¿Con las maletas listas?

Tiene listas sus maletas

Tiene listas sus maletas

Una derrota ante el Inter podría marcar el adiós de Luis Enrique a la Roma…

Y en Italia parace que la paciencia es la palabra que menos conocen los directivos de algunos equipos de la Serie “A”.

El tema del ultimátum que el Inter habría puesto a Gasperini ayer, sacudió los principales portales italianos, y este día Luis Enrique, estratega español de la Roma, ha sorprendio con sus declaraciones en torno a su disponibilidad para dejar al equipo romano si así se lo piden los altos mandos de la Loba.

Y es que el arranque romano no ha sido el mejor que se esperaba. Iniciaron perdiendo en la liga ante el Cagliari y también fueron eliminados en la fase previa de la Europa League ante el Slovan de Bratislava, lo que tiene frustrados a sus seguidores y muy inquieta desde ahora a su nueva dircetiva.

“Me siento totalmente apoyado, aunque sé que dependemos de los resultados. Hay una relación franca y buena con los directivos. Cuando no crean que sea la persona adecuada, me lo dirán y rescindiremos todo rápidamente y sin problemas”, dijo Luis Enrique durante una rueda de prensa en Roma previa al partido de mañana contra el Inter.

“No quiero permanecer pegado al banquillo. Aquí estoy por pasión y para hacer mi fútbol. Estoy muy feliz por esta experiencia. La ciudad es maravillosa y espero quedarme al menos durante los dos años de contrato”, añadió el español.

Estas declaraciones llegan justamente un día antes que la Roma visite al Inter, en un duelo de técnicos desesperados. Sí, en la jornada dos se puede decir que están en la cuerda floja y seguramente el que pierda el partido podría estar dejando su puesto vacante.

¿De plano se estarán arrepintiendo de haber contratado a Luis Enrique?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ACV

    Arrepentidos deberían estar de haber dejado ir a jugadores de primer nivel (Menez, Vucinic, Mexes) y traer en su lugar a una bola de buenos para nada (Bojan, Heinze, Osvaldo, Lamela)… Claro que Luis Enrique es culpable, pero de aceptar dirigir un proyecto que no tiene pies ni cabeza!!!

    • Asmita Elric

      En respuesta a ACV: El proyecto de la Roma, fue construido basado en todo lo que queria Luis Enrique. Fue el quien construyo este equipo de trabajo (cuerpo tecnico y jugadores), no fue algo solo de la directiva que le dieron.

  • Daniel Marchisio

    Y sigue la gran mentira de los técnicos españoles “exitosos”. El primero fue Juande Ramos, quien fracasó rotundamente en Inglaterra. Otro de ellos es Roberto Martínez, al que por poco se le hunde el barco con el Wigan. Cómo no hablar de Rafa Benítez, que no pudo ganar la liga con el Liverpool y fracasó con el Inter; sólo 6 meses con el ganador del triplete europeo. Y para finalizar tenemos a esta fichita, a quien ya se le comparaba con Guardiola; llevando a petardos como Bojan a la Roma.

    Claro, nunca van a faltar los aduladores del fútbol gachupín y que ya no tardan en decirme hasta de lo que me voy a morir.

    • Albert Cardiel

      En respuesta a Daniel Marchisio: Amigo y que no olvidar a los tecnicos que relevaron a Javier Aguirre en Atletico Madrid que JAMAS levantaron al Atletico como Javier por ejemplo el mito de Quique sanchez flores que hasta peleas en los medios tuvo con sus 2 delanteros estelares, y este tal Manzano que tambien va para lo mismo aunque se quiere blindar con (falcao y Diego)

  • Asmita Elric

    Seria un error despedir al tecnico solo por 2 derrotas. El equipo sabe de antemano que esta debutando como DT de primera, ya que antes de eso solo tenia experiencia en segunda division de España. Hay que darle tiempo, unas 8 fechas minimo, para ver resultados y como juega el equipo. Le veo mucho potencial a la actual Roma, con buenos jugadores, pero jovenes, para llevar un buen e interesante proceso.

    Eso mismo, fue lo que dijo Luis Enrique al inicio de temporada, que no podria dar titulos de entraba por la falta de experiencia del plantel, pero dejarlo trabajar a un plazo mas largo, daria muchos mas resultados por las bases que se dieron para este equipo.

    Recuerdo cuando empezo Guardiola en el Barcelona, tuvo resultados dudosos en las primeras jornadas, perdiendo con el recien ascendido Numancia en su debut y con problemas en el juego de vuelta contra el Krakow en la tercera ronda de la Champions League. Le tuvieron paciencia y despues de eso, el resto lo conocemos. No digo que sea lo mismo con Luis Enrique, pero ante el debut, la paciencia es lo unico que se debe tener.

    • Albert Cardiel

      En respuesta a Asmita Elric: como chingas asmita, mejor ponte hacer de comer. oh vete a sobarle los pies a tu esposo o novio.

      • eduardo

        En respuesta a Albert Cardiel:
        esta opinando sin ofender a nadie da antecedentes y ejemplos,¿que es lo malo? solo por su imagen crees que es mujer (no puedo asegurar que sea o no) y l@ discriminas por ello,¿que paso con el derecho a expresarnos libremente y la igualdad?