¡Ya entrenó con el Ajaccio!

Ya entrenó con el Ajaccio, sólo falta la firma...

Ya entrenó con el Ajaccio, sólo falta la firma...


El guardameta mexicano Guillermo Ochoa entrenó por primera vez con su nuevo equipo, el Ajaccio de Francia.

Ochoa vistió por primera vez la casaca roja del equipo francés ante decenas de aficionados que asistieron a la práctica para seguir todos los movimientos del mexicano que por cierto, portará el número uno en los dorsales.

Paco Memo fue la atracción principal del día y durante su actividad en el campo con los entrenadores del equipo, recibió mensajes de aliento de los hinchas que querían verlo muy de cerca.

Durante la práctica Memo también fue animado por su nuevo entrenador Oliver Pantaloni quien dejó entre ver su buen estado de ánimo con la llegada del mexicano.

Pantaloni dividió al equipo en dos bloques, y Ochoa practicó con el entrenador de porteros del Ajaccio para afinar detalles.

Queda aun pendiente la firma del contrato de Guillermo Ochoa, la cual se presume, se llevará a cabo el próximo jueves para después ser presentado de manera oficial ante los medios de comunicación como el flamante refuerzo del equipo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos G.F.S.

    Bien por el ricitos ojala que le vaya bien y que pueda dar el salto a otro equipo mas grande. Suerte a Paco Memo…

  • Que bien, ojalá le vaya muy bien.

  • BENNY SANTOS

    Pues en la pagina del Ajaccio ya hasta pusieron que proximamente para los amigos mexicanos estara su version en español, osease pues llega como estrella, ojala y rinda como tal, suerte para Pacomemo…

  • ORLANDO LPZ

    Parece que esta jugando con los Valedores de francia xq se ven bien inches las instalaciones del equio, pero en fin jajajaj Cualquier cosa es mejor que el america

  • kristoph

    hasta hoy me di cuenta donde esta localisado ajaccio , es una pequeña isla localisada al sur de cannes , oeste de roma y este de barcelona. al parecer esta mas cerca de italia que de la mayoria del territorio frances. Memo se va tener que conprar un bugatti veyron porque no veo que mas se pueda hacer en ese pueblito

  • Arnol

    Las indicaciones se las dan a señas!!!