¿Hombre realista o un divo enojado?

Así quedó el tobillo de Cristiano después del partido

Así quedó el tobillo de Cristiano después del partido


“La verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el Fair Play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles… No entiendo nada. A unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos. No entiendo nada”.

Estas declaraciones de Cristiano Ronaldo podrían ser tomadas de muchas maneras, como queja, como agresión para la UEFA que seguramente opinará al respecto, como indirecta para Messi, o como nosotros queramos, pero la realidad es que tiene algo de razón. Al portugués le dan duro en todos los partidos.

Es un tema polémico que para variar, incluye a los dos jugadores que hoy se roban el show en el mundo, Messi y Cristiano.

A Messi lo cuidan mucho, se suele escuchar. Lo respetan demasiado o le tienen miedo. A Cristiano le tunden a patadas, les cae mal a todos y sus actitudes y desplantes dentro del campo no le agradan a sus rivales.

Todo eso podrá ser o no cierto, pero lo que sí es real, es que esa famosa intención de la UEFA de cuidar al jugador habilidoso en “pro” del espectáculo, no aplica con Cristiano Ronaldo, al menos eso es lo que él asegura.

¿Ustedes cómo perciben las palabras de CR7, tendrá toda la razón en quejarse o serán sólo desplantes de divo encaprichado?

Por cierto, ya se especula que la UEFA podría sancionarlo por sus “fuertes” declaraciones…lo único que le faltaba al portugués.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos A.

    Ambas.

  • Futbol Monkey`

    por una vez tendre que coincidir con CR7, si en todos los partidos le caen a patadas (en parte porque provoca mucho al rival), y ya no hablemos de que el arbitro debiera de protegerlo igual que a messi, simplemente que le marquen las faltas y las tarjetas que estas ameriten, ya que en muchas ocasiones ni la falta marcan.

  • Wehrmacht

    Pues las 2 cosas

  • Jesús

    Lo que me parece increíble es que ya llevan como 3 o 4 noticias de esto, ya pareciera que al Madrid lo quieren convertir en un América y cualquier cosa que suceda en torno a sus jugadores, a su técnico o incluso a cualquier cosa mala que le suceda al barça, la van a exagerar para hacer noticia.

    La declaración del tipo se pasó de arrogante, pero ustedes ya se pasan de amarillistas. Fue una mala declaración y ya, no le busquen más cosas porque no las hay.

    No soy madridista, pero en estas semanas que he estado pasando por esta página, la verdad es que sí se nota cierto barcelonismo exagerado, prueba de ello es el último cartón de JM.

    Saludos.

  • chrystian delgado

    pinche pagina cuantas notas mas van a sacar de lo mismo ya llevan como 4 con video y frase incluida no se claven pendejitos

    • pauok

      En respuesta a chrystian delgado: pues cuando tu tengas tu propia pagina, tengas la dicha de tener una carrera como periodista deportivo pues escribes lo que mejor te pareska mi estimado si barak lo menciona es porq es uno de los iconos del futbol actual y porq claro sto es noticia ya q claramente la controversia messi-ronaldo siempre cumple con algo q a la mayoria nos gusta ver o leer, la lucha ntre los dos grandes y asi dkretar kien es el q realmnt merec ser llamado l mjor jugador del mundo

  • Ramon Martinez

    Es un divo, realmente enojado…. y con justa razón.

    Lamentablemente el futbol de ahora, es más espectáculo que deporte, y precisamente es ésta polémica creada alrdedor de las desiciones arbitrales ( buenas o malas ) la que mantiene el interes de muchos en el futbol, antes y después de los partidos, vende bien y vende mucho.

    El Fair Play es una tontería, mas bien es una buena idea, mal ejecutada, ya que todas las buenas intenciones dependen de los jugadores mismos, de la afición ( en lo de respeto y racismo, etc )…. pero a los árbitros rara vez se les exige un mayor esfuerzo… aún peor, no se apoya en la tecnología tan avanzada, que ha hecho a otros deportes ” mas justos “… a ésto le apuesta la FIFA, con el pretexto de mantener la ” tradición intacta ” del futbol, tenemos que tragarnos el cuento del Fair Play cada semana,

    Y C. Ronaldo es un ejemplo, el fin de semana le marcan un penal que no existió. y a media semana le dan un hachazo marca diablo, y quien lo atacó sale impune, ambas jugadas se podrían esclarecer, con ” la magia de la repetición ” en HD, y así se garantizaría un verdadero Fair Play…el futbol es negocio, y es espectáculo antes que ser deporte, es una lástima, pero es lo que hay.

    Solo espero que NO se le castigue a CR7 por decir lo que todos ya sabemos, y que por su bien, se dedique a jugar su futbol, que lo hace miy bien, a seguir callando bocas, con goles… ya que, como dijo un loco Francés, es muy peligroso tener razón cuando los que gobiernan están equivocados….

  • Arturo Cano

    Tiene toda la razón, es su chamba, las patitas son las que pagan el agua la luz… y el Ferrari, un día llegará el obtuso que le quiebre el tobillo, luego entonces no podrá trabajar. Y pues la Uefa puede decir miles de cosas del juego limpio… pero pues jamás controlarán el calor del partido y el momento justo en el que un vato va a hacer falta, desquitarse de una ó cualquier otra acción que se considere no limpia…y eso de que: “A Cristiano le tunden a patadas, les cae mal a todos y sus actitudes y desplantes dentro del campo no le agradan a sus rivales”, pues no creo que le caiga mal a sus compañeros… y menos cuando mete goles, y pues los desplantes… es parte del juego, quién ha jugado futbol sabe que hacerse el chilo (aunque seas un tronco como su servidor) sirve para intimidar a los rivales, llegar con cara de “soy guapo rico y ando con una modelo” es mejor que llegar timorato… en fin. Saludos

  • angel

    que lo vengan a ver!!! que lo vengan a ver!!! ese no es futbolista es una puta de cabaret!!!

  • leo

    pues la neta si tiene derecho a enojarse imagínense una lesión ke le trunque su carrera cuando todavía le quedan varios años con un excelente nivel

  • Alex Ramirez

    CR7 esta peor que una ***che vieja! Que mejor se dedique a jugar muñecas.

  • Franz Kaldman

    Cristiano Ronaldo tiene razón, si van a cuidar los mejores jugadores, pues que tambien cuiden a Cristiano.
    Cabe acalarar que mi jugador favorito y el mejor jugador del mundo es Messi, pero tengo que aceptar que el segundo es Crisitano y también lo tienen que cuidar.

  • FaUsTo DeL PiErO

    mendigo enano hormoneado de que privilegios goza!!!!!!!

  • HUNTER

    ES UN MAMON DE MIERDA ESTE WEY, PERO EN PARTE TIENE RAZON, CADA PARTIDO LE DAN UNA MADRIZA!!! HASTA LOS DEL BARCELONA LE PATEAN COMO EL MIERDA QUE ES…. PERO COMO LO DIJO AYER ERA COMO UN NENE ENOJADO Y BERRINCHUDO QUE TIRO SU BARBIE!!! A MESSI LE HACEN LO MISMO PERO CON TANTITO TOCARLO YA ES TARJETA…..ASI QUE UEFA SEAN PAREJOS1!!!

  • TAZ

    Es una diva, pero tiene algo de razón en cuanto a lo q dice de los árbitros… lo q dijo respecto a q lo envidian por rico, guapo y bueno creo q esta de mas.

  • Nicho

    Lo segundo, sin duda.

  • Terri

    Es un jugadorazo… pero los que se quejan que se vayan a jugar barbies XD Que se retire si no quiere que le peguen al tan pero tan “Guapo” jaaaaaaa