¿De Monarca a Rayado?

Aldrete pasaría a Monterrey

Hasta el propio Adrián Aldrete lo reconoció. “Se me hace interesante, Monterrey es un equipo que siempre ha estado en los primeros planos, yo estoy muy tranquilo pero a la misma vez ilusionado porque quiero evolucionar en mi carrera, parte de eso es lo que se ha manejado en Monterrey”, dijo ayer el lateral monarca.

¿Será que sí? De entrada se abre una posibilidad fuerte por lo complicado que se ha vuelto el tema Salcido. Los Rayados iban de todas todas por el zaguero de Fulham pero la cuestión económica y la intervención de Pachuca y Chivas ha alargado la transferencia. Ante tal panorama, la directiva regiomontana ya piensa en una alternativa tan rentable como Aldrete.

“Hasta ahorita me he manejado tranquilo porque en los torneos atrás no se ha hecho nada concreto, no quiero hacerme ilusiones ni mucho menos, hasta que ya sea algo realmente claro. Todavía esta vigente mi contrato pero si hay posibilidades para estar emigrando a otro Club y uno de ellos es Monterrey”, recalcó Adrián.

Además de todo, jugar una Copa Mundial de Clubes, además de seductor en este caso, puede representar una vitrina más importante que la referida “evolución” del jugador michoacano. ¿Cómo la ven?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Pues ojala y se maneje muy bien,es muy buen jugador, no debe precipitarse,aunque si hace un buen papel en caso de que este en Monterrey en el mundial,le puede abrir puertas no??