¿45 millones? “Sí, acepto”

¿A dónde se irá Pastore?

¿A dónde se irá Pastore?

Después de pensársela un rato, Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, aceptó negociar el pase de su futbolista estrella, Javier Pastore. En primera instancia pedía 50 millones de euros, pero al ver la seriedad y puntalidad del equipo que lo contactó, aceptó la oferta. Si no pasa nada extraño, Pastore llegará la próxima semana al misterioso equipo.

Entrevistado por una emisora local, Zamaprini aclaró que habló “con un gran club europeo, que si le podía rebajar el precio de 50 a 45 millones. En este punto, creo que la situación se puede resolver en diez días”. Sin embargo no develó de quién se trata, para cuidar la caída de la negociación.

Lo que sí aclaró, es que no se trata de un equipo italiano, pero dijo que, de quedarse Pastore en Italia, si “se fuera a la Roma me haría feliz. Pero de la Roma no ha tenido noticia. Sé que es el sueño de los aficionados giallorossi, pero si la Roma le quiere debe darse prisa”.

¿Cuál será el gran equipo europeo?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Obed

    Que hueva me da que ahora todos los “proyectos jóvenes” valgan mas de 40millones de euros, y nos falta Santos Junior.
    Se agradece la nota.

    • jorge marquez

      En respuesta a Obed: si cabron la vdd es que hasta parece burla que quieran vender a estos weyes (neymar,alexis sanchez,ganso,pastore etc) en mas de 40 mill c/1 y no han ganado nada! no es posible que por KAKA que acaba de ser el mejor del mundo se pagaron 65 millones y cualquiera de estos novatos valga mas de la mitad de eso. aparte, precisamente por kaka el milan pago 8.5 millones al sao paulo de que mierda estamos hablando.

  • Málaga!!!!!!

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    muy sobrevalorado

  • Erick

    Esta inflado, pero se me hace que se lo lleva un equipo ingles

  • Kike Martínez

    Sobrevalorado como la mayoría de los jóvenes cracks de hoy, Neymar, Alexis etc, cracks hoy en día Messi y Cristiano no hay más, creo yo que se va al Chelsea, junto con el City el único par de locos que pagarían los 45 millones por el.

  • Israel Q

    Como les gusta inflar a los dirigentes a sus futbolistas. Al fin y al cabo, es su negocio y el hecho de ser argentinos o brasileños ya les da un precio por encima de los que no lo son ( que no deberia de ser).

    Pastore es un jugador bueno, al igual que Sanchez y Neymar, pero NINGUNO de esos 3 vale lo que dicen. Pero bueno… los que pagan son los que deberian reclamar, pero eso de inflar el mercado asi, es una groserìa…

    Yo me pregunto, si Chicharito fuera argentino cuanto valdrìa ahorita despues del año que tuvo en Inglaterra? 100 mde??…no lo dudarìa

  • Jimmynho

    ¿A donde ira a para mi amado futbol entre tantos billetes?

  • Asmita Elric

    Ojala pueda entrar en vigor las reformas que Platini planea meter en la UEFA, con un tope en el dinero manejado en el futbol, especialmente en las transferencia de jugadores. Esto hara que haya mejores equipos en un mayor numero, con mejores competencias y que equipos como el Real Madrid, Manchester City, Chelsea; dejen de querer hacer equipos a base de billeteras y se hagan mejores ligas.

    Ojala hagan algo tambien con un tope salarial y de extranjeros, como aquella ley que proponia el mismo Platini, con la regla 7 + 4 (algo asi).

  • andres

    yo creo q es del chelsea, porque no contrataron todavia a alguien relevante y porque posee la plata. El madrid sino ficha a neymar ni a kun es capaz de pagar 45 a lo loco por pastore pero no creo.

  • andres

    y si, el futbol esta inflado vale maximo unos 32 a 34 millones. ¿culpables? chelsea por pagar 58 millones creo por torres. ¿lo bueno? equipos como del real, barza, man united, etc ya no hacen lo que se les pega la gana. Aguante el Chelsea, City y ahora el Malaga