¿Llenará los zapatos de Eto’o?

Diego Forlán se encuentra negociando con el Inter y en un par de días a más tardar estarían anunciando su llegada a Milan…

Es cuestión de horas aseguran en Italia. Diego Forlán se vestirá de neroazzurro y estará llenando el gran vacío que dejó la salida del camerunés Samuel Eto’o al futbol de Rusia.

La ola de rumores que ubicaba a Forlán fuera del Atlétio y que se trató de calmar con declaraciones de negación por parte del jugador hace algunos días, hoy cobran veracidad una vez que el propio Forlán ha decidido no viajar con el Atlético de Madrid para enfrentar el duelo de revancha ante el Vitoria Guimaraes, ya que se encuentra negociando su transferencia al cuadro lombardo.

“Forlán ha solicitado esta mañana a Gregorio Manzano, entrenador colchonero, no viajar a Guimaraes porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo. Manzano le ha autorizado a quedarse en Madrid porque el Atlético se juega mucho y necesita jugadores que estén al cien con los objetivos del equipo”, publicó el cuadro rojiblanco para la prensa de Madrid.

Es cuestión de horas para que Forlán sea del Inter… ¿Llenará los botines de Samuel Eto’o?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    es de los pocos que podría llenar el lugar de eto’o

  • Carlos Alberto

    ojalá que aquel rumor que hablaba de un posible interés del atlético de Madrid por Giovani Dos santos sean ciertos

  • Asmita Elric

    Un gran jugador, pero con caracteristicas totalmente diferentes a Eto. No esperen que haga lo mismo que el camerunes, porque sus estilos de juego son muy distintos. Eto no tiene el nivel creativo y tecnico de Forlan, y el uruguayo no tiene el desmarque, potencia y definicion de Eto.

    Aunque creo que le vendria muy bien el futbol italiano y al Inter, no creo que pueda ser un reemplazo directo para Eto, al menos no como juega actualmente el equipo italiano y las caracteristicas de los futbolistas.

    • asda

      En respuesta a Asmita Elric:
      estoy harto que digan que eto’o no tiene tecnica que no es creativo si a samuel lo he visto hacer golazos quitandose 4 rivales de encima fintando, lo he visto dar pases exactos de gol sacrificandose tiradose a las bandas hasta tirado algo atras en la epoca de mourinho lo he visto hacer y manejar a su antojo la ofensiva cuando el inter estaba por los suelos con benitez se echaba el equipo al hombro ahora vienen y dicen que no tiene tecnica para mi eto’o es uno de los mejores futbolistas de la historia garra alma corazon simplemente un completo fuera de serie

      y se lo demostro al mismisimo guardiola que lo tanto lo menosprecio cuando lo cambio por zlatan ganandole en champions

      lastima siempre lo subestiman y menosprecian talvez por ser negro, por no tener el carisma o la cara simpatica de messi, grande eto’o valla donde valla nadie podra llenar ese hueco nunca ni en el inter ni en la historia

  • Ruben Vargas

    Fué el mejor jugador del mundial pasado y de la Copa América, si no el no puede llenarlos, nadie puede.

  • Ernest VM

    De lo perdido lo encontrado no??

    Forlán es un excelente jugador, pero de características muy diferentes a las de Eto’o

  • ‘Rulo

    No son jugadores radicalmente diferentes

  • Cosme Fulanito

    q delantera dios mio con milito y forlan!