¿Le queda grande la merengue?

Todo parece indicar que Kaká, saldrá del Real Madrid, ya que simplemente Mourinho no le encuentra acomodo en su 11 titular y como opción de cambio no ha venido haciendo las cosas bien.

El Inter se lanza a la carga nuevamente por el brasileño, ya que para Moratti, él sería el fichaje perfecto para el equipo y para la afición neroazzuri.

Con la venta de de Eto’o en esta semana, la escuadra interista estaría en condiciones para hacer un desembolso importante y aseguran que el Real Madrid estaría esperando ya una llamada durante los próximos días.

Con anterioridad se pusieron dos ofertas serias sobre la mesa, las cuales fueron rechazadas por el cuadro blanco. Ahora es el Madrid quien le pone precio, y lo estaría rematando por 30 millones de euros. Cantidad que el Inter ofreció hace unos meses, más Maicon.

Si en verdad el Inter lo quiere, tendrá que agilizar las cosas, ya que el Arsenal de Wenger también está interesado, al igual que el Galatasaray.

¿De plano le quedó grande la del Real?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ernest VM

    No creo, Kaká es un grandísimo jugador, simplemente que necesita un juego que lo tenga como motor a él, el no es pasador, es creativo y madrid funciona para CR7, quitando de lado las lesiones que no lo dejaron y sobre todo que si Mourinho dice “no” nada lo podrá hacer cambiar de parecer.
    Ojalá que si salga del equipo porque es uno de los jugadores que mejor me gusta como tratan al balón y en el Madrid simplemente Mourinho no lo tiene contemplado.

  • STARK

    Al primero al que le queda grande la camiseta del Madrid es a Mou, despues le siguen el carnicero Pepe y el leñador Marcelo…

    si un tecnico por ganador que sea (y eso no lo voy a negar) solo puede jugarle al Barcelona a golpes y no le encuentra lugar a un jugador como Kaka, entonces que se regrese a Italia…

    y digo todo esto siendo madridista.

  • Viktor Zambrano

    o.O en las temporadas que lleva con Madrid no le he visto hacer un sprint como los 20 que vi en el video con el Milan… Era un grandisimo jugador, pero es cierto no tiene cabida en el Madrid, mas aún con la llegada de Sahin

  • Billi Shears

    Creo, que a KAKA…le daria nostalgia al ver este video…porque el no sabe donde esta esa magia—que tenia hace 3 años

  • Compraron a un jugador lesionado, particularmente uno que necesita de todo su potencial físico, que en si mismo es un gigantesco futbolista. Y se ha venido lesionando aún más, en un aspecto más bien psicológico. Le tuvo miedo al 10 del Madrid y más aún a su propio costo.

    Kaka’, para mi gusto, es uno de los mejores futbolistas de por lo menos el ultimo lustro. Un Madrid donde encajase a la perfección tal jugador, sería invencible, elegante y majestuoso.

    Pero bueno, las pajas mentales a otro lado.

    • En respuesta a luixo: “Un Madrid donde encajase a la perfección tal jugador, sería invencible, elegante y majestuoso.”

      ¿Como el Barcelona en el que encaja Messi?

  • Daniel

    No, no le quedo grande es un jugadorazo que puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero llego lesionado..Pero preferiria que se lo vendieran al inter porque en el madrid no va a jugar.. y es un desperdicio que no juegue…

  • jorge

    no creo que le haya quedado grande… simplemente no tiene cabida en un equipo como el madrid y con el estilo de juego de mou.
    Para mi no debio de haber salido del milán, no en el momento en que lo hizo, cuando estaba CRonaldo.
    La opcion del inter es buena para el… aunque ya pasaria por los 2 equipos que mas detesto despues del américa

  • Issac MM

    es una lástima que Kaká lleve dos años vegetando en el fútbol despues de haberla roto en Europa

  • cesar ostornado7

    kaka es un G R A N D E..!!! solo hay q decir q es el 10 de BRASIL,,, solo q el estupido de Mou y sus caprichos (Mesut Özil ), no van a permitir q forme parte del club mas grande,,, lastima q pase esto…. Kaka es un genio!

  • marco antonio

    De ninguna manera, kaka ha estado más tiempo lesionado que jugando, y cuando está en condiciones, Mou no lo mete a jugar, necesita minutos de juego.

  • soy madridista, pero la actualidad del Madrid es una basura… hoy en día ni al bastardo de layún le queda grande la merengue, tienen a un genio en la banca..