¡Suspenden un año a Carvalho!

La Federación Portuguesa suspendió un año de toda actividad con su selección a Ricardo Carvalho que hasta con la lana salió bailando…

El defensa luso Ricardo Carvalho, que dejó sin permiso una convocatoria de Portugal en el marco de las eliminatorias para la Eurocopa-2012 de fútbol, tendrá que cumplir una suspensión de un año con el combinado luso, anunció este martes la federación de su país.

La dirección de la FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) decidió apartar a “Ricardo Carvalho de la selección durante un año”, y “no pagarle las primas en caso de una eventual clasificación de la selección nacional en la fase final de la Eurocopa-2012”, señaló la organización lusa a través de un comunicado.

Ricardo Carvalho, quien podía haber sido incluso sancionado con 24 meses de suspensión, dejó la convocatoria de su selección sin justificarlo el pasado 31 de agosto, en el marco de un encuentro ante Chipre, recordó la FPF.

Tras ese gesto, el jugador anunció en un comunicado que se retiraba como jugador internacional tras haber sido, según sus términos, “herido en su dignidad”. Sin embargo, también apuntó que “no tenía la intención de terminar así su carrera” en la selección.

El jugador del Real Madrid se quejaba de habérsele faltado el respeto en la convocatoria de la selección, aunque no dio más precisiones, mientras que el entrenador del combinado, calificó el gesto del zaguero de “deserción”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jean Valjean

    Está bien por diva pocos huevos…

  • Jose Gamboa

    es un troncote,no hace falta en Portugal!