¡Todos con Mou!

El Madridismo lo tiene claro, haga lo que haga, José Mourinho es intocable, es el consentido y tiene hipnotizada a una parte de la afición merengue. ¿Una Copa del Rey será el motivo, o serán otros aspectos los que tienen al portugués en un pedestal blanco?

Para muchos sus actitudes van totalmente en contra de lo que el madridismo profesa por historia, por filosofía y hasta en su himno, sin embargo, la llegada de José Mourinho representa quizás para la afición merengue el antibarcelonismo hecho persona y de ahí que sus actitudes poco amables justamente cuando enfrenta a los culés, se acepten y hasta festejen por algún sector importante de la hinchada blanca.

Hoy se juega el trofeo Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Galatasaray turco, justo un día después de que el estratega portugués, mediante una carta, asegurara que no se marchará del Madrid. Las peñas del club han decidido alentar al equipo pero en especial a José Mourinho, al que le demostrarán su apoyo y cariño con pancartas especiales y con algunos cánticos.

Una vez más la figura de esta noche será el portugués. Es un hecho, Mourinho tiene embrujado al madridismo.

¿Será suficiente una Copa del Rey para tanta vehemencia?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    es un maMoun!

  • Maikol Mauz

    El madridismo hoy sufre. No niego que Mourinho sea un buen estratega (énfasis en bueno, no fantástico, ni ningún otro adjetivo) pero los hechos ocurridos en este año desde que llego a manchado la historia madridista. El tiempo dirá si debe seguir en el banquillo merengue, pero para mi, el equipo del que me enamore desde pequeño, no es mas que una sombra de lo que fue. Espero que el grandiosa Madrid regrese a su gloria, algún día.

  • ray

    la verdad en lugar de rendirle pleitesía deberian de exigirle mucho más que una copa del rey, el real madrid tiene un equipazo en cuanto a la calidad de sus jugadores (exceptuando uno que otro).
    ahora los madridistas dicen que ya “se están emparejando” porque los marcadores entre ellos ya no son tan disparejos y ya le pudieron ganar un juego y empatar otro.
    pero el REAL MADRID (asi,con mayusculas) no puede aspirar a eso nadamas, a este señor lo trajeron para ganar TODO y como se ven las cosas tal vez gane algo pero no alcanzara el nivel de equipo que los merengues desean

  • Ya lo he dicho, Mourinho es un buen técnico, pero también es un patán. Es obvio que lo defiendan, especialmente los villamelones, por las actitudes que ha tenido en contra del Barça, que lástima que los seguidores del Real Madrid se conformen con tan poco: un patético espectáculo a cambio de mínimos resultados en lo deportivo. Cada vez que el señor Mourinho insulta al F.C. Barcelona, que llama tramposos a los jugadores de ese club y que inventa cosas para desestabilizar a la entidad blaugrana, provoca que jugadores como Messi (que está muy fuera de forma) den sus mejores actuaciones ante el Madrid. Pregúntense si alguien de la calaña de Mourinho merece estar en uno de los clubes más grandes y con mayor historia del fútbol mundial.

    • Jorge Luis

      En respuesta a David: pues mourinho es uno de los tecnicos mas grandes y con mayor historia mundial.. llevate a Jose Luis Real mejor

    • Jorge Luis

      En respuesta a David: pues mourinho es uno de los tecnicos mas grandes y con mayor historia mundial.. llevate a Jose Luis Real mejor, el no habla.

      • Darth REvan

        En respuesta a Jorge Luis: hey compa parece que hoy traes puestas tus rodilleras de marine, xk no te cooperamos aqui en futbolsapiens una lanita para que vayas a Madrid y lo chupes directamente no??? Mourinho es un buen DT y punto si se concentrara en el banquillo y dejara tantas pendejadas altaneras y soberbias, sería un gran orquestrador de los merengues.

        • Jorge Luis

          En respuesta a Darth REvan: jajaja violento y llororn, apretando la navaja.. o eres méxicano o le vas al barça

        • Jorge Luis

          En respuesta a Darth REvan: mensioname 5 tecnico (ñpor supuesto puedes entrar a google) que hiceran lo que Mou

          • En respuesta a Jorge Luis: ¿Que hicieran qué? Ser unos patanes, malos perdedores y malos ganadores… Sólo él.

          • Darth REvan

            En respuesta a Jorge Luis: jajaja se me adelanto david, claro que no encontre técnicos mañosos, llorones, quejumbrosos, mamones, altaneros, malos perdedores y ganadores. Que te valga madre a quien le voy no??? solo para que te animes le voy al Barcelona compa, mejor quitate las rodilleras de marine ya para que no andes de agachon.

      • En respuesta a Jorge Luis: ¿Eso qué? Reconozco que es muy buen técnico (¿Leíste bien el comentario?) Sólo que su patanería, para mi, no va con un club como el Madrid. Lo de GRANDE e HISTORIA lo pongo en duda, dale un equipo donde tenga que trabajar con las inferiores y a ver si dura. Te lo diré más fácil: si este año no gana, como mínimo, la Liga, se va. Otra Copa del Rey no le va a alcanzar para mantener el puesto. Y por favor ya no se emocionen tanto porque CASI le ganan al Barça: el Madrid venía a tope, el Barça a medio gas, ni así pudieron; lo importante se verá en noviembre, cuando ambos equipos estén a tope, sin suspendidos y sin lesionados. Al tiempo…

    • Ulysses León Osorio

      En respuesta a David: Messi no esta para nada fuera de forma. Hay que ser muy incrédulo para creer algo así. No es ningún gigantón como Cristiano Ronaldo u otros, pero tiene una condición impresionante. No nos dejemos llevar por la idea de que es el chaparrito talentoso, el enclenque habilidoso. Veamos sus fotos, los sprints que hace, su velocidad. Ni le voy al Barca ni se me hace el mayor portento físico que hay, pero es injusto decir algo así.

      • En respuesta a Ulysses León Osorio: Al parecer no lo viste con las manos en las rodillas, casi vomitando en el Bernabéu, al parecer no te fijaste que en ese partido corrió muy poco. Soy del Barça y creo que Messi es el mejor jugador del mundo, pero no considero injusto decir que alguien está fuera de forma si, en efecto, está fuera de forma.

  • Jorge Luis

    Bueno nimodo, hoy entre a FutbolSapiens con la esperanza de un nuevo tema para discutir.

    Hablemos de futbol, el Madrid, despues que el Barcelona, es el equipo que mejor juega, y esto no pudo hacerlo nadie, Mourinho esta en su lugar por su gran trabajo, desde el vestidor hasta la cancha.

    Vamos! s un classico, el Madrid se desespera y el Barcelona tiene miedo que alguien le pueda ganar, barcelona pega, Madrid responde y Barcelona llora. Mourinho ha ocnvertido este clasico en un grande! Más grande que cualquiera, por que yo no imagino un clasico de abrazos y mal futbol.

    • En respuesta a Jorge Luis: Hay que ser un desquiciado para atreverse a afirmar que Mourinho convirtió a este clásico “en un grande”. “Barcelona pega, Madrid responde y Barcelona llora”. Otro ejemplo de tu estupidez y fanatismo, contéstame algo: ¿qué opinas de las declaraciones que hizo Mourinho TODO el año, acusando al Barça de ser favorecido por los árbitros? Al poner tu respuesta no olvides que, históricamente, a los dos equipos en cuestión les han ayudado los árbitros. Otra pregunta, ¿consideras correcto acusar a tus rivales de doping, sin ningún tipo de pruebas y con el fin de desestabilizarlos? Dime dónde pega primero el Barça…

    • contreras

      En respuesta a Jorge Luis: compadre no se va hablar de futbol y sabes porque ??? porque en ese aspecto el madrid fue SUPERIOR y pues no hay manera de que aqui se hagan articulos hablando de que el madrid fue superior, y tambien los jugadores del barca y pep no han hablado de que el madrid fue superior jugando al futbol entonces se ponen a tirarle a mou

      • alex luna heredia

        En respuesta a contreras: BRAVO…asi es…el MAdrid les dio la vuelta en ambos partidos. Pero eso no se platica en la otrora pagina FS politicamente correcta, solo levanta la cosecha del amarillismo del SPORT y otros diarios Culés. MOu con este Madrid ha logrado anular ese sistema de hueva de 200 pases a Valdes, 200 a pique que salian en las estadisticas de apenas 4 meses….

        • En respuesta a alex luna heredia: ¡Qué bueno que te dé hueva el PASEO del Barça al Madrid! Por fin encontré la explicación al 2-6 y al 5-0: los del Madrid se aburrieron (les dio hueva) del estilo del Barça y dejaron de jugar. Eres grande Alex Luna Heredia, muy grande.

      • En respuesta a contreras: Sí, el Madrid fue superior, por momentos, al Barcelona. En PRETEMPORADA, contra un equipo a medio gas. Espérense a noviembre y si con eso les alcanza qué bueno, pero de verdad no veo a un Madrid en plenitud superando a un Barça en plenitud.

  • Alma E

    Vuelta con la misma de siempre: “Mourinho tiene embrujado al Madridismo” que se traduce en: los madridistas somos una bola de peleles que nos dejamos cegar por cualquier cosa y que no somos lo suficientemente capaces para darnos cuenta de las cosas por nosotros mismos… concuerdo con Jorge Luis: Mou esta donde está no por su linda cara… algo tuvo que haber hecho para llegar donde esta no?
    y Ray te digo: a Mourinho nadie tiene que exijirle nada por que el mismo se lo exije… y si no fuera porque el Barcelona bien ha sabido acomodar fichas en toda la federacion de futbol española y en la UEFA no estarían donde estan! esa es la realidad que desgraciadamente nadie quiere ver.
    y otra cosa Maikol: el madridismo el dia de hoy esta mas unido que nunca, y la imagen del madrid la ha manchado la prensa no el Tecnico… la Prensa que unicamente busca imagenes y titulos sensacionalistas como este articulo que hemos leido.

    saludos,

    • En respuesta a Alma E: ¿Cuáles fichas en la UEFA y la Federación acomodó el Barça para ganarle al Madrid 0-3, 2-6 y 5-0 en los últimos años? ¿Quién las desacomodó para perder la Copa del Rey por 1-0? Úrgeme saber, por favor, para “ver la realidad que desgraciadamente nadie quiere ver”. Gracias.

  • chrystian delgado

    esta pagina empieza a dar hueva, desgraciadamente con el cambio vino la debacle, ya perdio el atractivo principal que era discutir con Barak quien ya ni se para por aqui, le dejo la chamba a los encargados elias, sergio etc., incluso muchos de los que antes comentaban ya tambien se fueron.
    ahora estos weyes ya solo sacan notas a lo pendejo con tal de tirarle mierda al madrid y hacer su polemica barata al mas puro estilo fabiruchis.

  • Richi Romero

    pinches notas antimadridistas, barak no publiques estas notas intrasendentes y parciales con tu barcelonismo, no jodas.

  • gerardo

    Ese aire de superioridad q utilizan algunos para criticar a otros q piensan diferente,con argumentos como “abducción”,”lavado de cerebro”…

  • No soy quien para juzgar si esta bien o mal lo que hace Mourinho…

    Lo que si es cierto es que ha revivido el interes por una liga que, honestamente, se peleaba entre 2 y en los que normalmente uno sacaba amplia ventaja antes de la definición. Ahora, no importa cuál sea la ventaja, siempre hay morbo…

    Al final, Mourinho es un gran estratega, las pruebas están en como se han acortado las distancias entre el Madrid y el Barcelona desde el 5-0. Está claro que se dio cuenta que se equivoco en ese primer partido y que la mejor manera de parar al Barcelona no era jugarle al tú por tú. Trato de defenderse y, aunque solo perdió un partido de los siguientes 4, no agrado a la tribuna.

    Así que lo siguiente que hizo fue reforzar su equipo y tratar de jugar mejor que el rival, y en la Supercopa lo logró. Aún así no fue suficiente para quedarse con el trofeo. Otros dirían “entonces no se le puede ganar al Barcelona” mientras Mourinho sigue mejorando el juego de su equipo y tarde o temprano lo pasará, no lo duden…

    • En respuesta a Vinny: Ajá, lo emparejó y por momentos hasta fue mejor que el Barça. En PRETEMPORADA, con un Barça a medio gas. No saques las cosas fuera de su contexto, en noviembre se verá el nivel real de ambos equipos y, lo más importante es cómo gane cualquiera de los dos la Liga, que es el torneo donde se ven todas las diferencias entre uno y otro, es lo que trabajan día a día y, generalmente, el que mejor trabaja es el que resulta campeón. No seas ridículo diciendo que Mourinho reavivó el interés en La Liga, es casi tan estúpido como decir que gracias a él este clásico “se convirtió en el mejor del mundo”, menospreciando la historia de ambos clubes y de grandes figuras históricas que han jugado estos partidos con pasión, entrega, profesionalismo y amor por los colores que defienden.

      • contreras

        En respuesta a David: clasico pretexto de barca a medio gas

        • Alejandro Aguilar

          En respuesta a contreras: Los pretextos los ponen los perdedores amigo, y los perdedores vestíasn de blanco, no de azulgrana…

          • En respuesta a Alejandro Aguilar:

            Y aún así, ninguno de los de blanco salió a decir que perdieron porque venían de pretemporada.

            Es otra muestra más de la doble moral del Barcelona y sus pseudofans.

            Si el Barcelona juega mejor que el Madrid es porque juegan buen fútbol. Si el Madrid juega mejor que el Barcelona es porque el Barcelona viene de pretemporada…

            Si Mourinho dice que los arbitros ayudan al Barcelona, le hace daño al fútbol. Si Piqué le hace la “manita” al público, lo ponemos en una playera y lo vendemos…

            Si Marcelo cometé una falta fuerte y lo expulsan, es antifutbol. Si Messi patea el balón hacia el público del Bernabeú a 2 metros, no se menciona…

            Si Pepe juega fuerte y patea a todo el que puede, es un cavernícola que no merece jugar al fútbol. Si Villa le pega un puñetazo a Ozil, seguramente lo hizo en defensa propia…

            Si el Madrid gana 5 copas de Europa seguidas, fueron hace 50 años y ya no valen porque nadie de los que comenta aquí las vió. Si el Barcelona gana 3 en 5 años, es el mejor equipo del mundo y valen el doble porque son las únicas que han visto los que posteamos…

            Así o necesitamos más ejemplos?

        • En respuesta a contreras: No es un pretexto, es una realidad, pero reitero, esperen a noviembre, ahí se verá (en teoría) el verdadero nivel de ambos clubes: se supone que deben llegar sin lesiones, sin tanta fatiga y sin suspendidos, ya con buen tramo de Liga recorrido; por eso digo que hasta ese partido se podrá medir el nivel real de los dos. en esta Super Copa el Madrid jugó muy bien, el Barça no tanto, pero no deja de ser PRETEMPORADA. (Y tampoco deja de ser un título más para el Barça)

      • En respuesta a David:

        Y por lo visto el Madrid venía a media competencia, verdad? Si, se me olvidaba que los conceptos del fútbol solo aplican para lo que hace el Barcelona…

        Sobre lo de darle crédito a Mourinho por crear el clásico, no, sacaste de contexto mis palabras o quizás no me expresé correctamente. Siempre ha sido el partido más importante del año en España, más por situaciones extracancha (Catalunya vs Franquismo, etc). que por el buen fútbol…

        En los últimos años, un equipo llega con el actual mejor jugador del mundo y ese jugador se robaba los reflectores (Ronaldinho, Messi, Zidane, etc). Hoy, se habla de nuevo de una rivalidad no solo en la cancha, sino más allá. De ideologías, de esquemas, de tácticas, de maneras. Y eso es algo interesante para el fútbol.

        En lo que coincido que es lamentable es la interpretación que le dan algunos al convertirlo en una “guerra” cuando es un juego.

        Y más en el fondo, no nieguen que celebranmás el hecho de que el Barcelona le revierta sus comentarios a Mourinho que realmente el resultado del partido. Porque si el resultado es lo realmente importante, no entiendo porque se empeñan en decir que “solo” ha ganado una Copa del Rey, cuando el resultado es el mismo, la ganó.

        Y el aceptarlo no le quita al Barcelona ser el mejor equipo del mundo…

        • En respuesta a Vinny: No le des tú la interpretación que quieres a mis palabras, lo repito, es PRETEMPORADA (obvio para ambos clubes) y hay que esperar a noviembre. Debes tener cuidado en confundir, de todo lo que te quejas son cosas que LA PRENSA dice, hace y deshace, no la entidad blaugrana. Y cuando digo que Mourinho “solo” ha ganado una Copa del Rey es porque “solo” ganó ese trofeo, y porque “solo” ha ganado eso el Madrid en los últimos años. “Solo” eso.

  • JMV7771

    VENGA BARAK RESCATA ESTA PAGINA QUE SIGUE SIENDO MI FAVORITA PERO COMO DICEN EMPIEZA A DAR WEVA DEDICALE UN POCO MAS COMO ANTES LO HACIAS EN CUANTO A LA NOTA MOURIHNO ESTA EN EL MADRID POR MERITOS LO EXTRA CANCHA TAMBIEN LO HACE BIEN SINO VEAN ESTOS CLASICOS CUANTA POLEMICA LEVANTAN Y SOLO X EL.

  • Mundo

    @realmadrid Eres grande y no necesitas a esta persona que tanto daño esta haciendo con su protagonismo olvidando hacer buen futbol #adiosmou

  • ‘Rulo

    Simplemente Hala! Madrid!

  • Diegou Ronaldou

    Min. 1:24 del himno, los verdaderos madridistas como Don Alfredo DiStéfano, le rendían honor a su himno, a los actuales “madridistas” los tienen contentos con promesas y sangre, pan y circo, como en la antigua Roma!
    Hoy más que nunca creo que Mourinho es el más antimadridista de todos, incluso más que yo, y muchos aficionados Culés,
    Mi corazón es azulgrana, pero no le niego su grandeza al Madrid, grandeza que ha perdido, al igual que clase, en los últimos años!
    Sigue así Mou, sigue destruyendo al Madrid, y haciéndonos las cosas más fáciles!! VISÇA EL BARÇA, que le revisen el cuerpo a Yosé, y verán que encontrarán tatuada esa frase en algún lugar recóndito de su ser!!

  • jl

    mouriño es el retrato de un equipo mamón

  • marco antonio

    Mou ganará liga, copa y champions con el Madrid, callará bocas, así de simple, el tipo es un ganador.

  • Ivan00b23

    uns MOUstro el gran Jose

  • Pichacuatl

    pueden decir lo que quieran, pero el hombre da resultados y es el único que le puede jugar de tu a tu al monstruo mediático en que se ha convertido el Barcelona.
    y si dudan de la importancia de su figura?, díganme por qué siempre figura en este blog de colores del atlante, y siempre son los “aficionados culés” los que siempre inician las conversaciones sobre él?

    ahí se los dejo de tarea.

    Hala Madrid!!!

  • Daniel

    hahaha ese David es el unico del farsa tirando patadas de ahogado (o como era?) xD

    que se pueden esperar de esta pagina que no es mas que de un farselonista, porqué no ponen que Tito Villa les dijo “”hijos de puta”, no es que defienda a Mou por lo que hizo pero pongan todo lo que ha pasado…

    • alex luna heredia

      En respuesta a Daniel: haha si, de hecho, Farcistas Barceleros nunca hacen nada, son bien santos…HALA MADRID!!!

    • Alejandro Aguilar

      En respuesta a Daniel: Jajajaja y al Barcelona y al Madriz qué carajo les importa lo que diga Tito Villa, animal!! jaja, además te describiré una FARSA de verdad: un equipo que se gasta 400 millones para vencer a otro, lo promete a su afición una y otra vez y a l final no les gana más que una simple y abollada copa del rey, eso es una FARSA verdadera

    • En respuesta a Daniel: Yo lo he dicho en otros espacios aquí en Futbol Sapiens: REPROBABLES las actitudes de Villa y Pinto, deberían ser sancionados. Si no sabes leer, no opines sobre mi persona, pues yo opino de fútbol. Tampoco me pareció correcto lo hecho por Messi (señas a Mourinho y empujón a otro de los portugueses). Y lo he dicho, así que no inventes cosas si no sabes.

  • Javier Uc

    ¡Hala Madrid! y que siga el embrugo…

  • ¿No corrieron a Capello habiendo ganado la liga?

    Este tipo solo gano la copa del rey…que no es cualquier cosa pero sigue siendo el menos importante de los torneos que juega. Yo creo que la razón por la que Mourinho ha tenido ese efecto sobre el Madridismo es la falta que les hacia oponerle resistencia al Barcelona.

    Si yo le fuera al Madrid me moriria de ganas de ponerle en su progenitora a Guardiola y compañia. Y Mou lo hace. Yo tambien lo admiraria.

    Hala Moudrid!! Hala Cuervinho!!

    • En respuesta a Gustavo Huidobro:

      Y también a Vicente del Bosque despúes de ganar muchas copas y a Pellegrini despúes de obtener la mejor cantidad de puntos en una temporada para el Madrid…

  • Manuel Garay

    Barak encajaría perfecto en Televisa, empresa donde laboran comentaristas, periodista totalmente imparciales.

  • José Rodríguez

    Mourinho es todo un personaje, que digo personaje, todo un actor, además de un buen técnico

  • Raul

    veteranos y nobeles miran siempre tus laureles con respeto y emocion… HALA MADRID!!