¿Culpable yo?

El español Rafael Benítez, director técnico del Inter de Milán se mostró confundido por las recientes declaraciones del técnico del Manchester United, Sir. Alex Ferguson, en las que lo responsabiliza de la actual incertidumbre que vive su anterior equipo, el Liverpool.

“Estoy sinceramente sorprendido de que un entrenador experto e importante como él haya dicho estas cosas y haya hablado tanto de mí, que ya estoy en Italia desde hace tres meses”, comentó este sábado Benítez al término de una rueda de prensa en las instalaciones del Inter.

“Sólo puedo añadir que los aficionados del Liverpool conocen la historia y la verdad. Y saben que es fácil dictar sentencias si estás en el poder desde hace 24 años”, aseveró.

Las palabras del entrenador español surgen como respuesta a una serie de declaraciones que se dieron en los diarios ingleses en donde Ferguson, comentando al respecto de su siguiente rival en la Premier, el Liverpool, responsabiliza a Benítez con quien por cierto ya había tenido algunas fricciones en años anteriores.

Las declaraciones de Sir Alex, sugieren que la actual situación económica y deportiva que atraviesa el Liverpool, no es culpa exclusiva de los propietarios del equipo y sugiere que Benítez no supo sacar partido de la enorme plantilla que tenía y en la que el Liverpool invirtió mucho dinero.

Rafael Benítez decidió dar por terminado el tema y pidió a la prensa hablar de la actualidad que le compete, fue entonces que habló de las cosas que aún tiene que mejorar su equipo, que mañana se enfrentará al Palermo en Liga italiana.

“Hay que mejorar ya sea en la defensa o en el ataque, así como queda aún por mejorar el aspecto de la continuidad del juego: lo hacemos bien durante veinte o treinta minutos y después caemos, tanto en el primer como en el segundo tiempo”, dijo el español.

“Estoy contento con el avance del equipo, pero aún podemos hacerlo mejor. Estamos más cerca del objetivo, pero hace falta aún tiempo para mejorar todo el equipo en la zona defensiva”, finalizó.

Fuente. Diario Marca

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web