¿El trueque del año?

Se cocina un trueque Chelsea – Milan por dos estrellas apagadas. ¿Quién saldría ganando…o perdiendo?

Sin duda el vivir de Fernando Torres con la camsieta del Chelsea es, ha sido y seguirá siendo tema de todos los días, y es que el déficit del goleador español con los blues está más que comprobado y parace no tener fin, pues a pesar que el ex Atlético de Madrid se entrega en la cancha, simplemente no encuentra la portería contraria.

Villas Boas, estratega del Chelsea, ha querido calmar las aguas y hasta habla de darle más confianza al jugadr, pero la realidad es que su labor es hacer goles y hasta ahora no ha cumplido.

El cambio de aires es una opción que hoy se maneja en el entorno de Torres esperando que retome el gran nivel goleador que hasta antes de llegar a Stamford Bridge le conocíamos.

Por ello, desde ayer la prensa italiana anda vuelta loca con la posibilidad de tener a Torres en la Serie “A”, y es que ha surgido un fuerte rumor de un intercambio entre el AC Milan y el Chelsea.

Sí, Robinho entraría en el carrusel de los intercambios, y es que en el Milan simplemente no ha demostrado lo que de él siempre se ha hablado. Si juega Robinho o no con el rossonero, prácticamente da lo mismo y hablar de cuál de los dos ha rendido más en su equipo, tampoco deja conclusiones determinantes.

Por eso, no se ve con malos ojos esta posibilidad, aunque por lo que se ha dejado escuchar este día, Robinho no quiere saber mucho de la Premier pues está muy agusto en el Milan.

Torres por su parte, sólo piensa en empezar a rendir en el Chelsea aunque el Calcio siempre ha sido uno de sus objetivos, igual por ahí se abre la puerta de esta negociación.

¿Cómo ven, quién saldría más beneficiado con este trueque, rossoneri, blues o de plano da lo mismo?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • GEROLO

    Lo que yo veo es que se sienten muy satisfechos difundiendo rumores…

    O díganme dónde puedo ver la declaración de Abramovich, Villas-Boas o el presidente del Milan, donde dicen que están trabajando en ese “posible” trueque…

    Por favor, sean de verdad serios y más “sapiens”… Ustedes creen que, con lo que se gastó el Chelsea en Torres, lo van a soltar de aquí a 6 meses? Y luego por Robinhno!!! Otro que desde que salió del Madrid se perdió por completo…

  • jsnow2293

    Cómo que Robinho no ha rendido en Milán, si ha sido determinante parea ganar el título. Corre como nadie, recupera balones, gambetea, asiste y puede jugar en casi cualquier posición adelante, incluso de volante por izquierda a un lado de van Bomel. Su único problema es la definición, si metiera la mitad de las que se genera sería un crack de época. ¡Qué se queden en Inglaterra con Torres que el Milán ni lo necesita ni lo quiere!

  • HUNTER

    EL AMAZONICO …..JUEGA CON EL MILAN Y METE GOLES , PERO NO ES LO MISMO QUE ESTUBO EN MADRID……Y PARECE QUE ALLEGRI LO ESTA RELEGANDO COMO SU 4º O 5º OPCION DE DELANTERO DETRAS DE ZLATAN,PATO, CASSANO Y PIPPO…… SI LLEGARA TORRES SERIA UNA APUESTA INTERESANTE PARA EL MILAN……PERO SI EL ESPAÑOL SIGUE SIN ANOTAR HABRA SIDO UN FRACASO DE INTERCAMBIO COMO EL DE RICARDO DE OLIVERIA….Y EL CHELSEA….PODRIA GANAR MUCHO, SI VILLA- BOAS SABE ACOMODAR AL EX REAL MADRID!!!!!

  • Hobbs01

    Para mí, que el Milan saldrá beneficiado, que se vaya Robinho a Vacilar a la Premier

  • Alex Ibal

    Por el lado del Milan no suena nada mal una dupla entre Alexandre Pato y Fernando Torres, El Milan es un equipo muy viejo y poco a poco se tendria que empezar a renovar. Cassano y Zlatan ya pisan los 30 y bueno la mayoria ya pisan o pasan de 35.

    Robinho seria de gran ayuda al Chelsea, alli es donde el queria ir, pero el City metio las narices y se lo arrebato a los Blues.

    Mas que nada a Fernando Torres le caeria muy bien cambiar de aires.

  • kristoph

    madre mia ya empesaron a salir rosonerros de la nada , donde estaban hace 2, 3, 4 temporada cuando las cosas no iban bien ?? mejor siganle con su madrid o barca porfavor.

    Sobre robinho la temporada pasa metio 14 goles los mismos que pato y zlatan. Esta temporada no a jugado porque viene de una lesion. De los 4 delanteros (excluyendo al pippo) robinho es el que mas se sacrifica en el campo , aprendio a tener que bajar hasta su area si la jugada lo amerita.

    espero que la proxima ves hagas un poco de investigacion sergio.

    Santos 111j (46)g
    Real Madrid 101j (25)g
    Man city 41j (14)g
    Milan 34j (14)g

    cada cuanto anotaba robinho:

    2.4 partidos santos
    4 partidos real madrid
    2.9 partidos manchester city
    2.4 milan

    Las matematicas nos dicen que las mejores temporadas las a vivido con el santos y Milan.

    Y no gracias prefiero que venga montolivo , robben o ganso.

    • Beto

      En respuesta a kristoph: Yo siempre he seguido con el Milán, Kristoph… y aunque Robinho no me gusta, se me hace mil veces mejor que ese sobrevalorado españolete que no vale ni un euro de su traspaso al Chelsea…

  • Juanito

    Los dos son unos petardos pero Torres por lo menos le pone muchas ganas y es un buen tipo, ya hay muchos brasilenhos en el chelsea.