¿Le saldrán alas al Bofo?

Apestado y desechado de Chivas por su lentísimo y bajo rendimiento, al Bofo Bautista podrían salirle alas. Y es que el presidente del Querétaro, Ulises Zurita, le ha manifestado a Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, que está interesado en incorporar al mediocampista mexicano.

Para que el traspaso del jugador llegue a buen puerto, las dos directivas se sentarán a negociar en Playa del Carmen en el marco del Régimen de Transferencias, al que llegara Rafael Ortega, presidente de Chivas, con la última palabra sobre la negociación.

Las pláticas entre ambos ya han rendido frutos, dado que Chivas ha prestado a varios jugadores jóvenes con poco ritmo de juego al Querétaro, por lo que una nueva negociación no se ve lejana. “Estamos viendo, todavía falta cerrar, ya hemos hablado con algunos jugadores que van a Querétaro, pero aún falta hacerlo oficial. No hay nada escrito, vamos a charlar con Ulises Zurita, sí preguntaron por él (Adolfo Bautista), por las condiciones, pero hay que ver lo que piensa el propio jugador, Rafa Ortega y entonces se va a analizar”, indicó Varela.

En el renglón de las incorporaciones, Chivas sólo reporta a los elementos que concluyeron préstamos en otros equipos, como Arturo Ledesma (Necaxa) o el Hulk Salazar, por lo que la llegada de más jugadores está prácticamente descartada.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis

    la verdad como aficionado chiva duele la salida de bofo por la parte romántica del fútbol pero siendo fríos sería lo mejor para ambos

  • Miguel

    Ya el Bofo en Chivas no rendirá jamás como jugador. Le conviene a Chivas y hasta al mismo Bofo salir, allá en Querétaro tal vez recuerde como jugar

  • Honestamente ¿ No Creen que bautista siempre fue un jugador sobrevalorado? Nunca se atrevió a dar el estirón, siempre sera uno mas que pudo ser pero no fue.