¡Regresa el Calcio!

La Serie A termina la huelga y este viernes arranca el Calcio…

Con la firma del acuerdo entre jugadores y los representantes de los clubes se puso fin a la huelga en el fútbol italiano: La Serie A comenzará a rodar este fin de semana.

El presidente del sindicato de futbolistas (AIC), Damiano Tommasi, y el presidente de la Liga, Maurizio Beretta, firmaron hoy un contrato colectivo provisional que los había enfrentado y que había provocado la suspensión de la primera jornada, prevista para el 27 y 28 de agosto.

El contrato de transición que es válido por un año, prevé discutir hasta el final de la presente temporada la nueva convención colectiva, que todavía no ha sido firmada por no haber acuerdo en materia de jugadores apartados de las plantillas de los equipos.

“Todos los elementos están reunidos para lograr la firma”, dijo Damiano Tommasi. “Lo importante era lograr un acuerdo para volver al terreno de juego”, añadió.

“El elemento más importante fue la voluntad de la Serie A de validar nuestra propuesta de la semana pasada”, sostuvo el representante de los futbolistas.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    yo tengo curiosidad por ver el nuevo estadio de la Juve