¿Luis Fabiano pinta para bianconero?

El delantero Luís Fabiano sigue cotizado para dejar Sevilla a mitad del año. Tras ser relacionado a equipos como Olympique de Marsella, Internacional y Corinthians, el jugador del Sevilla ahora también es pretendido por la Juventus, según la prensa italiana.

Los periódicos Tuttosport y Corriere dello Sport informan que el brasileño estaría dispuesto a dejar el club de Andalucía. El manager del delantero, José Fuentes, se mostró abierto a la negociación con la Juventus, describiéndola como “un gran club”.

Fuentes confirmó a las publicaciones el interés italiano en el jugador, que podría llegar a Turín para la temporada 2011/2012. Diego Forlán sería la opción que buscan los bianconeros, pero Miroslav Klose (Bayern Munich) también estaría en la lista.

Sevilla aún tendría interés en mantener a su atacante. Sin embargo, según el periódico inglés The Guardian, el Tottenham también puede ir atrás de Luís Fabiano, esta vez, sin embargo, sólo si las negociaciones para contratar al uruguayo Luis Suárez, del Ajax holandés, no terminan con éxito.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alkie

    No lo creo, y menos por la cantidad que se ha estado manejando en los periódicos.