LIV | ¿Invierno en Otoño?

Las ligas están en pleno arranque y ya hay algunos equipos que están moviendo sus piezas de cara a la siguiente temporada. Eso sí que es planeación en el sentido estricto de la palabra. Resulta que la Juventus de Turín está preparando una oferta de hasta 6 millones de euros por el mediocampista central del Liverpool, el brasileño Lucas Leiva de 23 años de edad, esto como respuesta a la casi segura salida del francés Sissoko del equipo italiano hacia el Wolfsburg alemán a petición del entrenador de aquel equipo el británico Steve McClaren.

Esta serie de movimientos que se gestan desde ahora, podrían ser efectivos en el mercado invernal si es que la situación de Leiva en el Liverpool no cambia, y es que el jugador ha dejado de ser una opción de inicio para el entrenador Roy Hodgson quien al parecer ha decidido relegarlo mientras encuentra opciones que le funcionen mejor.

El jugador ha hecho sentir su molestia pero el entrenador ha decidido darle menos minutos y la Juventus ya puso el dedo en el renglón previendo la inminente salida de Mohammed Sissoko que curiosamente fue adquirido por la Juve, proveniente del Liverppol.

En Europa se mueve el mercado invernal en pleno Otoño.

Fuente: Itasportpress.it

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • paco!

    vaya fotomontaje