¡Que vivan los jóvenes!

Para Carlo Ancelotti, director técnico del Chelsea, la confianza en lo jóvenes es fundamental, y este miércoles dará oportunidad a varios de ellos cuando enfrenten al Newcastle United por la tercera ronda de la Carling Cup en Stamford Bridge.

Ancelotti confirmó que los jóvenes Jeffrey Bruma, Gael Kakuta y Daniel Sturridge, iniciarán el partido del miércoles y que es importante comenzar a trabajar con estos jugadores en torneos de prestigio pues crecen en confianza y temple para siguientes oportunidades.

“Es una buena experiencia para ellos jugar este tipo de partidos. Esta temporada están más involucrados con el equipo en comparación al torneo pasado. Es una oportunidad que quiero darles para que demuestren su calidad”, señaló el entrenador.

Cuestionado sobre la posibilidad de pelear cuatro títulos este año, Ancelotti señaló que habrá oportunidad pero que justamente requiere que los nuevos talentos crezcan futbolísticamente para que en cualquier momento respondan con el primer equipo.

Ancelotti también dijo que el que juegue con jóvenes no quiere decir que reste importancia al torneo, por el contrario explicó que el buen trabajo de divisiones inferiores del club debe tener una salida para que estos jóvenes lleguen con posibilidades al primer equipo. “Es importante ganar todos los partidos y los jóvenes están conscientes de ello”, concluyó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricky

    Gracias por dar las noticias de mi equipo favorito. Daniel Sturridge es bueno, pero a los otros dos no los he visto, espero que jueguen bien y que ganen.

  • toñil

    Gracias por tenerme información de mi equipo internacional favorito…
    jejejeje
    estoy maravilhado
    siento como si estuviera estrenando algo… jejeje
    imposible no tener futbolsapiens.com en la barra de favoritos