ARSENAL | ¡Ofertón del Madrid por Cesc!

El Real Madrid prepara un “ofertón” de 60 millones de euros para lograr el fichaje del centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas, una operación que podría incluir el traspaso del francés Karim Benzema al club inglés, según el diario deportivo Marca de este viernes.

Fábregas, al que desde hace tiempo los rumores le sitúan entre los intereses del Real Madrid y de su gran rival, el Barcelona, es el “objetivo número uno” del club madrileño para la próxima temporada, según el periódico deportivo Marca.

Los 60 millones de euros que el club ‘blanco’ está dispuesto a desembolsar por el internacional español de 23 años sobrepasan la suma que, al parecer, propondría el Barça, según Marca.

El traspaso al Arsenal del atacante francés Karim Benzema, que sigue sin convencer en el Real Madrid, podría añadirse a la transacción, apuntó el diario.

Fábregas, que siempre ha mostrado su cercanía hacia el Barcelona, donde comenzó su formación antes de ir a Londres a la edad de 15 años, podría mostrarse reservado en cuanto a su decisión a ir al Madrid.

“No puedo negar que irme al Barcelona me atraía, es el club donde me formé, es mi ciudad y donde están mis amigos y mi familia. Es el club en el que siempre soñé jugar”, contaba Fábregas el año pasado.

El Barcelona hizo el año pasado una oferta de 35 millones de euros que el Arsenal rechazó.

El diario catalán Mundo Deportivo afirmó por su parte este viernes que, pese al fracaso de las negociaciones a mitad de temporada, Fábregas mantiene su “pacto de fichaje con el Barça“.

“Son los dos clubes quienes deben ponerse de acuerdo en el monto económico de la operación”, según Mundo Deportivo, que asegura que Fábregas cuenta el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, para hacer presión en su favor.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    el simple hecho de incluir a Benzema en la operación me hace ‘pensar mal’ de Mourinho… seguro es una más de sus jugarretas en contra del Barcelona jejejej

    por cierto Barak no sé si habras visto los MarcaToons en la página de Marca… no hay semana en la que no hablen del Madrid-Barcelona y son excelentes, un saludo

  • Nah, no se va. Me corto uno.

  • lalo de leon

    seria lo mas sano.. para el arsenal.. dejarlo ir.. mas 60 kilos y benzema es una gran oferta

  • Luis

    el Arsenal tiene mucho delantero, no necesitan a Benzema, y Cesc si q seria una baja sensible