¡Uy! Que siempre no…

Grondona frenó el megaproyecto

Grondona frenó el megaproyecto

Decía José Saramago en El último cuaderno, la recopilación de apuntes en su blog durante su último año de vida, palabras más palabras menos que el problema no es la justicia, sino las personas que tienen a bien decidir qué es justo o injusto…

Ante la falta de aceptación y “confusión” general que causó la propuesta de fusionar la primera y segunda división del futbol profesional argentino, Julio Grondona decidió dar marcha atrás y guardar el megaproyecto.

Fue demasiada presión. La AFA comunicó al mundo que “el Presidente (Grondona) resolvió suspender el tratamiento de la propuesta en los términos considerados, en sesión del Comité Ejecutivo del 25 de julio pasado”.

Pero sabedora de que la situación del balompié anda por los suelos. Así que, además, “sugiere a los Clubes y demás Órganos que componen esta Asociación, hacer eventuales propuestas o modificaciones, las que serán consideradas y resueltas en los términos del Estatuto y Reglamentos vigentes”.

Y dejó en claro, categóricamente, “que rechaza por falaces, absurdas y temerarias, las imputaciones referidas a intromisión alguna en los asuntos de su exclusiva competencia”.

Ahora River tendrá que luchar por su ascenso en la cancha y Boca morir en el campo para no bajar de categoría.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • marco antonio

    Menos mal, porque eso era una reverenda mamada.

  • Ulises Alvarez

    Pobre señor. Lo ha de haber propuesto en un momento de senilidad y todos en la AFA se lo tomaron en serio.

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    como debe de ser