugó el martes ante el Arsenal y lo hará el domingo ante el Sevilla.

Y como era de esperarse, Mourinho fue cuestionado en torno al arbitraje del partido de Champions entre Barcelona y Arsenal del martes pasado, no quiso dar su opinión al respecto sentenciando que…”No puedo hablar, cuando hablo, sale el Comité de Árbitros, Antiviolencia, salen todos, pero este debate de la última semana no lo entiendo porque ha sido igual en los dos últimos años contra el Inter y contra el Chelsea y no se ha hablado tanto. No vale la pena seguir hablando”, puntualizó.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ja
    aunque quisiera primero lo corren antes de que humille a su madrid

  • toni

    Este todavia la tiene adentro de aquella manita que se comio, viejo maricon… como lo odio!!!

  • Miguel

    esta echo un monstruo Mou! que maricon se ve culpando a todos de que no pueda contra el Barcelona, y yo que lo respetaba tanto en Inter.

  • jejejjojoj

    este mou, se esta cavando su propia tumba

  • imco

    tiene razon

  • Alex Luna Heredia

    VAMOS MOU!!! HALA MADRID!!! …HELL YEAH!!!

  • quijote09

    Creo que tiene razón. Considerando como está la liga en España con dos equipos muy buenos y muy parejos, su Federación debería asegurarse de que compiten en condiciones lo más justas posibles. Incluso si Mourinho está exagerando, eso a la Federación no debe importarle, es su responsabilidad para con los aficionados abogar por que los dos equipos tengan las mismas oportunidades.

    Otra cosa. Qué maricas están resultando muchos aficionados del Barca. El año pasado estaban chille y chille, que por culpa de el arbitraje, pero ahora que es al revés están peor. Se están poniendo insoportables porque de verdad se creen que le van al mejor equipo de la historia y que por eso se merecen toda la ayuda y consideraciones posibles vengan de donde vengan.

    • chente’s

      Coincido contigo en parte, pero creo que al final esta curándose en salud.
      Se supone que todos conocen el calendario desde antes de empezar el torneo, así que es exagerado hablar de complots a mitad del mismo, lo que si, como siempre, quiere desviar la atención de su equipo y eso siempre lo logra.

      • Morrison Bebido y Drogado

        No se conoce la hora ni el dia exacto de “La Liga”

  • Lino Paul

    Aunque arda, Mourinho tiene razón. Al menos en lo que respecta a esta semana.

  • Rulox

    No le voy al barcelona tampoco al madrid pero que se deje de joterias Mou, Barcelona viene de jugar con Arsenal que al menos en el papel era mucho mas complicado que el Olimpique de Lyon, asi que contra quien juegue en la liga da igual, a final de cuentas un buen gallo donde quiera canta que no?

    • CioLozano

      ¿En verdad crees que el Arsenal es mejor, en el papel, que el Lyon? Espero sea broma, pues hombre por hombre si lo será, pero en conjunto de equipo el Olympique le compite a los “grandes”.
      Lo más probable es que éste no se verá de nefasto en el Santiago Bernabeu y ni se hará pequeño en su partido como lo hizo al Arsenal. El Lyon en verdad quiere aspira a cosas grandes: no ser mediotablero en su liga ni dejar el chance de ganar una Champions, cueste lo que cueste.

  • Alkie

    Puras excusas busca para su incompetencia, el calendario en Inglaterra es peor, tienen dos copas Nacionales y no toman las vacaciones de Invierno.

  • Puma13

    Los calendarios se hacen con anticipacion y mas en las ligas europeas donde casi no hay tiempo para improvisar dado la cantidad de torneos que juegan cada año, si fuera en la FMF seria creible, mas bien Mourinho o trata de desviar la atencion o esta tratando de justificarse, 7 puntos en esa liga son muchos y no se dan por uno o dos dias de descanso.

  • Adrianoo

    Pobrecito Mou, toda Europa conspira a favor del Barca, nomas por eso se dejo que le metieran la charia en su ultimo duelo directo. Como te puedes quejar cuando te dieron una santa revolcada.

  • bla bla bla bla bla, será que todavía no puede con esto:

  • Ups, aquí está:

    http://www.youtube.com/watch?v=B26LZW_T7iY&feature=related

    disfrútenlo o súfranlo, como sea que les toque