¿Actual plantilla merengue, entre las mejores?

La Quinta del Buitre

La Quinta del Buitre


Apenas ayer el defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se atrevió a decir que la actual plantilla del Real Madrid conformada para la próxima temporada 2011-2012, es una de las mejores de la historia del club.

Ya sabrán, los comentarios, dudas y cuestionamientos no se hicieron esperar.

De hecho, el jugador blanco sustentó su idea en que ahora se tienen dos hombres por puesto en un año en el que habrá partidos cada cuatro días…”Es necesario tener una plantilla completa como ésta, es lo mejor que nos podía pasar”, aseguró Arbeloa.

Para muchos aficionados quizás, este sea un gran equipo, pero existen dudas en torno a si podrán destronar al Barcelona en la Liga y en la Champions.

Incluso la misma afición culé en encuestas por internet, ha asegurado que la actual plantilla del Madrid es buena pero que temen más a las artimañas de José Mourinho previo a los partidos, en una clara muestra de que mucho no les preocupan los nuevos refuerzos del Madrid.

Para hablar de este tema, tenemos por fuerza que poner a modo de comparación, a otras grandes e históricas plantillas merengues, como por ejemplo a aquel equipo de Alfredo Di Stéfano, o la Quinta del Buitre y más para acá la era de los galácticos. A ese nivel hay que remitirse.

¿Ustedes qué opinan, será esta una de las mejores plantillas de la historia madridista, comparable con las ya antes citadas?

Con lo que tiene hasta ahora, ¿le alcanzará a Mou y sus merengues para conquistar Europa y de paso, bajar al Barça de su nube?

La era galáctica

La era galáctica

Opínenle pues..

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • IVAN IV

    La era galáctica con Zidane, Ronaldo, Figo, Raul y Beckham (todos ellos los mejores jugadores y referentes de su país) esa fue la mejor plantilla merengue, no como esta plantilla actual con puro portugués de medio pelo quitando a CR7,haciendo la comparación actual seria con Benzema, Neymar, CR7, Iniesta y Rooney.

  • abraham

    la mejor era la de los galacticosssss, luego luego se ve cuando un jugador como ese no sabe de la esencia verdadera del madrid pobr petardooo uno mas a la lista del madrid…

    • JO12GE

      En respuesta a abraham: Arbeloa estuvo en la plantilla del Madrid de los galácticos, jugó en las inferiores del Madrid, fue capitán del Castilla. Me imagino que conoce la esencia del Club un poquito más que tu.

      • Moy Beto

        En respuesta a JO12GE: En definitiva Arbeloa no habla a lo wey como tu…. Abraham, el SI conoce la esencia del Madrid…..

        • abraham

          En respuesta a Moy Beto: pues para dos miseros partidos que jugo con el primer equipo a de tener mucha esencia su verdadera carrera la ilumino en liverpool y ahora esperemos que sea mas titular con el madrid y se mas correcto en tu lenguaje porfavor saludos…

  • Jonathan Valenzuela

    Creo que el trata de dar animos al club, que jugador como tal se atreve a decir que su plantilla es de las peores de la historia, o que no podra comprararce nunca a esta o aquella??? a mi entender lo que arbeloa trata de hacer es dar animos al club y poner lo mejor para empezar bien la campaña a mi entender bien por arbeloa

    HALA MADRID!!!

  • JESUS

    De echo cada temporada la plantilla del realmadrid siempre resulta mejor que la de un año antes adquieren a los mejores jugadores del momento pero asi como los adquieren tienen que sufrir porque desgraciadamente las plantillas nuevas no ganan nada esa es la realidad

  • Efraín Jiménez

    Sin duda una gran plantilla me parece que si se puede comparar a la de los galácticos ya que Ronaldo es para muchos el mejor del mundo, Özil esta cerca de hacerlo y ya demostró gran nivel en la temporada pasada, de delantero tienen a Higuain que no es lo mismo que Ronaldo o Raul en sus buenos tiempos pero es certero frente al marco, Di Maria que siempre responde, Xabi Alonso, quiza faltaría un referente en la defensa como Roberto Carlos pero en general creo que pueden hacer grandes cosas…

  • Ivan

    Eso lo sabremos cuando lleguen los titulos.
    Ojala esta plantilla tenga futbol para ganarle al Barcelona porque se esta poniendo aburrido que siempre gane.