¡Que se vaya al Calcio!

Muy claro ha resultado que André Villas-Boas, nuevo estratega del Chelsea, no tiene en sus planes primordiales la titularidad del marfileño Didier Drogba, y más claro aun se percibe su futuro en el futbol italiano, pues son dos equipos de esa liga los que se disputan al jugador del Chelsea, uno de ellos el Inter, que parece que quiere a todo mundo, y el otro, que aunque no ha sonado mucho sería el más fuerte en sus intensiones, la Roma.

Su talento es indudable y para el equipo de la capital italiana está claro que un jugador de las condiciones de Drogba, que con sus 33 años aun sigue siendo un torbellino de cara a la portería, les caería de maravilla para el proyecto que tiene en mente de la nueva directiva del club.

Por otro lado, la llegada al Chelsea del delantero belga Romelu Lakaku y la preferencia por iniciar con Fernando Torres en el primer partido de la Premier, ponen a Drogba en situación incómoda y según la prensa inglesa, el propio marfileño estaría solicitando ser vendido a otro club.

Este día, el técnico portugués del Chelsea, André Villas Boas, ha querido calmar la ola de rumores en torno a Didier, asegurando que es una pieza fundamental en el equipo y que no valoran su salida, sin embargo el marfileño no pretende ser un relevo de lujo, él quiere jugar y podría hacerlo en Italia de donde ya lo habrían contactado en días pasados…

Que se vaya al Calcio, ¿estaría mejor no ceen?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Que se valla al Arsenal, si hace falta yo pago un porcentaje del fichaje.

    • En respuesta a luixo: la cagué, era “vaya”. Disculpen ustedes, inmortales próceres de la gramática y ortografía.

  • Yo la verdad preferiria verlo con la 9 del Toluca.

    jajajajajajajajajaja.

  • Julio

    Ese wei puede ser titular en cualquier otro euipo.. que se vaya al Inter

  • Por cierto, al leer esta nota me entere que ahora al Chelsea lo dirigen unas Viles Boas.

    Supongo que el traductor sera Harry Potter.

    Y supongo que no quiere a Drogba porque en Camerun se comen a las serpientes.

    Gracias FS.

    • En respuesta a Gustavo Huidobro: Lapsus Brutus provocado por los resultados que acabo de entregarle a mi jefe.

      Fe de erratas: “Y supongo que no quiere a Drogba porque en COSTA DE MARFIL se comen a las serpientes”

      Gracias.

  • bogart

    Didier es el mejor fichaje en la historia del chelsea pero si creen que su tiempo ahi ya termino podria venir al america,, que les pareceria verlo con la 9 amarilla?? por sueldo no creo que sea mucha diferencia

    • Irving

      En respuesta a bogart: Jajajajaja que risa , el America no tendra dinero para pagarle a Drogba al menos hasta que cumpla 40 años.

    • furiacap

      En respuesta a bogart: reinoso o el técnico en turno se encargaría de ponerlo de suplente de vuoso 🙁

      • bogart

        En respuesta a furiacap: jajajjajaaj y dirian que tiene que seguir un proceso para adaptarse al futbol mexicano,,,,jajajjajaja

  • michael

    excelente jugador, nos dio muchas alegrias en chelsea, pero si es su momento de partir se le agradecera todo lo que aporto al equipo:)

  • muse09

    ¿Y en quién cae la responsabilidad goleadora? ¿En Torres? Drogba es de los pocos del Chelsea que deja todo en la cancha y le saca las papas del fuego al DT.

  • Ivan00b23

    fiera mejor vente a la Fiore