¡Y se apagó La Bombonera!

Boca prometió y cumplió. El pasado 21 de marzo, los xeneizes saltaron a la cancha con una manta para invitar a los aficionados a apagar la luz el pasado 26 de marzo con motivo de combatir el calentamiento global. El fin de semana, La Bombonera lució a oscuras en punto de las 20: 30 horas, horario pactado por organizaciones ambientales en todo el mundo para llevar a cabo esta iniciativa.

Pese a que Boca jugó de visita ante Colón, la directiva se encargó de que el sábado 26 se apagaran por completo las luces del estadio. Con ello, cumplieron a la Organización Mundial de Conservación (WWF) con su colaboración a la campaña denominada “La Hora del Planeta”.

Previo al apagón, la iluminación de La Bombonera permaneció encendida de las 20 a 20:30 horas con la intención de motivar a su hinchada a repetir la acción en sus hogares.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Muy bien por una institución tan grande como Boca. Hay que predicar con el ejemplo y qué mejor que este club con millones de seguidores. Así como se le ha criticado por cuestiones que tienen que ver con su “hinchada”, esto se aplaude.