¿Delantera de lujo ante el United?

¿Delantera de lujo ante el United?

¿Delantera de lujo ante el United?

Roberto Mancini confirmó este viernes que cuenta con sus dos estrellas argentinas, Carlos Tévez y Sergio Agüero, para enfrentar el juego por la Supercopa inglesa ante el United, pese a que el Apache haya manifestado su deseo de salir del equipo las últimas semanas.

El entrenador del City, fue muy claro ante la prensa sobre las intenciones del club respecto a Tévez, a quien ve jugando para su actual equipo. Por ello, el italiano podría contar con el punta argentino para la Supercopa inglesa, que se jugará el domingo entre Manchester City y Manchester United.

“Carlos es un jugador del City. Por ahora no tenemos ninguna noticia sobre otras cosas y Carlos jugará con el Manchester City. Carlos es un profesional y si no encuentra otro equipo en unas semanas, jugará con nosotros”, afirmó Mancini.

“Si se queda, estaré feliz”, señaló el entrenador italiano, a falta de dos días para el duelo ante los Red Devils que tendrá lugar en el mítico estadio de Wembley, y en el que podría alinear a un Tévez cuyo fichaje interesa, entre otros, al Inter de Milán italiano.

En torno al Kun Agüero, Mancini confirmó que estará disponible para el duelo ante el United pese a que experimnetó algunas molestias durante esta semana…”Sergio está ok, tuvo un problema, pero ayer (jueves) hizo 20 minutos a muy bien nivel. Hoy se entrenará y estará disponible en el banquillo. Creo que está 100% preparado, pero está listo para estar en el banquillo”.

De esta manera, Sergio Agüero y Carlos Tévez podrían darle su primer alegría del torneo al City, ¿será?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    no podrán, el Man U por el primer título de la temporada!

  • jaja asi tipo la de la Copa America de Argentina + Messi obviamente! que Hicieron? :S Nada!!! GGMU!!!

  • furiacap

    aunque tuviera a los mejores del mundo, roberto mancini no es tan buen entrenador, siempre reacciona tarde, hace planteamientos conservadores. apuesto a que es capaz de dejar en la banca a uno de éstos jugadores, etc