¡Siempre no!

AniversarioEstán en todo su derecho de llamarme Peje, Jorge Vergara 2, vende humo, clásico mexicano incumplido, hablador, bocazas, politicucho de cuarta y un sinfín de apelativos que bien me merezco y que, a buen seguro, irán sugiriendo en variados comments de decepción generalizada.

Lo cierto es que a pesar de toda la voluntad del mundo, me fue imposible inaugurar el prometido nuevo FutbolSapiens el día de hoy: nuestro aniversario. Estuve a punto de hacerlo, tan solo por cumplir mi palabra, pero un ataque de sensatez me orilló a pensarlo dos veces. Creo que sacar una página incompleta habría sido contraproducente, por lo que opté ponerle el pecho a las balas y esperar a que vayan disparándome con crueldad uno por uno.

Así las cosas, la fecha oficial de lanzamiento queda para el 20 de septiembre, una vez terminado el puente del Bicentenario. No me resta más que darles las gracias por este espléndido año, aunque no pueda ofrecerles por el momento la fiesta prometida y que tanto se han ganado.

Gracias por sus risas, sus reflexiones, sus anécdotas, sus minutos, sus clics, sus halagos y sus críticas. Gracias por hacerme un mejor profesional y sobre todo, gracias por estar aquí justo ahora. Sinceramente mi vida es mejor con ustedes: ¡Feliz aniversario a todos!

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Pablo Becher

    Animo Barak! crees q te diriamos eso? aunq estemos esperando la celebración sabemos q no te andas con medias tintas y yo creo, q si esperaremos un poco más será xq vendrá algo bueno! Apoyamos a FUTBOLSAPIENS como se apoya al ekipo! Felicidades y que siga siendo grande este pekeño Blog!

  • tavo nequiz

    No hay bronca Barak,siempre y cuando cumplas tu otra promesa de regalarnos un FutboSapien recargado,cosa que de por si ya es dificil,y sigas haciendo uno de los mejores blogs depertivos de este pais gracias.

    Saludos
    P.D
    soy el primer comentario wow jaja.

  • tavo nequiz

    correccion segundo comentario jaja

  • guillermo arrazola

    Nosotros estamos mas informados. divertidos, gracias a esta blog es genial y muestra un punto de vista muy novedoso…en fin gracias a ti por hacernos tambien parte de futbolsapiens y esperamos muchos mas años vergara 2 ,digo barak jajaja

  • Luis Flores

    Barak! Eres lo maximo! Gracias por todas tus maravillosas columnas y por FutbolSapiens!

  • Barak eres un Peje, Jorge Vergara 2, vende humo, clásico mexicano incumplido, hablador, bocazas, politicucho de cuarta !!!

    Bueno es broma, aquí estaremos esperando más que los aficionados de Tigres esperan un campeonato (y eso que llevan 27 años)…

  • Ricky

    Felicidades Barak y que sigas así.

  • guillermo arrazola

    Clro que esperaremos pero tampoco tantos como los del atlas jajaja

  • Guillermo Diaz

    Hey q roio barack, ps no se pudo ps no pasa nada, ya sera para la otra solo espero y no sea dentro de cuatro años como fue lo de vergara y que como en el estadio de las chivas nos vayas a empezar a cobrar por entrar a la pagina…….. esperemos el nuevo sapiens, y digo es solo una opinion pero , deberias de hacer un especial de valedores algo asi como que a sido de sus vidas despues de su fama………….. se extraña a la paquita, al prof venus, a los morris, al memo al jochhy bueno saludos desde chiwas

  • Eres un asco, ¿Cómo te atreves a inaugurarlo el día de mi CUMPLEAÑOS? Jajaja ahora mi cumpleaños será devaluado a una simple anecdota, no te perdonaré esta Barak.

    Suerte.

  • Angel Roberto Sanchez

    Pues BARAck en buena lite Chingona tu pagina, No tienes pensado retomar algo tipo valedores?

  • Mirna

    Que lástima que no se pudo pero tampoco es el fin del mundo. Cuando puedas lo harás. Nosotros aquí estaremos pendientes del lanzamiento. Hazlo el día 23…es mi cumple. 🙂

  • luis cota

    Note preocupes barak! si soporte ver a mi equipo 1 año en segunda (necaxa) podre esperar 20 dias mas!…

    suerte!

  • toñil

    BARAK:
    te felicito mucho por este año…
    jejejeje
    en verdad ha sido un gusto y un privilegio leerte en tu propio website…
    la página de aztecadeportes.com te quedó chica y aunque no lo digas, tu mismo lo sabes… buscarte en la afición y encontrar pendejadas como las que escribe Velazquez de León la verdad no resulta agradable.
    Cada lector tuyo valora tu chamba, y este año tu entrada a ESPN nos alegró a muchos.
    Haber ido a Sudáfrica este año gracias a Carlos Slim fue lo mejor que me pasó en la década, aunque eso conllevara que al regresar iba a trabajar para pagar lo que allá gasté, y encima terminar tan acabado como para dejar de ser tan frecuente en este H blog y degustar las sopas del dia 1 semana despues de publicadas… jejeje
    De igual forma te felicito mucho.
    Gracias
    jejejeje

  • Martinillo

    Yo también me uno a los festejos.
    Peje, Jorge Vergara 2, vende humo, clásico mexicano incumplido, hablador, bocazas, politicucho de cuarta. Te pareces al cruz azul: prometes, ilusionas y al final no cumples. De todos modos felicidades.

    Te diste un buen colchon hasta 20 de septiembre, considerando que hay que armar el equipo para el reto champions (que comienza 14 y 15 de septiembre, espero que lo hayas considerado en tu plan de trabajo).

    No vayas a dejar todo para el fin de semana del 16-20 de septiembre!
    Saludos

  • Oye Barak no ma! Uno aquí despertándose a las 5 de la mañana para leer y ver el nuevo Futbolsapiens y tu como el Vergara…jajaja no manches Barak! Lo que importa es que hoy es el aniversario! Muchas gracias por dejarnos expresarnos en este tu espacio! A muchos de nosotros nos encanta tu trabajo,por eso estamos aquí y si ya esperamos un año,¿Qué mas da hasta el 20 de septiembre? Sigue haciéndonos reír con las Contracrónica,haciendo nos enojar con tus comentarios hacia el Real Madrid y Cruz Azul,poner reflexivos cuando criticas algo del fútbol mexicano… pero sobre todo (en mi en lo personal) ser un ejemplo a seguir.
    Muchas felicidades! Y aquí seguiremos apoyando a FutbolSapiens! Pero si Barak,saca el pastel! XD

  • Felipe Ortega

    Felicidades Barak!!!! Espero con ansias el 20 de Septiembre, aunque como te gusta Vergarariar de seguro sera para el 2013 o algo asi jeje.

  • Trabuco Lopez

    Era de esperarse Brak, tarde o temprano tenías que sacar el lado hablador que todo mexicano tiene. No te me achicopales, ya tendrás chance de redimirte.

    Felicidades por el aniversario!

    y entonces pa’ cuando la inauguración?… dentro de cuatro años?

  • ¡Muchas Felicidades Barak! tu blog es lo mejor! el 20 de Sept. estaremos pendientes! enjoyt it!

    ¡Toutes mes félicitations pour ce premier anniversaire!
    Bonne journée!

  • MARCO

    Este es un buen ejemplo de nuestra sociedad Barak: un cabrón que sabe lo que tenía que hacer desde mucho tiempo atrás y deja que se lo coman las prisas, y otro tanto que le solapa la wevonada y no presiona. Felicidades por un año de regalarnos excelentes reflexiones.

  • ANDY

    Felicidades a ti Barak y a toda la comunidad sapiens!

    Si no estuvo lista no importa, igual me divierte la página, es mi desestresante diario jeje. Todo el contenido de la página es único, no lo encuentras en otro sitio, tus opiniones y la de los demás son para reflexionar y pasarse un buen rato riéndose, igual con las contracrónicas, con pelos en la lengua, la sopa del día, etc etc etc.

    Que vengan más años para FutbolSapiens!

  • iSrAeLuLi

    Nada mas que felicitarte por 1 año de esta nuestra casa para los aficionados del futbol que siempre buscamos algo innovador y con calidad y por el retraso nadie se fija, tenemos todo el mes para festejar. Con tu comentario final casi lloro… jajaja yo tmb te quiero XD

  • Usain

    Me siento como si fuera Navidad, despierto, con la misma esperanza que muchos tienen en este día, haber si Santa leyó mi carto y me trajo mi Max Steel, voy hacia el árbol y no encuentro ni madres.

    Ganas no me faltan de lanzar improperios a diestra y siniestra, pero solo tendrian una validez de tres semanas, ya que me tendría que tragar todas mis palabras.

    Mis más grandes felicitaciones a Barak Fever, a Isaac Shturman, a Rodrigo Galindez, a JM.

    ¡Feliz cumpleaños FutbolSapiens!

  • No hay problema, Barak yo se que esto de los blog’s en ocasiones no te da tiempo para actualizarlos o no falta que salga que hace que se retrace las actualizaciones que le piensas hacer a tu sitio.

    Aprovecho para Felicitar a FUTBOLSAPIENS por su primer año de vida y bueno los que faltan!! FELICIDADES!!!

  • Ánimo Barak! Era de esperarse que no hicieras el lanzamiento el día de hoy, es bien sabido que en proyectos de informática nunca se cumplen los deadlines. Estoy de acuerdo que es mejor esperar un poco más con tal de tener un mejor sitio, sobre todo uno que te satisafaga completamente.

    Muchas felicidades por el primer año de esta excelente idea, sigue así! Por favor no elimines el Rincón Sapiens en la reestructuración!

    Felicidades una vez más Barak! Eres un chingón!

  • OMAR HERNANDEZ

    BUENO BARAK CREO QUE DEBO DECIRTE ALGO PARA NO DEFRAUDAR TU ESPERA DE INSULTOS, PERO COMO ES DIA DEFIESTA Y ANIVERSARIO NO DIRE NADA JEJEJEJE, PS TE FELICITO POR EL ANIVERSARIO DEL BLOG Y CREO QUE UN AÑO ES UN GRAN MOTIVO DE CELEBRACION MAS ALLA DE LA RENOVADA QUE PLANEAS DARLE.
    ESPEREMSO QUE LA SAPIENSIA SIGA EN ESTE FORO, QUE ESTES BIEN

  • ANSELMO MARTINEZ

    FELICIDADES A LOS QUE COLABORAN EN FÚTBOL SAPIENS, SALUDOS SEÑOR.

    SALUD Y ÉXITO….

    ZACATECAS PRESENTE

  • Christian Avila

    Eres más vende humo que el Zopilote!!!! jajajaja pero, como siempre, seguiremos siempre fieles a futbolsapiens!

  • Edith

    Aunque no me lo creas lo primero que pensé al despertar fue que hoy este blog sería diferente, sin embargo entiendo que últimamente has tenido mucho trabajo y que no te gusta hacer las cosas a medias, por eso te perdono… Sólo espero no seas como Fox y el 20 nos digas que todavía no pero que lo resolverás en 15 minutos, jaja…

    De verdad que me da gusto que seas único, sensacional, divertido, ingenioso, guapo, jajaja… y que siempre estés preocupado por mostrarnos lo mejor de ti en este blog, a través del mismo, he descubierto a un periodista que no tiene “pelos en la lengua”, que dice y hace lo que piensa y que siempre da lo mejor de sí…
    Desde la primera vez que visité tu blog me encantó y desde entonces no hay día que no abra esta página, es maravilloso… es como una adicción…
    Y como dicen algunos por aquí arriba… si hemos aguantado tantas y tantas promesas de nuestros equipos, políticos, FEMEXFUT, etc… que no aguantemos unos días más para la inauguración del nuevo FUTBOLSAPIENS… ah!!! y sólo espero no sea como el Omnilife… que lo abras unos días y que luego nos digan que tal vez permanecerá cerrado un año para hacer nuevos ajustes… jajaja…

    FELICIDADES BARAK…!!!!!!!!!!

    Y ya por último… siempre lo he dicho… ni siquiera te conozco pero ya TE QUIERO!!!!…

  • Kike Martínez

    Llevo 7 años esperando ver al Madrid levantar una Champions, 13 tuve que esperar para ver al América Campeón, me esperé 18 para ser considerado legal, así que 20 días más para ver algo que en verdad sé que vale la pena no es nada, ánimo Barak!

  • rodrigo

    Muchas felicidades barak es el mejor blog que eh encontrado ecxelente, la verdad tuve cierta incertidumbre cuando firmaste con espn, pense que el blog decairia pero no paso eso, esta al cien, muchisimas felicidades, que sigas asi futbolsapiens y lo de la renauguración hay que esperar, yo en lo personal llevo varios años esperando la reingieneria que le prometieron al ame y no desespero asi que para el 20 de septiembre no creo que este listo el blog nuevo, pero seguire esperando. Muchas gracias por futbolsapiens

  • Michel Sandoval

    Llevo poco ingresando aca, felicidades por crear espacios así. Enhorabuena, soy joven y jovenes como tú me dan ganas de hacer cosas perronas. arre

  • Valente Díaz

    Felicidades a todos en el aniversario del blog, gracias a ti Barak por regalarnos un sitio donde nos enriquecemos con los comentarios y pues aqui estaremos al pie del cañon….

  • CHRISTIAN JUAREZ

    Una felicitación para tí barak y todos los que colaboran contigo en esta que es la mejor página de futbol que puede existir, además de que te felicito por tu estilo tan único que me ha llevado a seguirte desde que apareciste en Azteca. Con respecto al retraso del nuevo sitio te comprendo perfectamente ya que me dedico a esos menesteres y siempre hay algo que se atraviesa y nomas no permite cumplir con las fechas establecidas, ni modo, asi es esto de la geografia.

    Un saludo y seguiremos pendientes aunque haya actualizacion o no 😛

  • Orlando

    Bueno Barak, ahora si me la hiciste buena, ahora que hago con las Bailarinas, el pastel, la champagne(en mi rancho le decimos chela), y todos los invitados no frecuentes?…

    Ni modo, haber si los puedo reagendar pal dia 20( a los puros invitados), me quedo con las bailarinas, el pastel y la champagne para festejar mi no cumpleaños del 1 de septiembre. Salurrrrr!!

    Espero que el 20 no nos falles…ah muchas pinches felicidades, sinceramente, nunca me aburre tu blog

  • juan segovia

    felicidades Barak tengo relativamente poco entrando a este blog y desde la primera vez no e podido dejar de seguirlo animo y claro que todos esperamos que salga algo nuevo por aquí pero también comprendemos que tienes miles de cosas mas que hacer al igual ke todos nosotros animo y a seguir por el mismo camino

  • No es para tanto Barak, esperemos que el nuevo futbol sapiens sea mejor y que no te vendas. Mientras tanto, somos felices con este acogedor sitio.

  • KYO

    PUES NADA BARAK QUE AQUI SEGUIREMOS ESPERANDO FIELES COMO LA 51 JAJAJA POR QUE YO SOY DEL ATLAS, ASI DE FIELES SEREMOS A ESTE BLOG QUE ES MUY BUENO Y EN LA TRANSICION DE LA REINVENTADA COINCIDO CON UN COMENTARIO EN QUE TODOS ESTAMOS ESPECTANTES YA QUE ES DIFICIL REINVENTAR CUANDO LAS COSAS SON BUENAS PEERO SI L HACES BIEN QUE ES LO QUE TODOS DESEAMOS ESTE SERA UN BLOG DE EPOCA. SALUDOS

  • paco!

    Feliz cumpleaños futbol sapiens!!. congrats barak!!
    ahora si que se arranque la peda!! cheve y mujeres ebrias para todos!!

  • RUBEN

    Felicidades Barak !!, no importa la presentacion lo importante es la sustancia, de todos modos cuando lo reinagures, no faltaran las criticas de que porque, si antes estaba mejor, etc…..lo importante es convivir sanamente a los que nos gusta el futbol, y como dices, nos burlamos de el.
    Saludos de un panzaverde sumido en el ultimo lugar de la trinche division de ascenso.

  • Rey Maualuga

    Felicidades Futbol Sapiens, lastima de la pésima organización de tu primer aniversario por parte de Barak, que prometio celebrarlo a bombo y platillo y solo nos trajo espejitos jajaj

  • Pues me siento participe de este aniversario, aunke tiene meses ke deje de comentar seguido, siempre todos los dias entro a la pagina a checar ke hay nuevo en el sitio, debiste sacar la version de prueba aunke no estuviese terminada :D, felicidades y espero ya actualices todo mas rapido 😀

  • Erick

    Felicidades Barak!

  • POTOSINO

    Es una extraña mezcla de sentimientos.

    Ayer anduve de viaje, asi que no se me hizo larga la espera, porque si no hubise estado checando la pagina cada rato, y hoy que la abro me llevo la terrible noticia de esperar otros 19 dias.

    Por otro lado eres tan buen pedo que te lo perdono.

    En fin…

    Es bueno sentirse parte de algo… y YO…¡¡¡SOY FS!!!

    APURATE CABRON!!!!

  • Maria Jose

    jajajajjaj q dice mi mama q siempree noo…
    aaaaayy barack nos haces esperarlo por semanas, los ultimos dias la espectativa aumenta, no podemos esperar y el primero de septiembre entramos ansiosos a la página y…. tUuuaAAA tUUuuAAA tuUUaa tUuuuAaAaAA 19 dias mas!!!
    jajajajaja pero no tengo derecho de insultarte ni reprocharte nada, soloo agradecerte por cada uno de los momentos que me haz echo reir. Te y nos felicito por este año y esperemos q vengan muchoos más :D…

  • Dr Pacheco9

    eres un “hugo sanchez” eso es pero que vede humos y todos los adjetivos que tu pusiste! jején no problema así pasa con el exceso de trabajo pero ya esperaremos la nueva cara de fútbol sapiens!!! o sapiens!

  • Pelesinho

    Qué?, No escuchaste el anuncio de Aguirre??? Hay que pasar del México del ¡Sí se puede! al ¡Ya se pudo!. Kmara Barak Obama, ja ja ja. Salu2

  • SAÚL

    Felicidades a toda la comunidad de futbol sapiens pero sobre todo a Barak que a pesar de todo el trabajo que tenga se da el tiempo de leer nuetros comentarios y no importa que la nueva pagina no este aun lo importante es que esta pagina dure mucho y te aseguro que durara muchisimo que en familia con chabelo o el show de cristina

  • Sòlo resta lo mejor.

  • sandra

    Barak!!!!!! Muchas Felicidades por este primer aniversario de miles ke habra 🙂 estoy segura, tambien muchas felicidades a todos los chikos y chikas ke comentan en este blog por q claro no seria lo mismo sin sus comentarios, a komo me divierto con todas sus ocurrencias, DEFINITIVAMENTE este blog es uniko!!!

    Larga vida al REY BARAK!!!!! TE AMOOOOOOO JA JA JA JA JA

  • Israel

    Barak un abrazo por este año de la página de futbol con el contenido más inteligente en este país. No hay pex que no este renovada, aquí estamos todos los días visitandola!

    Muchos años más

  • Miguel Castillo Galván

    Felicidades a todos los que posteamos en FutbolSapiens y felicidades a Barak.

    Sigo constantemente este Blog desde que leí la columna en milenio que lo ignauro.

    Me parece que una buena manera de celebrar es retomarla para ver el inicio de todo.

    http://www.futbolsapiens.com/2009/09/cortando-el-liston/

    En aquella columna se proyectaban mas minutos para Jonhatan en el Barça, la victoria de Mexico vs Costa rica (se las acabamos propinando, parte VI) y me pregunto si Yolanda le habra contestado a Barak.

    Saludos Barak y felicidades!

  • Eduardo G

    Felicidades a todos, porque todos somos FS. Mención especial para ti Barak que sinceramente veo diferente el futbol desde que leo tus columnas.

    Feliz Aniversario y que vengan nuevos proyectos para el futuro !!

  • PACKITOSBOY 1975

    Felicidades por el primer año, no es fácil mantenerlo actualizado y más cuando otras actividades absorven tus própositos………..así mismo te agradezco tu gran esfuerzo y dedicación para que personas como yo disfrutemos de un punto de vista original de ver el futbol………………….y a cumplir muchos más!!!!!!!!!!
    Saludos MALINCHE!!!!!

  • Andres Gonzalez Miranda

    Pues de hecho a mi me gusta mucho la pagina actual, no veo el motivo de cambiaarla, es muy facil de navegar, 0 popups, cero comerciales, nada de contenidos flash y multimedia, es decir una pagina que carga rapidisimo, es una de las razones por la que me quede en FutbolSapiens, ademas del contenido, espero que la nueva no venga con aplicaciones, animaciones y videos innecesarios.
    saludos.

  • mil felicidades por el año!! el que termina y el que comienza. recién me uní a disfrutar de futsapiens y ya siento que los quiero ¬¬
    enhorabuena a todos los que lo hacen posible.. saludos

  • saul emmanuel sanchez

    Y QUE QUIERES SI TENEMOS QUE ESPERARTE BILLY ALVAREZ COMBINADO CON FELIPE CALDERON, AUNQUE TE TE RECLAMEMOS DE QUE SIRVE….. HAY NOS TIENES VIENDO TU PAGINA DIA A DIA…..
    YO TE ESPERO COMO A MI MAQUINA DEL CRUZ AZUL 13 ANHOS Y MAS……………

  • Ivan Gomez(Reynosa, Tam)

    Saludos primero que nada, pienso diferente a lo que comentas por tu aniversario de la pagina, porque es mejor ser sincero y decir no la pude terminar igual y sin decir las razones, que haberla inaugurado sin estar completa, eso dice mucho del tipo de persona que eres, cambiando de tema tienes pensado sacar otro sin pelos en la lengua o contracronica esta semana.
    Me despido

  • Hugo Rivas

    Felicidades a todos por este gran blog, sígamos haciendo que FUTBOLSAPIENS sea la página número en fútbol!
    Los quiero a todos amigos!
    Barak arma ya un partidito para celebrar xP

  • Jesús Gallardo

    Barak no hay penaaaa!!!! nosotros aguantamos, traemos puesta la camiseta de FUTBOL SAPIENS, ademas nosotros somos los que debemos dar las gracias por hacer de nuestro deporte favorito mas divertido y sobre todo con un analisis diferente. aqui estaremos siempre apoyando y ansiosos de la renovación de Futbol Sapiens.

    Felicidades Barak y exito!!!

  • Keko

    Muchas felicidades por el primer aniversario, es un honor pertenecer a esta comunidad y ser un navegante más de esta excelente página de futbol.

    Desde su nombre de lo más original, hasta su contenido fresco, divertido y netamente futbolero.

    Larga vida a futbolsapiens y a Don Barak Fever!!

    Salud!!

  • David Bautista

    Barak: Gracias por compartir tu trabajo! Felicidades!!
    Espero que el tan esperado nuevo ‘look’ y nuevo contenido del sitio sea al menos tan bueno como el actual, o incluso mejor, ojalá no tenga tantas cosas innecesarias, que hagan que la página sea lenta.

    Felicidades a toda la comunidad Sapiens!! A seguir participando para hacer de este espacio un lugar mejor!

  • Contento de poder decir que estoy siguiendo el blog desde que inició.

  • Bueno, extiendo mi felicitación, Barak. Que sean muchos años más, uno de los mejores blogs .

  • Ales-ito

    Felicidades BF ! y no te preocupes, sabemos que la espera va a valer la pena!

  • MM989

    Siempre llevas la sartén por el mango, Barak. Cada que te leo aclaras más lo buen columnista que eres. Yo sí tenía ganas de insultarte, pero con ese cierre tan fuerte…. casi lloro.

    Felicidades Barak, eres un auténtico talento. Fresco, irónico y un humor no precisamente blanco pero no lo suficientemente venenoso para ser negro.

    Felicidades de nuevo, y que los éxitos sigan. Un abrazo.

  • Luis Solís

    Al contrario Barak, gracias a ti!
    Sin duda uno de los mejores blogs de futbol, me has hecho reir, reflexionar, hasta berrear con tus opiniones sin duda eres muy bueno en tu trabajo y felicidades por este año muy bueno. Esperemos muchos más y llenos de éxito.

    Saludos!

  • fschm

    Jajaja, no hay bronca, al fin y al cabo algunos somos mas fieles que los aficionados del Atlas!!!
    Y felicidades por crear un espacio de gente sapiente que sabe de futbol, ya nos hacia falta….

  • Pues yo seré breve, del retardo no hay pedo, confió en que cumplirás. y lo más importante: ¡FELICIDADES Barak por el primer año!

  • chamuco

    Feliz Aniversario y a todos gracias por hacer de esta una pagina de lectura obligada diariamente.

    Saludos.

    PD: No aguanto al 20, en la noche iré a un table en honor de FS, ¡¡salud!!

  • Lime

    Felicidades Barak!!!
    Esperamos con ansias el nuevo FUTBOLSAPIENS.

  • No os preocupeis Barak, o como sea que te esten llamando en este momento :P… de por si este blog es de lo mejor, sabemos que pa’l 20 sera definitivamente otra onda, conseguir algo de alta calidad toma su tiempo. Gracias por incluirnos!
    FELICIDADES! como vuela el tiempo.

    Pd. me dio risa el comentario de SAID jajaja

  • Eduardo Cortes

    Barak.. muchas felicidades por partida doblee!!!!

    La primera y la mas importante.. por el primer aniversario de este proyecto que sin duda se ha convertido en el mejor blog de futbol en México, espero que para el siguiente aniversario sea el mejor blog del Mundo mundial!!! jaja

    y la segunda felicitacion por la forma tan cabrona de amarrarte el dedo diciendote de madres tu solo pa que los demas no te las dijeramos!! jaja Buenisima!!!!

    Oye.. estoy por pedirte un favor super personal, pero eso lo hago en mensaje directo.

    Saludos y felicidades a ti y a todo tu equipo de colaboradores!!!

  • Carlos Ortiz Sánchez

    Felicidades Barak!!! Un excelente trabajo, sin comparaciones, único, exquisito. Simple y sencillamente el mejor!!! Saludos y que vengan muchos más….

  • Elihu

    Felicidades Barak,
    Sabemos que la espera valdra la pena, asi que
    no hay angustia alguna por el nuevo FutbolSapiens…

  • gabriel

    Jajaja! Ni hablar mi “Vergara 2”! Jajaja!
    Naaaa! No os preocupeis Barak! Estoy seguro que nos tienes guardadas grandes sorpresas para el nuevo FutbolSapiens. No dudo que valdrá la pena la espera! MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO!

  • Zoide

    Barak, tengo más de medio año dando vueltas continuas por tu espacio. Creo que hablo por muchos al decir que no es el diseño lo que hace de futbolsapiens un excelente sitio, es tu forma de ver las cosas, y la posibilidad que le das a la banda de expresar sus inquietudes, aunque más de uno se lea chacal al copiar el estilo del maestro.

    En definitiva, no creo que nadie se sienta decepcionado, pues tu trabajo diario nos ha hecho reflexionar sobre el deporte, esbozar sonrisas y explotar carcajadas con tu humor inteligente y acido.

    Que se sientan decepcionados el día que que tú (Barak) decidas incursionar en el cine o cerrar este espacio.

    Te mando un fuerte abrazo. Espero que futbolsapiens siga siendo el aderezo de mi deporte favorito por mucho tiempo.

  • Gabriel Vinas

    Creo que el foramato del blog es lo de menos, con que la calidad de los contenidos se haya conservado durante todo un ano y prometa seguir muchos anos igual es la mejor manera de celebrar.

    Honestamente tus columnas han hecho que el primer ano se haya pasado volando.

    Felicidades!

  • oscar

    Gracias a ti por hacernos felices con todas tus ocurrencias y esa manera picante de decir las cosas contracronicas mis favoritas con pelos en la lengua excelentes espero siga asi y no hay mas que decir MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!!

  • Alfredo Alonso

    Ok Barak no hay problema, creo que es mejor esperar y tener un blog de calidad que tenerlo ahora imcompleto. Felicidades por este primer año. Que tu trabajo siga siendo de calidad y que nos sigas impulsando a ser aficionados pensantes, esperamos y sean muchos años más. FELICIDADES!!!

  • gerardo rosso

    q onda barak como stas
    no te preocupes wei mientras este esta pagina y siendo actualizada hasta el 20 de sept no ahi problema , como tu dices es mejor esperar y ver algo en material excelente a sakarlo todo rapido y con demasiadas grietas o hasta veces perderiamos el interes por el contenido
    ya sabes no te preocupes y aki estamos hahah espero una columna de lapuente gracias a sus habladurias por favor haz una haha

    te cuidas
    byeeee

  • gerardo rosso

    aaaaaaaaaa
    y muchas felicidades por el primer aniversario de futbol sapiens
    simplemente la mejor pagina de futbol q existe bno del q nos interesa a los lectores
    haha y lo mejor como destruyes con tus comentarios al madrid hahaha
    muchas felicidades barak

  • david davis

    Gracias a ti por hacer este espacio mas que un blog simple y cualquiera como muchos otros, un escaparate para ver el futbol (y otros deportes) desde el aspecto analítico y muy particular que transmites en cada una de las oportunidades; y que creo que el dia que tomaste la desición de lanzar futbolsapiens a la red era tu principal objetivo; y claro tambien la parte cómica e irrisoria en que conviertes cualquier momento del deporte.(en lo particular me gusta harto tu sentido del humor). Sin mas que decir GRACIAS A TI SR. BARAK

  • ARIAS

    felicidades y gracias Barak, en fin, qué son 19 días mas de espera comparados con un año bien vivido de Futbolsapiens.

  • Juan Pablo Martín Riba

    Qué bueno que optaste por no sacar el sitio a medias y por entregar un trabajo completo y de alta calidad… Pero si ya decidiste tomarte más tiempo la expectativa crece por lo que tienes que entregar algo que de verdad valga la pena!

  • antes que nada felicidades, jajajajajajaja debes de hacer una encuesta para ponerte el adjetivo calificativo debido a tu imcumplimineto…… mi opcion es Bocazas. jajajajaja muchisimas felicidades…….

  • Karloz

    Espero q esto tambien t concientice antes d q vuelvas a criticar a esa gente q se compromete con algo que tiene que llevar mas tiempo y un proceso minucioso, y si t compararia con alguien, seria con Fox y “el problema de chiapas, lo resuelvo en 15 minutos…” jajaja

    Muchas felicidades aun asi por hacernos participes de esta increible experiencia conocida como FUTBOLSAPIENS, por hacernos parte de una gran familia pensante siempre del deporte mas hermoso del mundo, esperemos ver muy pronto de nuevo esta pagina renovada y recargada… y muchas muchas felicidades por este año…
    ENHORABUENA, y que sean tantos como t sea posible soportarnos…

  • LUIS ALBERTO MUÑOZ

    barak . te recriminariaa muchas cosass
    como no poner la nueva pagina el dia prometido
    irle al cruz azul
    pero la vdd no me importa ,, lo k si me kga es k apoyes al barsaa
    cuando sabes k tu corazon es merenguee.
    en finn tengo la fortuna de estar aki desde el primer diaa y netaa
    k siempre entro minimo 10 min,
    y pss aki sigo un año despues , y seguiremos muchos mas
    aun no pierdoo las esperanzas de ver , cuado aceptes tu amor por el madridd,,, es lo mejor k existeee..
    sale cuidate y rifa algo por el aniversariooo
    ya vi k en espn pagan bienn .. suerte

  • muchas felicidades y ademas gracias por las risas que me han provocado en este estupendo foro tanto de exprecion como de entretenimiento gracias

  • Luichin

    BARAK LAPUENTEVER

    Feliz aniversario a toda la comunidad y espero que siga creciendo, un sincero abrazo barak y mas exito en todos tus proyectos

  • NELLO

    Mi estimado Barak antes ke nada muchas felicidades!!!…
    Hace poco mas de 6 meses que di con tu blog y desde entonces soy un constante aunke creo ke solo he dejado un par de comentarios, me agradan tus columnas y reportajes… mira ke soy merengue de toda la vida xD
    Respecto a los adjetivos ke te podria endozar… prefiero decir kep sacaste el mexicano ke llevas dentro y hay motivos x ser mes patrio xD
    Esperare paciente al 20…
    De nueva cuenta felicidades y ojala ke sean muxos años mas!!!
    Salu2!

  • Rolando

    Me pido el Sr. Joaquin Lopez Doriga que te lo hiciera saber:

    A este paso, las obras del bicentenario serán del tricentenario. Florestán

  • Barack debes de poner una especia de control, como un detector de comentarios mal escritos, para que no puedan publicarse. Ejemplo: ez odiozo vr komo zkriven los jovenes de oi.

    No sé, o poner algo así como la suma de dos dígitos para poner comentar.

  • omar

    Muchas felicidad a todos, y a barak, por tener el blog mas objetivo de futbol que hay, la verdad que eres un gran profesional, y seguiremos al pendiente aqui, Muchas Felicades a todos. !

  • Alvaro Villla

    barack mas vale tarde ke nunca y si es por mejorar esta pagina pues esperaremos y muchas felicidadez por este aniversario y suerte en todo y esperaremos con paciencia nos vemos por aki suerte xD

  • Felicidades Barak y que este sea el primer año de muchos más en la Historia de FutbolSapiens!!!!

  • Arturo

    No resta mas que darte una felicitacion, por este primer aniversario, esta pagina se a vuelto de consulta diaria, para poder estar informados de las cosas relevantes del deporte que nos apasiona a todos.
    Si esperamos muchos años, por una pagina decente, que no podamos esperar 3 semanitas, para que des el relanzamiento de futbolsapiens.
    Gracias a ti Barak y a todos los que han hecho posible que esta pagina se convierta en una de las mejores, con sus comentarios, puntos de vista, acuerdos, desacuerdos, etc, etc.
    Lo importante no es llegar sino mantenerse.

    Saludos

  • KAN

    No hay problema Barak! cual es el problema?? al final esta es la mejor web de análisis futbolístico de este país!!

    Felicidades!!! por este año!!

    Oye y ese rollo mareador que te hechaste de político, solo falto que te grabaras en una Tahoe blanca o Suburban negra tipo Peña Nieto!! hablando de todos tus logros!!!!jjaja deberias hacer tambien un informe de todo !!!!

  • Felicidades a FutbolSapiens y bueno, al ser la primer decepcion le daremos una nueva oportunidad fijada al 20 de Septiembre….

  • javier martinez

    Chinga tu madre bark como que todavia no!!!!!!!!!!!!!!! entonces para que lo anunciabas con bombo y platillo, mejor no te hubieras comprometido, a pesar de esto tu pagina es la mejor.

  • rafita8a

    hey barak trankilooo no te preocupes, no me keda mas ke felicitarte por tu excelente pagina ps, y mejor una pagina bien echa a una toda incompleta, felicidades futbolsapiens!!!

  • vicente

    feliz aniverasario

    y grax barak por aser q viermaos el fut bol de otra manera y no dejarnos llevar por los medios de comunicacion complaciente

    salu2 espero en 20 con asias

  • PAUENCA

    Estas son las mañanitas que cantaba el rey David….. tan tan.

    Jajaja típico mexicano. Prometes y no cumples, que tal… Más te vale que sea realmente bueno lo que presentarás el próximo 20 de sep. digo si es que si se inaugura la nueva página ese día, jajaja.

    Ya pues, hablando en serio. Sería injusto felicitarte solo a ti, así que muchas felicidades a todos los que hacen futbolsapiens. Estoy segura que vendrán muchos años más y este blog seguirá creciendo día con día.
    Gracias a ti y a todos los que hacen este sitio, gracias por su humor, inteligencia, dedicación, información, innovación, originalidad, creatividad, atención y respeto.
    Sé que han trabajado muy duro por dar lo mejor y sé que no nos decepcionarán, les deseo todo el éxito del mundo porque se lo merecen.
    Estaremos pendientes el 20 del presente mes.
    Un abrazo a todos los que hacen de este blog el mejor. A Barak y su excelente equipo y por supuesto a todos los asiduos al blog, que con sus comentarios lo enriquecen día con día.

    Felicidades!!!

  • No me voy a colgar la medalla de que estoy aqui desde el principio, de hecho llegué cuando Barak se unió a espn, en fin, bastante divertido el blog.

    FELIZ CUMPLE FUTBOLSAPIENS

  • RULOCK

    PUES, AUN ASÍ, FELICIDADES

  • Gabriel Lozano

    jaja ni modo Barak suele pasar, de todos modos muchas felicidades!! futbolsapiens es de lo mejor que hay en internet

  • suele pasar algo que prometemos y no se cumple
    Felicidades a la comunidad sapiens y por supuesto a ti barak

  • guerritavb

    Por un momento te imagine en conferencia de prensa como el estúpido de Nestor de la Torre hablando como politiquillo haciéndonos querer entender y tratando de prometernos e ilusionarnos, jajaja!!!

    Ni te apures Barak, somos Mexicanos así que, que chingados!!!!!

  • THE 5th. BEATLE

    No te preocupes Barak,mientras haya columnas,quinielas,contras y demàs nada màs importa.

    Tsss ya un año y los que faltan aqui en FUTBOLSAPIENS y vaya que se ha vivido de todo. Un abrazo mi estimado y felicidades por este 1er aniversario.

    Y como se canta en las porras de PUMAS

    OEEEEÈ OE OE OEEEEEE FUTBOOOOL SAPIEEEENSSS!!!

  • cesar torres

    Mi estimado Barak , felicidades por el primer año de FUTBOLSAPIENS¡¡ y se que vendran muchos mas que festejar, recuerda que lo importante no esta en una nueva pagina web no importa si faltaron detalles , la esencia esta en lo que escribes para tus lectores, en esa pasion que plasmas para que muchos de tus lectores nos tengas pegados a la pantalla para continuar leyendo o en mi caso riendome como loco¡¡ por tan buenas puntadas , aun recuerdo que llegue a tu web de de suerte mas aun asi es una de mis preferidas y gracias por compatir un sin de historias, me declaro fan de tu blog y mucho exito¡¡ nunca pierdas la humildad como hasta ahora lo has echo y sigue demostrando por que muchos te consideramos si no el mejor, el mas talentoso para hacer una buena cronia o un buen COLOR, y sin duda para mi en mi vida has dejado una huella que ningun otro personaje televisivo lo ha echo, exito mi barak, un abrazo y nunca dejes de soñar y que tengas aun mas cronicas e historias que compartir con todo este publico…….

    Se despide este incha de las chivas¡¡¡….

    CESAR TORRES conocido en el bajo mundo de internet como Judas Tadeo : )

    Saludos a toda la gente del BLOG¡¡¡

    FELIZ PRIMER ANIVERSARIO…Y LOS Q LE FALTAN..

  • Erikiki

    Feliz Aniversario!!! 🙂

  • muchas felicidades, y has una encuesta para poner apodo queda mal…. yo voto por el de bocazas… jajajajaja mil felicidades y muchos mas años…

  • pepe pcihardo

    simplemente lamentable…… pero no importa jaja seguimos esperando ahora nueva fecha…

  • Alejandro delSolar

    Que importa Barack.. muchas felicidades ca’on, eres grande!!
    Cuando estemos en septiembre del 2020 en el decimo aniversario y esta sea una de las paginas mas visitadas, ahi quedara la anecdota de este primer aniversario 🙂
    Felicidades

  • Jaime

    Totalmente de acuerdo con el primer párrafo, nada que agregar ;-). Ok, bueno…

    Feliz cumpleaños FutbolSapiens. Muchas gracias por hacer un espacio tan bueno. Y que haya muchos más aniversarios.

    Por cierto, igual y nos hubieras dicho que para la Revolución, asi afinas detalles tranquilo, total que si está antes pues “sorpresa” ;-). Si estás jalando duro en otras cosas y no hay tiempo pues ni pedo, tampoco es como si estuviéramos pagando suscripción. Se te agradece el esfuerzo de todos modos.

    Chido por querer crecer y felicidades otra vez.

  • H. Metal

    Felicidades al blog, a barak y a todos los fieles seguidores de esta gran comunidad !

    Aquí no existen los Trolls, solo gente culta y pensante, por eso es el mejor blog deportivo de México.

    Vas bien barak, apuesto a que nunca pensaste que el blog llegaría tan lejos 😀

    Cuenta regresiva, 19 días y contando para la fiesta…

  • felicidades Barak por primer año de este blog, aunque seas del barcelona xD

  • Galenzzo

    Felicidades Barak, larga vida a Futbol Sapiens…

  • Becker

    Jorge Vergara 2!!! Vende humo!!! Esperaremos entonces a Futbol Sapiens 2.0 junto con la nueva versión del reto Champions!
    Felicidades a toda la comunidad, pareciera que fue ayer cuando esto empezó y apenas eramos unos cuantos perdidos por aquí.

  • Sheyla

    Muchisimas felicidades por este primer aniversario Barak!!!!!! Desde que descubrí futbolsapiens mi mamá cree que estoy drogada porque estoy frente a la compu y me estoy muriendo de risa a cada rato (por las columnas, los “con pelos en la lengua”, las contracrónicas y todo lo demás); y es que simplemente no tienes idea de lo mucho que disfruto leyendo tus opiniones y los comentarios de todos los demas que como yo opinan con mucho gusto.

    En fin espero que este sea el primero de muchos aniversarios mas y de nuevo muchisimas felicidades :)!!!!!!!!!

  • sadukiii

    BANG!!!! Felicidades!

  • mmmm como te awitas .. es mas, asi como esta la pagina ..yo, no le moveria nada.. pero como siempre nos sorprendes con cosas originales.. cambia lo ke kierass… y si hay ke esperar lo ke sea.. pues esperamos.. saludos

  • Tania

    Felicidades barak y futbolsapiens, al mejor de los blogs. Y no te preocupes si lo quieres inagurar el 30 (q es mi cumple) mucho mejor asi el festejo sera doble jajaja.

    Muchas felicidades y gracias x hacer un blog pensante y analitico pa todos los fanaticos del fut

  • felicidades Barak y gracias por hacer este mundillo futbolero mas ameno y por siempre hacerme sonreir con la forma que tienes de escribir

  • SALUD POR SAPIENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • PAKO CASTILLO NEAVE

    NO BUENO, QUE LE PASO A BARAK? SE VOLVIO LOKO….. DE QUE TE VAS A DISFRAZAR FEVER?

    SIN DUDA ERES EL MAS NOTABLE SOBRESALIENTE DEL MEDIO PERIODISTICO Y FUTBOLISTICO A NIVEL PANTALON LARGO JEJE, MUCHO EXITO Y AQUI ESTAMOS TUS MAS FIELES HINCHAS…….

  • Giselle C.

    Barak no te preocupes, sabemos el esfuerzo que haz puesto día con día desde que comenzó esta grandiosa pagina hace precisamente 1 año y por ahora fuera las lamentaciones o pedir disculpas hoy simplemente hay que celebrar y disfrutar como muchos lo hemos hecho durante este año, no me queda mas que Felicitarte por tu gran trabajo y esperaremos con ansias ese 20 de septiembre y que sean muchísimos mas aniversarios que celebrar y cada vez con mas éxito.
    Saludos Barak, desde Tijuana 😀

  • ERIKA AHUMADA (MEXICALI)

    solo puedo decirte que un retraso de 20 días no cambiará ni una centésima la opinión que tengo de ti, y sobretodo la admiración..

    y soy tan fiel a futbol sapiens como lo soy al américa (mira que eso es más que palabras mayores)…

    así que FELIZ ANIVERSARIO!!!!

    atte.
    tu fan #1

  • adrian morales

    **************NO HAY PEX PEOR HUBIERA SIDO VER ALGO INCOMPLETO AHI SI TE HUBIERAS VISTO COMO TIPICO MEXICANO QUE HACE TODO AL AVENTON JAJAJ BUENO FELICIDADES !!!!

  • Yo te banco en las buenas y en las malas Barak!!!
    Felicidades por este año 😀 !!!
    Qué rápido se fue!, me acuerdo haber comentado tu primer post oficial donde inaugurabas FutbolSapiens… cuando no tenías chamba, y la comunidad no era tan extensa.
    Ahora fíjate, trabajas para ESPN y este sitio ha rebazado fronteras!!

    Enhorabuena!!
    Pero que vengas muchos más!!!

    Un abrazo

  • agustin

    Muy buena forma de hacerse la victima y salir ileso.
    Saludos desde Mty.

  • Manuel Coca

    No importa Barak, de lo bueno, poco y si tenemos q esperar bien vale la pena hacerlo.
    FELICIDADES POR ESTE AÑO….. Y LOS Q FALTAN

  • Muchas felicidades Barak, JM y todos los involucrados. Espero cumplan muchos más.
    Para subir el raiting, propongo (JM puede ser el fotográfo) inmortalizar a Barak envuelto en la bandera tricolor en una sensual pose al puro estilo de Larissa Riquelme.

  • chan044

    NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES EL PRIMER AÑO DE FUTBOLSAPIENS, FELICIDADES, ESPERAMOS TU RENOVACION PARA CUANDO ESTE AL 100%

  • Agradecemos a todos su comentarios, paciencia y sapiensia con “s” por comprender el retraso con el festejo de una nueva imagen.

    La tunda con referencias al Peje, Vergara, Lapuente, entre otros citados, nos las llevamos todos los integrantes del blog y con justa razón. Aunque no lo crean, la pena ya no cabe en nuestros rostros.

    Sin embargo, sonreímos al leer las muestras de apoyo y cariño que nos dedican. No, no tardaremos cuatro años y mucho menos 50. Tampoco creemos en sólo festejar este primer año, sino muchísimos más. Y para que eso suceda, ustedes tendrán que aguantarnos como siempre lo hacen.

    Muchas gracias trolls y un fuerte abrazo a todos. Esto no sería posible sin su existencia, presencia y sapiensia con “s”.

  • Enrique Marin

    20 dias es aceptable!!, el dia que te tardes de 2 a 4 años a lo mejor y te pondremos esos apodos…
    Felicidades por el aniversario del Blog….

    Enrique Marin M.

  • Santiago Perezcasas

    No hay pedo Barak relajate y preferible lanzar un sitio termiado al 100% que solo por cummplir muestres algo mal hecho (que no va contigo). Te felicito por tu sitio siempre la consulto y m parece de lo mas completo. Felicidades por tu objetividad, buenos comentarios, atinados pensamientos y sobretodo el buen humor que le pones. Te repito no t preocupes y enhorabuena por este aniversario.

    Saludos

  • Rodolfo Zamorano

    Pues esta es la primera vez que escribo en este sitio pero esta ocasión lo a merita y es que desde hace 4 meses que conozco el sitio no he dejado de visitarlo y leer cada cosa que se publica. Muchas felicidades Barak espero que el relanzamiento del sitio con ansias. Saludos desde Guanajuato.

  • Peje, Bejarano…Moroña!

  • Nicko

    Como dijo el “D10S” del futbol y en tú caso:
    Te equivocaste y ya la pagaras, pero la pelota no se mancha.
    Felicidades Barack por este primer año.

  • jajajaja! Imaginé que ya estaría todo, pero pues ahm… creo que entiendo la razón, yo soy así, si hago las cosas las hago bien si no, mejor no las hago!!! Así que entiendo y siguiré esperando! 😉
    Conociendo sé que nos mostrarás algo de calidad! 😀

  • Por cierto GRACIAS por la felicitaciones!
    y GRACIAS A TÍ!!!!!!!! Por todo lo que nos provocas con tus columnas y ocurrencias! 😀

  • Jeny Gaspar

    ¡¡¡¡¡ Feliz aniversario!!!!! Es el primero de mchos mas …. todo es aceptable Barak estamos en Mexico… Un gran abrazo…

  • Marisol Contreras

    HAY MI BARAK (bueno fuera, lo de poseerte 😉 ) NO TE PREOCUPES MIRA JV TIENE POCO MENOS DE 4 AÑOTES Y AUN NO HA PODIDO TERMINAR COMO SE DEVE EL ESTADIO.
    AHORA Q LO DE ” MEXICANO INCUMPLIDO” NO HAY Q GENERALIZAR TAMBIEN HAY QUIENES SOMOS RESPONSABLES (la modestia x delante).
    Y BUENO LA SINCERAMENTE NI EL “FACE” NI EL TWITTER ME ENTRETIENE ,INFORMAN Y HACEN ENAMORARME (o en su defecto abrirme los ojos a la verdad, amarga , pero al fin verdad) DEL DEPORTE ESE QUE NO SE LE DEVERIA LLAMAR JUEGO XQ EL FUTBOL SE VIVE , Y QUIEN CREE Q LA VIDA ES UN JUEGO , NO TIENE (desde mi punto de vista) LA MINIMA IDEA DE LO Q ES VIVIR.

    GRACIAS POR ESTE AÑOTE LLENO DE CHUTAZOS, COLUMNAS , VALEDORES , CONTRACRONICAS , EL RETO CHAMPIOS , LA SOPA DEL DIA (que nos nutre tanto) Y TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESTE ESPACIO.

    A Y SOBRE TODO GRACIAS POR “EL RINCON DEL SAPIENS” NO ES OTRA COSA MAS QUE LA OPORTUNIDAD DE SACAR NUESTRO COMENTARISTA QUE LLEVAMOS DENTRO Y QUE SOLO AQI ES RECONOCIDO COMO SE DEVE.

    GRACIAS A Barak Fever , Isaac Shturman , JM. Garcíamagaña , Rodrigo Galindez Y A TODOS LOS QUE COLABORAN PARA Q ESTA PAGINA SEA PARA LOS AHORA “AFICIONADOS SAPIES AL FUTBOL” XQ DEVO SER SINCERA ANTES DE FUTBOLSAPIENS YO ERA UNA “NEARDENTAL” MAS .

  • Alexis Sánchez

    Felicidades de verdad…

  • Carlos Montoya

    Q tal Barak un saludo!!

    Jajaja no te preocupes habemos tantos fans tan satisfechos con el sitio
    que seguro esperaremos con ansias un producto de calidad.

    Me hice seguidor de Futbol Sapiens hace poco, justo cuando inicio el mundial, en esos ratos aburridos y retorcidos de mis vacaciones cuando no habia nada en que entretenerse y visitando el blog, de otro buen analizador del soccer, encontre este sitio.

    Desde entonces no hay dia, o por lo menos trato que asi sea, que no deje de checar las novedades que haya por aki.

    Enhorna buena por tu aniversario y trankilo por que seguramentee !!!Lo mejor esta por venir!!!

    Sale.

  • Adrian Morgan

    Q onda Barak ntp podemos esperar nomas no abuses jejeje no Barak gracias x haber creado este blog no llevo mucho leyendolo pero de verdad desde q lo descubri no eh dejado de pasar diario esta bien padre y siempre con cosas interesantes Gracias eres Grande Barak Saludos….

  • Adrian Morgan

    aaaaaaa tmb Felicidades Barak!!!!

  • jorge cruz

    felicidades barak y no ahy fijon sabemos ke nos vas a dar lo mejor el 20 de sep. gracias a este blog me he dado cuenta de muchas cosas me ha servido mas de lo ke te puedas imaginar mis mas sinseras felicitaciones eres un grande del medio sigue como vaz con la misma humildad y el mismo animo con el ke haces todo esto ya sea en espn ke espero ke sigas mucho tiempo hay y por este blog…

  • MIGUEL

    no hay bronca Barak, lento pero seguro por ver una mejor página podemos esperar algunos días mas!!!

  • BENNY SANTOS

    Gran pag. tiene aprox. 1/2 de año ke la descubri y es lo mejor de lo mejor, felicidades barak sigue asi, y pues se te perdona lo del reestreno :D.

  • Georgina Serna

    Felicidades Barak!! Por este año que he tenido el placer de leerte, por este año que me has hecho reir y que me has puesto a pensar y a reflexionar como ningún otro comentarista deportivo lo ha hecho. Me enteré de la existencia de este blog hace aprox. 7 meses y desde entonces ha sido uno d mis sitios web d cajòn, de los que hay que revisar diario para no perderme de lo nuevo y de los que más me gusta visitar porque siempre me encuentro algo bueno. Desde las contracrónicas cuando las veía en azteca y de repente ya estaban en espn, de ahi supe de tu existencia pero no me imaginé que en tu blog fuera a encontrar contenido tan ingenioso, mucho más allá de las contracrónicas. Así que muchas felicidades una vez más y los agradecimientos van hacia ti únicamente, yo lo único que hago es visitar con mucho gusto la mejor web del género. Gracias en especial por entretenernos durante el Mundial, me gustaba tanto esperar que subieras las reflexiones del día, fueron como mi cuento antes de dormir.
    Y que este blog siga y siga, que aumente sus visitas, que tengamos buenas columnas como siempre, y no hau problema por lo del retraso, aqui esperaremos 😉 y porque no, que este año también se vaya el madrid con las manos totalmente vacías! Saludos Barak!!
    Gina

  • juan carlos

    Felicidades a toda la comunidad FS¡¡¡ que hacemos posible que este blog sea inteligente y con conciencia¡¡¡¡
    Felicidades y muchas gracias Barak¡¡¡¡¡¡¡
    Con orgullo debo decir que soy parte de esta comunidad desde el primer día¡¡¡¡¡
    saludos y felicidades¡¡¡¡¡¡¡

  • roberto hernandez

    hahaha
    no tienes por que disculparte barak
    para que presentar algo que no esta completo
    nos podemos esperar!!!
    y si, ya ha pasado un año
    en el cual me he divertido con las secciones que has hecho
    la creatividad, la participacion, los regalos y las promociones
    que has hecho
    y lo mejor!!!
    tus columnas en las cuales me has hecho reflexionar sobre la actualidad del futbol, la mediocridad del futbol mexicano y
    la lucha de intereses por el mismo
    es momento de festejar y estar alegres!!!
    feliz primer aniversario!!!

  • sergio betancourt

    La neta barak ni se como le haces pa estar en tantas partes y atender todo tan bien, asi que cuando puedas la subes no te awites, aqui estaremos fieles yeaaa feliz aniversarioo.

  • BENNY SANTOS

    Ahora estoy mas feliz del aniversario de futbolsapiens… es que ya me di cuenta que gane el desempate de la quiniela de la final de la libertadores, espero mi playera Barak jejeje 😀

  • fabrizio

    Me acuerdo como si hubiera sido ayer, fue un martes 1 de septiembre y entre como cada martes a ver tu columna en la afición ahí hablaste del blog y dabas el link para irte directo ahí, entre, leí bienvenido a mi casa y comente, fue el comment no.8 te felicite y te mande saludos desde Mérida, el siguiente comment fue una chava que se llama gisele y es de Tijuana, en seguida tu pusiste el comment que estabas muy feliz porque futbolsapiens llego de Yucatán a Tijuana en el primer día.

    Siempre había estado siguiendo lo que hacías, lo que decías o lo que escribías, y desde que apareció futbolsapiens nunca dude que llegaría a tener el éxito que tiene ahora y ahora tampoco dudo que dentro de un año te estaré felicitando por los muchos miles más de personas faltan por entrar.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO, COLUMNAS, CONTRACRONICAS (I LOVE CONTRACRONICAS), PERLOTAS DE ORO, CHAMPIONS, GUIAS DE EQUIPOS PARA SUDAFRICA, MUNDIAL, QUINIELAS, ETC, ETC, ETC. Me gusta futbolsapiens porque rio , juego, aprendo y gano!

    MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE AÑO Y POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE HAN PASADO EN TU VIDA, TE DESEO LO MEJOR Y QUE EL BLOG SIGA CON EL ÉXITO QUE TIENE HASTA AHORA. GRACIAS POR TU TIEMPO
    SALUDOS DESDE MÉRIDA

  • Ramiro

    Muchas felicidades.

  • Si me esperé 4 años para el nuevo estadio y que a final de cuentas salieran con un nombre chafísima, que me hagan burla diciendo que es el Omnigay, que digan que su pasto es de 7ma generación porque es peligrosísimo para los jugadores; que no me pueda esperar 20 días para la nueva página; sólo espero que no pase como con el estadio de vergara, jajajaja

    Muchas felicidades Señor Fever y que siga por ese camino que va a llegar muy alto, sólo no despegue los pies del piso por muy alto que llegue y no se olvide de nosotros sus lectores.

    De nuevo; FELICIDADES!!!

  • Nos siguen impresionando los comentarios. Trolls, gracias por ser parte de este primer aniversario (así como de muchos más) y por aguantar heroicamente hasta el 20. Un abrazo a todos

  • Dan

    donde puedo ver la nueva temporada del crackovia????, ya no la estan colgando donde antes en you tube

  • Diego

    Si llevamos esperando 20 años que el TRI llegue al 5to partido, puedo esperar 20 días por esto. Saludos Barak.

  • Sabes que viviendo en el país que habitamos, estamos mas que acostumbrados a las promesas incumplidas, pero la verdad, de ti no lo esperaba, me desilusionas otra vez Barak. Las cosas buenas dominan exageradamente la balanza pero aún así, ésta falla junto con la falta de respuestas no me han dejado del todo contento.
    Si bien es cierto lo anterior, no puedo dejar de reconocer que es Usted un CHINGÓN Señor Fever, la gran mayoría de las veces son excelentes sus columnas, reflexiones y contracrónicas, cuando hay que ser crítico, serio, analítico y cuando hay que ser sarcástico, cómico, burlón, siempre bien documentadas y objetivas. Felicidades por el 1er aniversario y que sean muchísimos más, para mi apenas son 4 meses pero ya para los próximos años será como si hubiese estado desde el principio.

  • Bien pensado Barak es lo mas sensato que pudiste hacer ,creo que todos los seguidores de FutbolSapiens coincidimos que este espacio es unico, de lo mejor que existe y que mejor que festejarlo como se merece.
    Solo resta feliciarte y agradecerte por darte a la gran y la laboriosa tarea; de leer a todos los que opinamos (y mira que hay veces que escribe cada loco), complementar esa sed de informacion, mantenernos entretenidos , todo eso lo que encontramos aqui .
    Enhorabuena Barak .

  • Octavio Sotomayor

    Felicidades por un proyecto tan sincero e inteligente. Que vengan muchos más, que el proyecto se multiplique en gente, pero sobre todo se potencialize en inteligencia y sinceridad de todos los colaboradores. Un abrazo.

  • Gracias a tí Barak por se una opción más en internet y no quedarte con las ganas del “Que hubiera pasado si hubiera sacado mí páagina de internet dedicada al Futbol” C=

  • Pero por si acaso.. Bang, Bang! muahahahaha.
    como siempre día a día vendré a revisar tus columnas, sopa del día y portadas de los diarios de Méjico, Madrdi y Barcelona =D (La de Argentina ni me tomo la molestia por revisar hahah). Saludos.

  • te salió el colmillo tirándote para que te levantáramos. felicidades por ponerle razón a un juego que no lo necesita, pero ponérsela tan bien, que parezca necesario. un abrazo.

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Muchas Felicidades por este el Primer Aniversario de FutbolSapiens. No soy de los primeros pues llegue a este blog un mes y medios despues, pero aqui estamos sigueindote gracias a tu estilo de hacer periodismo y tu cinica manera de ver y escribir de futbol, bueno excepto cuando hablas del Barcelona, parecen gionees de telenovela o de mucha felicidad o mucho sentimiento.

    Sigue Adelante Aqui Seguimos contigo en esta aventura llamada FutbolSapiens.

  • Felicidades por el aniversario, un año lleno de satisfacciones y por la renovacion ahi que darle tiempo. Mucha suerte y sigue como hasta ahora!!!

  • Issac MM

    Feliciadades! primer aniversario de esta buen blog, asi que pues ni modo, a esperar al buen barak vergara, no hay problema

  • Pues a esperar, que le hacemos mi estimado Barak!
    Yo se que la espera valdrá la pena
    EXito

  • Felicidades, eres un genio en estas cosas, me refiero a tu interacción con todos los cibernautas, aunque en TW nos tengas medio olvidades, en fin, sé que no te late del todo, pero vas por muy buen camino, sigue así y esto es reciproco, tu haces buen trabajo, nosotros no pagamos con dinero, sino con reconocimiento.

    Felicidades

  • Gil Oviedo

    Pues si, se puede definir como… Vergareaste!
    Ni hablar, se te pego! JA!

    Muchas felicidades y…
    De nada!!

  • FELICIDADES!!! Excelentísima página futbolera…

  • marco antonio

    jaja, pinche barak, tanto que criticas y saliste igual que un politico, aunque tambien te estas tardando en poner la convocatoria para el retos champions, este año si participare y seguro quedare minimo en el top 10. felicidades por tu pagina.

  • Carlos Miramontes

    Por mi…. no hay pedo.
    Felicitaciones a ti y a todos nosotros por hacer de Futbolsapiens la naciente comunidad pensante panbolera de este pinchurriento pais.

  • Ruben

    Felicidades Barak, por que muy pocos escriben como tu, despues de haberme atrevido a leer una columna de tu vieja Marion que nada que ver , bueno eres un genio, espero que hagas un concurso sobre las mejores chicas que opinan sobre deportes, felicidades.

  • Charles-x

    Felicidades! y a seguirle asi durante mucho tiempo mas. Saludos!

  • Jorge G

    que bonito, que bonito, asi le voy a decir a mi jefe la proxima vez, te lo entrego 20 dias despues, ah que estamos jugando barak, ya eres un adulto, jajajaja es broma un saludo y esperemos que para el 20 ahora si cumplas jajaja

  • javier martinez

    Perdon por mentarte la madre es que me emocionaba ver el nuevo futbol sapiens, pero ya me di cuenta que no importa mientra sigas escribiendo esas columnas y cuando es la convocatoria para el rincon sapiens?????????

  • que bien de seguro asi les dices a los de ESPN aguantenme y en un mes se los entrego, esta bien que no te pagamos tu sueldo pero ese compromiso, pero en fin a esperar…

    saludos

  • CHILANGO

    No te apures Barak, la página asi esta perfecta… Saludos y Felicidades… 😀

  • Así como insisten en felicitarnos y entendernos, nosotros nos aferramos a no dejar de agradecer su apoyo y comprensión.

    Aguanten TROLLS, aguanten!!!

  • Daniela

    mejor asi Barak, no te vaya a pasar lo que al Omnilife jajaja

    muchas felicidades por su primer aniversario, si bien yo tengo poco entrando, me parece una muy buena alternativa para los aficionados al futbol, que sean muchos más!

  • No hay problema.

  • Sergio Navarro

    No hay pedo wey, se te perdona jajaja
    muchas felicidades por el aniversario, siempre es una alegria entrar aqui y ver tu trabajo
    que vengan muchos mas !

  • ciker

    “clasico mexicano incumplido”?, no todos los mexicanos son incumplidos como tu, no generalizes

  • Luis Gómez

    No te preocupes Barak!

  • Isaac

    VENDE – HUMO !!!!!! Póngase las pilas Barak !!!! Jajajaja…. Será para el 20, ni modo…. seguimos en el Sapien’s.

  • COSSIOKC

    Si crees que te la sacaste con una disculpa anticipada estas equivocado VENDE -HUMO JA! nunca lo habia escuchado. Animo Barak Muchas Felicidades a ti y tu equipo y no hay pex nos aguantamos pa`l veinte.
    Nunca Posteo pero siempre leo y que mejor que el primer aniversario para hacerlo y sumarme a las muchas felicitaciones que te llegan, se siente padre que te feliciten aquien no le gusta que lo feliciten en su cumpleaños.