MOURINHO | ¡Casi lo apuñalan en La Coruña!


Un aficionado estuvo cerca de apuñalar a Jose Mourinho en el aeropuerto de La Coruña según ha explicado la Cadena Ser de España. Según la emisora, un miembro de seguridad del Real Madrid fue el que finalmente recibió la puñalada que iba destinada al entrenador.

El agente de seguridad recibió un corte bajo la axila con un objeto punzante que el club cree que iba dirigido al técnico del Madrid. Este día, Mourinho conoció el hecho y se ha mostrado muy preocupado por su integridad física.

El diario Mundo Deportivo explica también que el entrenador luso se acercó a unos aficionados para firmarles un autógrafo acompañado por uno de los miembros habituales de la seguridad merengue que notó la punzada que disimuló e inmediatamente se llevaron a Mourinho de la zona.

Una vez con el técnico en el autobús, el agente de seguridad comprobó que tenía una herida de cuatro centimetros que se realizó seguramente con un punzón.

El club decidió en ese momento ocultar el hecho a la opinión pública y también al técnico, para evitarle una preocupación más. Hoy que se lo comunicaron, decidieron reforzar la seguridad en torno a él en los desplazamientos del equipo.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Mourinho

    Ya me andan cazando para darme en la madre, pero no va ser tan facil, para eso tengo escoltas…

  • Alex

    Es de cobardes atentar contra la vida de cualquier persona, una cosa es que todo mundo pinte a Mourinho como el malo, el ogro el prepotente y otra cosa es que pase a las agresiones, no falta el imbecil que opine que se lo merece por lo antes mencionado.

  • Pobre hombre. No justifico de ninguna manera el atentado pero si no se da cuenta que no es normal lo que despierta es que es un enfermo, si cree que todo lo que despierta es envidia está equivocado. Al ser humano simplemente no le gusta la gente engreída. Este tipo no se da cuenta que una persona vale por lo que es, y no por lo que tiene o ha conseguido. Es una persona que no tiene valores humanos, ni siquiera deportivos, que son más fáciles de tener.

    • letizzia

      Es mas enfermo creerte todo lo que dice una persona y querer atentar contra el, tal vez mou hable demasiado pero cada quien dice lo que quiere o ¿¿acaso el alguna vez a intentado herir a alguien??
      nunca falta el enfermo mental que quiere herir físicamente a una persona solo por lo que dice o hace.

    • chrystian

      apoco lo conoces?? no tiene valores? no seas inepto esto por mas serio que paresca no deja de ser futbol una cosa es el profesionalismo que maneja que algunos llaman prepotencia, falta de humildad y no se cuantas cosas mas y otra el que un wey se lo tome personal y atente contra el yo creo que en lugar de llamarlo enfermo a el tendrias que hacerlo con el loco que trato de herirlo un aficionado realmente enfermo y estupido .

    • chrystian

      te invito a que veas esta entrevista cuando tengas tiempo ,te des cuenta un poco de como es Jose Mourinho y no andes de hablador http://www.youtube.com/watch?v=T50kFjw3jxE

    • Ximena Rualta

      Enferma es la persona que atenta contra otra solo porque no coincide con sus opiniones. Aún más enfermo es que esas opiniones que desatan este tipo de cosas son opiniones sobre fútbol. ¡Por favor!

      No estamos hablando de un político dictador a la Gaddafi, ni de una persona que va por la vida pateando cachorros o matando infantes o yo qué sé! Es un técnico de FÚTBOL! ¡F-U-T-B-O-L! Ni más ni menos. Veo que a algunas personas les hace falta un reality-check! Más noticias y menos fútbol vaya.

      “Al ser humano simplemente no le gusta la gente engreída.” OK, puede ser, sin embargo no es excusa para querer matar. Si lo fuera, ¿a cuantas personas ya habrías matado tú? ¿cuantas ya te habrían matado a ti?

      El fútbol es una diversión, un breve escape de la realidad que muchas personas necesitamos, e incluso puede llegar a ser una pasión para muchos. Lo malo esta en que para un puñado de imbéciles fracasados el fútbol se convierte en una enfermedad y se creen con el poder de hacer este tipo de cosas en nombre de su amor/obsesión por el juego.

      Y no olvidemos que este hombre no es solo un entrenador es además un hombre con familia, con una esposa y niños que nada tienen que ver con lo bien o mal que haga su trabajo.

      Uf! En fin, reality-check futbolístico para todos hoy con semejante noticia como esta.

      • chrystian

        me quiero casar con Ximena (jajaja frase estilo martinoli ) saludos. de acuerdo.

  • El Ondeado M1

    Como quisiera estar en España y pegarle unos plomazos al enfermo que quiso lastimar a mi querido Mou, Con mi escuadra adiamantada bañada en oro.

  • Quijote09

    Una cosa más para resaltar del Barsa. Guardiola convive íntimamente todos los días con Pique y todavía no lo apuñalan.

  • christian garcia

    ya declaro el JJ y dice que fue el contador…

    • EL JJ

      NO MAMES CARNAL….

    • EL JJ

      AL QUE DEBERIAN APUÑALAR ES A TI POR ESOS COMENTARIOS…

    • José Roberto Alatorre Rivero

      jajajajajaja

  • VALTMAN

    tambien se decia que lo querian violar,afortunadamente el arrimon lo recibio un miembro de la seguridad del real madrid no paso a mayores :/