¡Por fin llegó Hoyos!

El defensa argentino Santiago Hoyos reportó este martes al trabajo de su nuevo equipo Santos Laguna, luego de ser sometido a los exámenes y valoraciones médicas correspondientes.

De esta manera, Hoyos, procedente del Lanús, subcampeón de la Primera División argentina, completa la lista de incorporaciones del conjunto lagunero, con miras al arranque tanto del Apertura 2011 como de la fase previa de la Concachampions.

En sus primeras declaraciones con la playera santista, el zaguero sudamericano externó su felicidad por arribar a la concentración y que las negociaciones para ser jugador de Santos hayan terminado de manera satisfactoria.

“La verdad estoy muy contento, feliz de que las negociaciones hayan terminado, ya incorporado al equipo; ahora, a tratar de adaptarme lo más rápido posible, conocer a mis compañeros y empezar a compartir los entrenamientos con ellos”.

A pesar de que llega en excelente estado físico y futbolístico, tras concluir recientemente el torneo argentino, Santiago Hoyos señaló que le falta adaptarse a lo que es el grupo y al sistema del técnico Diego Cocca, su compatriota.

“Estoy bien físicamente, me falta un poco de adaptación, sé que hace mucho calor en Torreón, en Buenos Aires a esta altura del año hace mucho frío”.

“También conocer a Diego, ya estuve hablando mucho, entender la idea táctica que quiere en el equipo, dejar que pase este tiempo de pretemporada para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato”, señaló.

El futbolista se definió como un marcador central con bastante experiencia en el futbol argentino, acostumbrado a pelear cosas importantes y que viene de un equipo que últimamente ha crecido mucho en el último torneo salió subcampeón.

“Me considero un jugador tácticamente ordenado, que siempre trata de hablar y mantener a la defensa ordenada, con personalidad para imponer nuestro juego por encima del rival. Ojalá que en Santos podamos conseguir los objetivos más grandes que nos pongamos”.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • FaUsTo DeL PiEro

    ESTE EQUIPO VA ESTAR SUPERDEFENSIVO!!!! ¬¬
    PARA EL ARRASTRE……….

  • joker !

    Son 5 defensas centrales ( figueroa , uriel , baloy , hoyos y aaron) para 2 torneos ???
    cuando en la media se te fue a alguien tan importante como arce y ludueña no es el mismo de hace rato , por que otro central no entiendo.
    en fin espero que le vaya bien aqui y que sea un torneo exitoso para
    santos por que eso si
    han entrenado mucho !!!